Desesperadaaaa..ya nose q acer.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#1

Mensaje por rubitah13 »

Buenas a todos,sigo por aqui,para comentaros que sigo con molestias en la parte superior del abdomen,son continuas,diarias,me siento mal,cansada,ya estoy arta de estar asi,no se me quitan las molestias ni 1 solo dia.nose que hacer,que me aconsejais?estoy cansada de todo esto,d estar siempre mal.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

rubitah13 escribió:Buenas a todos,sigo por aqui,para comentaros que sigo con molestias en la parte superior del abdomen,son continuas,diarias,me siento mal,cansada,ya estoy arta de estar asi,no se me quitan las molestias ni 1 solo dia.nose que hacer,que me aconsejais?estoy cansada de todo esto,d estar siempre mal.
Rubitah, no recuerdo tus antecedentes así de momento, pero últimamente he visto muchos casos parecidos a la intolerancia a sales biliares, ¿ya leíste lo relacionado con ello en el apartado de tratamientos y medicación?

Lo que de entrada es necesario hacer es quitarse la lactosa. Chacar si ya te hicieron análisis para celiaquía que es una enfermedad que tiene de todo, y esto debe incluír endoscopia de duodeno con biopsia. Luego checa si los problemas se relacionan con comidas grasosas, fructosa, etc., para eliminar la posibilidad de otro tipo de intolerancias.

Yo supongo que tienes una buena inflamación y que se traduce también en dolores en la espalda. ¿Te han hecho también estudios de vías urinarias para ver si todo está bien con los riñones?

En fín, es lo que te puedo comentar ahora, disculpa si todo esto ya lo haz mencionado antes, lo que digo es para que lo analices tú misma y veas si hay algo más que puedas investigar.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#3

Mensaje por rubitah13 »

Gracias nicolas,por ahora no me han hecho ni endoscopia ni colonoscopia,hasta el dia 29 d octubre no tengo cita con el digestivo,a ver q m dice,m van acer unas pruebas d sangre para intolerancia a la lactosa,a ver si soi o no.leche no tomo,asiq no creo q sea x eso,ni derivados,me hicieron un tac,y m dijeron q si eso salia bien podia kedarme tranquila,me da miedo tener un tumor o algo malo,ya q n se me quita el dolor.Nicolas,si en el tac n salio nada,es eficaz respecto a ver canceres y ese tipo de cosas?Un beso,y muchas gracias.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

El tac puede detectar muchas anomalías, tumores, tejidos dañados..., pero no creo que sea nada grave lo que tienes, aunque te duela mucho, lo más seguro es que tengas algún problema del tipo helicobacter, úlceras, gastritis, duodenitis, incluso pancreatitis, vesícula, etc. Cosas que a veces no son tan fáciles de diagnosticar al principio. Esperemos los resultados de tus analíticas y de la próxima visita al digestivo. Tranquilízate, dentro de lo posible.

Mientras tanto trata de comer el mínimo de grasas.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#5

Mensaje por rubitah13 »

ah vale,bueno,espero q n sea nada grave.Pero si tuviera pancreatitis ubiera salido en el tac no?bueno,los problemas de estomago,como helicobacter,ulceras y esas cosas puede doler la espalda dorsal?me asusta esto,xk e leido q el lugar donde m duele la espalda es donde se refleja el cancer de pancreas,y estoy acojonada t digo la verdad,muchas gracias por tu apoyo y tus consejos :)!Nose q aria sin ste foro.intento estar tranquila,pero esto n se sabe asta q n se pasa,x eso lo paso tan mal.un besote.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#6

Mensaje por Nicolas »

No sé si la pancreatitis puede verse con tac, rubitah, pero a tu segunda pregunta: sí es posible que duela la espalda por los problemas estomacales/intestinales. Y no te preocupes porque el páncreas puede doler por varias cosas, no pienses en lo peor, ya verás que te mejoras.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#7

Mensaje por WOLF38 »

Ante todo no desesperarte, pues solo harias agravar los sintomas, ve probando con a ver que alimentos te hacen daño y los descartas, yo tambien probaria con la medicina alternativa, el pilates es muy bueno para la espalda, yo hace años que tengo contracturas y la quiropraxia me ha aliviado bastante :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#8

Mensaje por WOLF38 »

La quiropraxia, lo que hace, es alinear las vertebras mediante un masaje brusco, es mas, sueles oir un chasquido, cuando la vertebra vuelve a su estado normal. Date cuenta, que de la columna, salen nervios que afectan a todo el cuerpo, por lo que una espalda bien alineada, es fundamental. Es mas, despues del masaje, sales con una sensacon de alivio imprsionante. Las primeras veces, te dolra algo al dia siguiente, pero cuando lleves 3 o 4 sesiones, no notaras nada, eso si, estaras mas relajada, te sentiras mas agil y sobre todo, notaras un alivio notable en tus dolores, pues ya sea por el trabajo o el sedentarismo, a la mayoria, se nos desajusta alguna vertebra, eso ocasiona dolor, pues coge el nervio periferico.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#9

Mensaje por rubitah13 »

Muchas gracias a los dos,probaré algo para ver si me mejoro de la espalda,y a ver lo que me dice la de digestivo,cuando vaya!Nicolas,q pruebas podría pedirle a la medica de digestivo contando con que no me dijera nada.Gracias a los dos.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#10

Mensaje por Nicolas »

Yo te sugeriría que le comentaras tus síntomas destacando que te duele la parte alta del abdomen y la espalda, y le dices que temes que pueda ser el páncreas o la vesícula. Ella debe decidir con base en los síntomas y en el resultado de la tac lo que te haga falta. En teoría debería mandarte analíticas sanguíneas, orina y de heces buscando indicios de afectación de aquellos órganos y de mala absorción, pero los nombres de dichos análisis no los sé, hay diversas clases. No sé si ya te hicieron de celiaquía, incluyendo endoscopia con biopsia de duodeno y ver también si hay vellosidades atrofiadas o infección por helicobacter. Dados tus síntomas creo que la colonoscopía puede dejarse para el final sólo en caso de que los análisis den todo negativo.

De momento es lo que se me ocurre pero si tienes más inquietudes puedes preguntarme e investigo. De hecho, déjame revisar tus antecedentes y te escribo aquí o te envío un privado.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#11

Mensaje por rubitah13 »

Vale,gracias,se lo comentaré!me intente informar y creo q la pancreatitis si hubiera salido en el tac,pero vamos se lo comentaré a la medica de digestivo a ver que me dice.Las pruebas de celiquia tengo q ir la semana q viene acermlas,y los resultados el dia 29 d octubre,nose que me mandará.vale,si investigas algo,me comentas,muchas gracias,un beso.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje