el vaso medio vacío

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#91

Mensaje por Maral »

yo prefiero perderme entre mis medicamentos jajaja. Bueno tratare de dormir. Pasarlo bien. Besukis
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#92

Mensaje por WOLF38 »

Nada, Mary, es cuestion de volver a salir, yo tambien prefiero un bar mas tranquilo que una discoteca, donde no puedes ni hablar. Eso es ahora, ja,ja, antes, con tal de seguir, me metia donde fuera, incluso en "afters", donde he tenido problemas con mas de un mariquita
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#93

Mensaje por WOLF38 »

Bueno, Maral, que descanses
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#94

Mensaje por maryalmoguera »

k descanses maral yo tambien me voy a ir yaaa ejjeeje

jaajjaajajjaja anda k.. tu tambien donde te metes wolf
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#95

Mensaje por WOLF38 »

Nada, buenas noches a todos y a todas, otra noche que para mi ha sido un placer. Al final me voy a volver ciberadicto :cry: :cry: . Pero bueno, si estoy mas a gusto aqui que en la calle, que le voy a hacer
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#96

Mensaje por adcolon »

No, pero bueno nada que google no pueda solucionar :lol:
Vaya que sí es pequeño el lugar y puede volverse un infiernito si no encaja con la "moral" y costumbres y visto bueno de los que tienen las riendas del lugar, no he estado en sa situación, pero uuuuuuuuuuuuuuggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhh, que horror, a mí me acababa eso.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#97

Mensaje por adcolon »

Bueno Lobit, entonces dejaremos de escuchar tus aullidos luneros, que descanse y no te humanices en tus pesadillas :mrgreen: :mrgreen:
Descansa y nada de sueños exóticos y si si, pues entonces disfrutalos :lol:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#98

Mensaje por adcolon »

Mary, te gustan los monologos? creo que también sería sano que deje este vicio y haga algo más productivo, después ando asustada y stresada porque tengo mil cosas a la vez que hacer, descansa, a mí me queda un buen rato antes de sabr si hoy si me llega el sueño :shock: :shock: :shock:
Descansa chiquilla sonriente
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#99

Mensaje por WOLF38 »

Claro, en mexico tinen que ser sobre las site y media mas o menos, ¿no?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#100

Mensaje por monikka »

Maral,tu tambien cumples años el 22 de agosto??vaya coincidencia :lol:
Yo es k ayer sali,hay fiestas por aki y conciertos y mas fiestas...el viernes tambien sali :oops: hacia siglos k no salia asi k..
Por cierto,k yo tambien me comia la nocilla a cucharones,k ricaaa,a ver si va a ser ese el detonante de tanta cagalera,deberiamos hacer una encuesta...os comiais de niños la nocilla a cucharones?? :roll:
Coloncita,no es mi tipo de hombre ese de la foto,no se..lo veo pelin descompensado :?
Mary,sal chikilla!!si te hubiera leido ayer te hubiera llevado conmigo de copichuelas,ademas,mira k coincidencia,yo tambien me encontre a mi ex,k pena,k le haciamos las dos un calvo a cada uno(todo sea por enseñar el culo :roll: )
Bueno,a recuperarse y a buscar un fin de semana para ir de fiestuki,k el verano es corto y no se repite hasta el verano siguiente,el ex,pues mejor ni pensarlo,tu cuando salgas ponte mona de infarto para k cuando te vea se lamente de lo k perdio,se cambien las tornas y sea el el k no kiera salir por si te encuentra :mrgreen:
Con 20 años,hija mia,es mejor perder un mal novio a tiempo k tenerlo y no saber k es malo,asi k ARRIBITA CON ESE ANIMO!!
Y a ti,lobillo,primero gracias por los piropos al colectivo femenino k sube el ego a cualkiera :D y matizar,a mi entender,k antes no habia apenas separaciones porque era algo bien raro y nos enseñaban a casarnos para toda la vida,ademas de k eso de juntarse sin papeles ni era etiko y ademas era pecado,pero no creo k fuera porque florecia amor en todas y cada una de esas parejas k convivian hasta la muerte,era mas bien una cuestion de educacion y la capacidad de aguante,k por fortuna,hoy ya no existe.
Demos gracias por poder vivir en estos tiempos para tener la capacidad de eleccion y de poder dar para atras y seguir viviendo la vida...
Y hasta aki mi lectura de hoy,por cierto,no habeis pensado en intercambiaros el messenger?? :mrgreen:
Me encanta mejikoooooooooooo y sus rancheras,es lo mas...
Niko,donde andas???????????
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#101

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió: Niko,donde andas???????????
Aquí tooooyyyyyyyy. Es que he andado con algo atareado pero creo que ya estoy listo otra vez :D :D :D .
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#102

Mensaje por monikka »

Has oido la llamada :lol:
Puede volver a tus tareas,pues :wink:
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#103

Mensaje por maryalmoguera »

adcolon escribió:Mary, te gustan los monologos? creo que también sería sano que deje este vicio y haga algo más productivo, después ando asustada y stresada porque tengo mil cosas a la vez que hacer, descansa, a mí me queda un buen rato antes de sabr si hoy si me llega el sueño :shock: :shock: :shock:
Descansa chiquilla sonriente


si me gustan x¿
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#104

Mensaje por adcolon »

Mary, lo que sucede es que como el sábado estabamos escribiendo simultáneamente, se cruzaron los mensajes y hasta despues ví que también te estabas despidiendo y no a continuar en la charla y fue una manera adcolonesca de decir adios :oops:

Espero que hayas pasado tu día mejor y que ahora duermas plácidamente :D
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#105

Mensaje por maryalmoguera »

adcolon escribió:Mary, lo que sucede es que como el sábado estabamos escribiendo simultáneamente, se cruzaron los mensajes y hasta despues ví que también te estabas despidiendo y no a continuar en la charla y fue una manera adcolonesca de decir adios :oops:

Espero que hayas pasado tu día mejor y que ahora duermas plácidamente :D

aaaa ok ok
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje