¡¡ QUÉ SUSTO CON LA DESCONEXIÓN ¡¡¡

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#91

Mensaje por Ritay »

Sí lo se Julia, entré a echar un vistazo en la página que creaste ayer y es cuando pensé: pero si me hago fan me lo haré con mi perfil que ya existe en facebook. Y entonces dí marcha atrás. Está bien tener la página allí por si se nos corta aquí. Está bien.
Sate, que se ha decidido sobre el borramiento? Macu ha dicho que Miguel se pondrá con el foro el fin de semana, a ver si se va poner a borrar lo que le parezca?!! :shock:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#92

Mensaje por colon el terrible »

Después de escucharos atentamente saco unas conclusiones conclusas.
1.Borrando que es gerundio y a seguir en nuestro hogar forosero.
2.Si vamos al facebook a dar un rulillo parece que sería más popular llamarlo "tenistas sin fronteras" o algo que no evoque cagarros y disgustos.
3.Aparte de no saber porqué nos ataca el sii tampoco sabemos nada del facebook.
4.Despues de observar mi ordenador, esto va de p.m.

Conectar vuestras sonrisas y pasad un magnifico fin de semana.Yo me voy a bailar la conga esta noche.
Un abrazo colectivo!!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#93

Mensaje por Ritay »

Olè Colón con tu solución! me apunto!!!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#94

Mensaje por colon el terrible »

¿a lo de la conga?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#95

Mensaje por Ritay »

sí, pero no se lo que es... :oops:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#96

Mensaje por colon el terrible »

http://www.youtube.com/watch?v=q9i3gjZ961w
Ahí lo llevas, dale vida!!!
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#97

Mensaje por reme_a »

Tienen razón...de momento me pareció genial la idea de juntarnos en facebook, pero yo tampoco quiero que todos mis conocidos, familiares y compañeros de trabajo se enteren de mis enfermedades (las imaginarias y reales que tengo) jejej :lol:
Me parece una buena idea ponerle algun nombre que no tenga que ver con Sii y usarlo como punto de encuentro solo en casos de emergencia y tomar desiciones! ...yo estoy super a gusto aqui en el foro, y como dice Ritay si quieres compartes informacion personal pero si no esta bien y me siento muy a gusto poniendo todas mis preocupaciones y lo mejor es que me entienden!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#98

Mensaje por Ritay »

colon el terrible escribió:http://www.youtube.com/watch?v=q9i3gjZ961w
Ahí lo llevas, dale vida!!!
Que bueno Colón! aeróbic, baile y mucha diversión, todo junto! que suerte! disfrútalo!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#99

Mensaje por Mine »

Estoy con Anaxxx, yo hago mucha vida por el facebook y no me gustaria k todo el mundo sea conocedor de mis problemas, y si le ponemos otro nombre para poder hablar claro k vamos a andar con mensajes en clave?? Al igual k muchos otros de mis problemas saben mas ustedes k mucha gente de mi entorno, pq no necesitan de saberlo, o pq simplemente yo no kiero k los sepan, y estan en mi facebook.

La idea de Sate del foro alternativo me parece mejor, aunque al principio me parecio bien tras la reflexion de Anaxxx he visto k no es buena idea

En fin, ojala esto se solucione!!
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#100

Mensaje por Siivarianza »

El FOROSII continuará. Y nos haremos fans de FOROSII en donde sea!! Saludazasos.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#101

Mensaje por Ritay »

Acabo de echar un vistazo a nuestro grupo en facebook. Que gracia me ha hecho ver allí el logo de forosii y debajo: salud y belleza.. muy bien Julia!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#102

Mensaje por Julia »

Ritay no se donde has entrado, yo creé un perfíl en facebook, en el que puse la carta a los familiares, y alguna cosilla, pero después Juan Manuel hizo una pagina para crear el grupo, asi que borraré lo que hice.
En lo que hice yo había que entrar a mi blog de SII para entrar en la insignia. :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#103

Mensaje por Julia »

Julia escribió:Lo siento soy una ansiosa.:oops: He dicho que si votabamos, pero me he lanzado.:lol:

Me he entretenido en crear una cuenta en facebook para si quereis agregaros.
No se como pasarosla, porque los enlace no llevan a ningun sitio.

Se llama: "Forosii punto de encuentro". de avatar he puesto el collage que nos hizo Imadrigal, si quereis pasar a verlo. :roll:

Para visitarlo y poder uniros debeis entrar en este blog, porque aqui no se puede poner el enlace.

http://siiesegrandesconocido.blogspot.com/

Ahí está la insignia para entrar.



No se si vosotros podreis entrar aunque se que nadie va a entrar a ese perfil era porque no puedo entrar desde aqui podriais alguien probar? :?


Edito, para decir que estaba mal y no se podía acceder al blog, pero ya me he dado cuenta de que nadie ha intentado entrar ya que nadie ha dicho nada de que no se podía acceder.
Bueno solo quise ofrecer alguna alternativa. :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#104

Mensaje por Ritay »

Julia yo sí he intentado entrar y me dice que parece ser que no me han invitado.. entré con mi cuenta de google pero nada, no hay manera.
Y en cuanto a facebook, ayer ví una página creada que ponía: forosii, club de encuentros o algo así. Y pensé que eras tu la creadora?? y hoy he vuelto a echar un vistazo y no me salió así. Así que tecleé sólo: forosii y allí me apareció nuestro logo y debajo pone: salud y belleza. Me ha gustado. Tiene el grupo 2 fans, Julia.. y otra persona..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#105

Mensaje por Julia »

La otra persona es una forera que ya no entra al foro, pero que seguimos teniendo contacto de vez en cuando en facebook.
Se llama Alba.
Ese es el que abrió Juan Manuel.
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje