Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#901

Mensaje por monikka »

Nicolas escribió:Esta también, de una vez la sacamos del archivo :roll: .

Imagen
Ahhh,un abuelito!!!!sabes k al abuelito hay k soplarle y k vuele todo mientras pides un deseo??esta me mola :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#902

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:¡¡ Qué bonitas fotos Niko ¡¡¡¡ .. y el gato es precioso .. :D
Gracias, Sate. Y gracias de parte del gato también... :wink: .
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#903

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:
Nicolas escribió:Esta también, de una vez la sacamos del archivo :roll: .

Ahhh,un abuelito!!!!sabes k al abuelito hay k soplarle y k vuele todo mientras pides un deseo??esta me mola :D
Ah pues no sabía pero para la próxima pido un deseo... o tal vez tres 8) :-D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#904

Mensaje por elisa »

Cuando una tiene ganas de ver cosas bonitas, no hay más que abrir este apartado y disfrutar con el artista Nico :D ...cada foto tiene "su algo", que igual no se explicar que es, pero me encantan...El gato es una preciosidad..que raza es exactamente??...y como se llama el minino? :?:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#905

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:Cuando una tiene ganas de ver cosas bonitas, no hay más que abrir este apartado y disfrutar con el artista Nico :D ...cada foto tiene "su algo", que igual no se explicar que es, pero me encantan...El gato es una preciosidad..que raza es exactamente??...y como se llama el minino? :?:
Gracias Eli. El minino se llama Milton pero no sé en honor de quien así lo bautizó mi hija. Y es de raza ragdoll.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#906

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió:
elisa escribió:Cuando una tiene ganas de ver cosas bonitas, no hay más que abrir este apartado y disfrutar con el artista Nico :D ...cada foto tiene "su algo", que igual no se explicar que es, pero me encantan...El gato es una preciosidad..que raza es exactamente??...y como se llama el minino? :?:
Gracias Eli. El minino se llama Milton pero no sé en honor de quien así lo bautizó mi hija. Y es de raza ragdoll.
Milton es el nombre de un método para esterilizar biberones .... es posible que tu hija tuviera alguna fijación infantil con los bibes .. :lol: .. bueno, igual allí no se llaman igual, es broma .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#907

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:
Nicolas escribió:
elisa escribió:Cuando una tiene ganas de ver cosas bonitas, no hay más que abrir este apartado y disfrutar con el artista Nico :D ...cada foto tiene "su algo", que igual no se explicar que es, pero me encantan...El gato es una preciosidad..que raza es exactamente??...y como se llama el minino? :?:
Gracias Eli. El minino se llama Milton pero no sé en honor de quien así lo bautizó mi hija. Y es de raza ragdoll.
Milton es el nombre de un método para esterilizar biberones .... es posible que tu hija tuviera alguna fijación infantil con los bibes .. :lol: .. bueno, igual allí no se llaman igual, es broma .. :wink:
ja, pues le voy a preguntar, a ver si se acuerda. :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#908

Mensaje por Nicolas »

La foto de hoy...

Imagen
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#909

Mensaje por Nicolas »

La foto de hoy. Un viejo portón.

Imagen
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#910

Mensaje por Anaxxx »

Muy chula la foto nico. Pero intentaré no mirarla mucho, es que tengo un problema y siempre que veo un pomo me entran unas ganas tremendas de llamar a la puerta :lol:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#911

Mensaje por Nicolas »

Anaxxx escribió:Muy chula la foto nico. Pero intentaré no mirarla mucho, es que tengo un problema y siempre que veo un pomo me entran unas ganas tremendas de llamar a la puerta :lol:
ja ja Entonces no te pondré puertas... Voy a ver que más tengo por ahí :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#912

Mensaje por monikka »

A mi me encantan esas manilla gigantes k petas y retumba todo :D yo este fin de hize fotos de un par de coches clasicos muy monos,pero se ha llevado mi hija el movil y no puedo pasarlas :(
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#913

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:A mi me encantan esas manilla gigantes k petas y retumba todo :D yo este fin de hize fotos de un par de coches clasicos muy monos,pero se ha llevado mi hija el movil y no puedo pasarlas :(
Bueno, esperamos esos coches (mónikka y sus carros) que me gustan. :D
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#914

Mensaje por cactus »

Nicolas escribió:La foto de hoy...

Imagen
Nico me ha encantado esta foto y me ha dado una idea!!! :idea: :idea: ........te lo comento en privado más tarde a ver si me puedes echar una mano.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#915

Mensaje por Nicolas »

Gracias Cactus. Y claro, en lo que pueda ayudar, sólo me dices. :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje