que estamos rumiando ahora mismo

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#91

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Nesquik, tostadas con mermelada y un platano. Preparada para empezar el día!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#92

Mensaje por monikka »

Me he tomado un zumo de naranja natural,me ha sentado de maravilla,sabe a gloria!!si mañana me dan cagalerillas os lo cuento.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#93

Mensaje por espagueti »

bocata de atun
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#94

Mensaje por espagueti »

me acabo de zampar un plato de cereales con leche sin lactosa
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#95

Mensaje por monikka »

Acabo de volver de la playa y me estoy comiendo un trozaco de bizcocho de mi mami con un cafecito con leche =P~ :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#96

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hoy he ido de barbacoa, y aparte de mis verduritas y mi pan sin glu con ajo y queso he comido.... UN TROCICO DE CHORIZO Y DOS LONCHAS DE BACON oeoeoeoeoeoeooeoe, hace años q no comía nada de eso y q bueno estaba!!!! mi familia se ha puesto morada de chuletas, longaniza, chorizo... sin conocimiento de moderación.
Y de postre tarta de fresa y chocolate sin sin y ellos tarta de manzana.
Diossss q bien hemos comido y q buen día ha hecho y q bien se está con la familia! =P~
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#97

Mensaje por espagueti »

Gata, en que situacion estás ahora mismo en cuando a la reintroduccion de la lactosa? metes algo en plan capricho de un dia, o te estas atreviendo con los quesos... es dificil encontrar tb la longaniza sin gluten y en general pocos embutidos.... te estas atreviendo con estos... como esta reaccionando tu cuerpo? bien? la anita de momento tan solo una pastilla muy de vez en cuando de chocolate valor negro y eso desde hace poco.... Pienso que si mas adelante puede reintroducir la lactosa todo será mucho mas facil, ahora mismo casi diria que cuesta mas comer sin lactosa que sin gluten....

Saludos
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#98

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pues ahora mismo ya no reintroduzco, si en un día como ayer hay una comida especial q tiene chorizo q si lleva lactosa, me lo como y espero q me siente bien, pero ya no pruebo a comer cada semana algo nuevo... solo veces puntuales, como ahora estoy en momento duda con lo de la dieta espero a ver q me dice la doctora al mes q viene.
El chocolate valor lo como diariamente ya hace muchos meses, en general tolero un montón de cosas, me atasco en el queso, y yogures y leche eso ni lo pruebo. Así q no me quejo en ese aspecto, intento comprar cosas sin lactosa, pero si veo como ayer el chorizo q si lleva lactosa, pues hala, q por un día no pasa nada. Y de momento me ha sentado genial =P~ =P~ q hacía años q no comía chorizo!!!!!!!
Es cierto, comprar sin lactosa es super dificil!!! es increible, ya solo medicamentos es una condena.

Ahora me estoy imaginando como sería volver a "no ser celiaca" y no veas, flipo, me pegaré un batacazo sonoro... :roll: #-o
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#99

Mensaje por monikka »

Tu bacon me ha dado envidia,me encanta el bacon pero hace un monton k no lo tomo porque me sentaba fatal,muchos gases basicamente :| Asi k me has dado envidia =P~ :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#100

Mensaje por Sate »

Ensaladilla rusa con langostinos .... y mandarinas de postre... =P~
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#101

Mensaje por Julia »

Una concha, 0% azúcares. Está buenísima. Marca Codan. :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#102

Mensaje por Sate »

Julia escribió:Una concha, 0% azúcares. Está buenísima. Marca Codan. :)
Julia, especifica que es un bollo, que concha en otros sitios quiere decir algo muy distinto .. :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#103

Mensaje por Julia »

Como me la he comido en España pues se supone que es un bollo, si me la hubiera comido en Argentina sería otro cantar. :wink:
No creo que las otras conchas vayan con marca incorporada. :lol:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#104

Mensaje por espagueti »

Poleo menta con una pastilla de chocolate y las galletas de ana
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#105

Mensaje por monikka »

Me voy a tomar un coffe con Elo k la tarde promete 8) Espa,klas galletas de Ana estan a un ojo de la cara!!!comete las chikilin!!! :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje