Buenas tardes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#91

Mensaje por monikka »

Buenas tardes :D k salga todo bien,gata...keria comentar k me he puesto malita,me dan pinchazos en la cabeza y tengo cakitas,gases,retortijones...en fin,toy muy mal :( :( ayer ya me encontre pelin mal pero hoy ya me he sentido arrastrada y tras llegar a casa me tuve k tumbar...asi k os estoy leyendo pero no estoy para contestar a no ser muy escuetamente,lo digo por si no me veis por aki,k estar estoy :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#92

Mensaje por espagueti »

Vaya.... pues las tardes no estan siendo muy buenas por lo que se ve.... descansa mucho y a ver si se te quita prontito ese malestar monika
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#93

Mensaje por elisa »

Ay la pobre!!..Moni, tranquila que tu presencia la sentimos... :wink:

Se nota!!..se siente!!..la Moni está presente!.. \:D/

Ponte buena angelico, ya contestaras cuando las fuerzas te lo permitan..te mando muchos ánimos y mimitos :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#94

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

MOnikka, cuidate!!!! eso tiene pinta de virus invernal, no le hagas caso para q se muera pronto y deje tu cuerpo tranquilo para poder disfrutar estos días
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#95

Mensaje por colon el terrible »

Mucho ánimo a ese abuelo felino y a nuestro ciclón de Vigo.Trankila que yo modero a esta pandilla psicodelica(desde el cariño ein?).
Muy buenas tardes noches y mejorías!!!!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#96

Mensaje por Nicolas »

La_Gata_con_Botas escribió:Buenas tardes compis de culo inquieto, mal día, mal tiempo y nubarrones sobre la Navidad, esta mañana han ingresado a mi abuelo, malos días para irse de vacaciones al hospital.

A él no le deseo nada malo, pero no le tengo aprecio por diferentes motivos q no vienen a cuento, así q bueno... q vaya bien, pero me da pena mi padre, lo pasa mal, se agobia, y se pega al hospital como si creyera q si se aleja un momento de su padre vaya a pasar algo... en fin... a ver q pasa, esperemos q los nubarrones se vayan, pero q no venga el cierzo a llevarselos!!
Esperemos que el abue salga pronto de ésta!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#97

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:Buenas tardes :D k salga todo bien,gata...keria comentar k me he puesto malita,me dan pinchazos en la cabeza y tengo cakitas,gases,retortijones...en fin,toy muy mal :( :( ayer ya me encontre pelin mal pero hoy ya me he sentido arrastrada y tras llegar a casa me tuve k tumbar...asi k os estoy leyendo pero no estoy para contestar a no ser muy escuetamente,lo digo por si no me veis por aki,k estar estoy :D
Animo Mónikk, pareciera un virus, para mañana ya estarás mejor... :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#98

Mensaje por monikka »

Si,creo k si es un virus,pero es k me pillo al estomago,con la regla,el frio...ya notaba yo unos dias pochilla,eloi tampoko se encontraba bien y veo k mucha gente esta mal,pero claro,lo mio va con acompañamiento :? pero ya hoy me costaba trabajar y al llegar del cole dormi mas k un oso y ahora me he levantado y he preparado la comida para mañana pokito a poko,me ayudo un pokillo cris y Eloi me ha limpiado la casa :oops: aun asi cuando me levanto me mareo y me dan pinchazos en la cabeza pero el estomago parece k lo noto mejor,no he vuelto al baño y lo noto asentado,a ver si mañana estoy bien porque me keda una semana de mucho ajetreo,vaya,k no puedo permitirme estar enferma.
Gracias chikos y k mañana nos toke un pellizco a todos!!!yo ya he pasado los decimos por la calvilla de mi Elo,porque jorobado no conozco :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#99

Mensaje por espagueti »

Mi hermana ha estado hoy justamente como tu...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#100

Mensaje por monikka »

Pues recuperacion para tu hermana y para mi :D es una lata estar asi...yo hoy me encuentro un pelin mejor,pero con lo k llueve...buf,espero k salir a la calle no me empeore [-o<
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#101

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Esperemos q vaya bien el día monikka!

Lola y yo hemos hecho hoy una buena acción, a ver si algún Dios de esos q dicen q existen por el mundo nos ve y nos cuida, jijijijij, iba de paseo por un barrio de al lado del mio q es de gente de clase alta (todo casazas asquerosamente envidiables) y he visto un móvil tirado en el suelo, muy majico, un samsung muy mono, pero he pensado: Y yo para q lo quiero?, así q he buscado en la agenda algún teléfono útil, como no, Mamá, así q he llamado a Mamá y me ha indicado donde llevarle el móvil, a una pedazo casa de tres pisos, aysss, se lo he dejado en el buzón y me he vuelto a mi casita pequeña, recogida y mucho más fácil de limpiar!!!!
Hemos aprovechado para ver los casetones q hay por ahí, y pensar q viven aquí al lado...

Así q si me merezco algo a cambio de la buena acción sólo pido q este nuevo dolor q ha aparecido en mis lomos desaparezca!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#102

Mensaje por monikka »

Siento desanimarte,pero sera por moviles k yo he devuelto cuando se los han olvidado en la bocateria,nosotras tambien llamabamos a mama para avisar,jeje y nada,hija,k el dolorcillo de hoy no ha tenido contemplaciones,k tambien pudiera ser k oye,si no hubiera devuelto los telefonos me doleria mas,eso nunca lo sabre y a lo mejor es el dolor mas liviano por ser buena :mrgreen:
Por devolver he devuelto las llaves de una joyeria k se dejo el año pasado en el escaparate la dependienta en estas fechas,con lo facil k me seria abrirlo y llevarme regalos para todos,ya ves,como soy idiota o honrada,segun se mire,mi madre opinara k honrada,el dioni pensara "k idiota" y no he notado milagros colaterales para estas mis buenas acciones,pero me vale sentirme reconfortada 8)
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#103

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Eso eso, tú quitame la ilusión, encima en estas épocas, y además q es pronto mi cumple... no tienes corazón!!! :wink:
En el taxi de mi padre tb se han dejado unos cuantos, él siempre hace el amago de quedarselo, me los enseña y al final los devuelve. Una vez se dejaron unas rayban, y las llevó en la guantera durante tiempo y tiempo, y un día se sube una chica y le dice: Oiga, me suena su cara, usted me llevó el otro día y me dejé unas gafas, mi padre le pidió descripción (en plan CSI) y la chica le sacó hasta el ticket, eso es suerte!!!!

Y lo más fuerte, una vez se dejaron una bolsa de deporte con droga dentro, mi padre la llevo a la policía y los IMBECILES fueron a objetos perdidos a reclamarla, por supuesto los trincaron y llamaron a mi padre a declarar, hay q ser estúpido!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#104

Mensaje por monikka »

Vaya flash :shock: historias de un taxista :D a mi como mi padre no me cuenta nada de su trabajo...supongo k tambien tendra cosillas de esas,en todas partes donde hay gente suele pasar.
Sigo malita,no me encuentro nada bien,me duele un monton la barriga y me siento pochilla,no se yo,parecia k me iba encontrando pero va por ratos,asi k creo k me acostare porque estoy hasta cansada,k asco,puag!!menuda semana de arrastre llevo a ver si acaba pronto y estoy buena para el viernes,ya k para mañana me da k es mucho pedir :?
Lo dicho,k si no me veis es porque estoy acurrucadita pasando de todo k es como mejor me encuentro,a ver si mañana por la tarde cuando llegue del trabajo estoy mejor y me pongo al dia,sorry :?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#105

Mensaje por elisa »

Madreee, como tenemos el sector moderación!!...dan ganas de aprovecharse y liar una gorda :mrgreen: ...Que nooo, que noo..que es broma, que yo también tengo fé en el Karma, ya verás gata como esa buena acción se ve recompensada...en nada te está llamando Vodafone para regalarte un movil 20 veces más chulo que el que te encontraste, y por tan solo 118 meses de contrato de permanencia :roll:

Enga, ponerseme buenas pronto las dos :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje