dolores y diarrea de madrugada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#91

Mensaje por Aviave »

MJOSE escribió:Aviave.... ¿que ha hecho tu marido? si no es mucho preguntar....
dieta sin gluten y sin lacteos... :roll:
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#92

Mensaje por MJOSE »

pfuuu... al principio leyendo el foro, pensé, esto no puede ser así, algo tiene que haber o existir para acabar con todo esto, quizás no queria darme cuenta o quizás me parecia demasiado poco profesional para la sanidad Española.

Justo cuando me dijo eso la doctora me acorde de vosotros, la verdad es que como dice [b]tinker[/b] gracias a internet y sobre todo a este magnifico foro he podido hacerle un poco mas de presión y lograr que me mande los analisis para la intolerancia a la lactosa, es impresionante todo lo que he aprendido con vosotros, gracias.

AVIAVE esperaré a hacerme la analitica, si sale negativa, me planteare hacerla aber si así consigo mejorar...
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#93

Mensaje por Mine »

Pues si, agraciadamente existen estas cosas y nos ponemos al dia de las cosas, recordemos k los medicos no son sabelotodos, y se equivocan, y mucho, y parece k la medicina digestiva no es el fuerte de muchos.

Yo me kedo con lo k me dijo una digestiva de las primeras k me vio despues de kedarme en 46kg yendo una media de 8 veces al dia al baño "si te duele al comer, come menos" creo k nunca se podra borrar de mi cabeza...

Fuerza y animo!!
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#94

Mensaje por Aviave »

a mi lo que me mata de los médicos es su falta de humildad :( y lo poco que escuchan al paciente

MJOSE... por probar no se pierde nada, nosotros empezamos porque estábamos desesperados y tuvimos suerte. A ver que te sale en las analíticas, suerte! :wink:
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#95

Mensaje por MJOSE »

a mas de uno queria verlo yo con nuestros sintomas!
GRACIAS!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje