¿Cómo créeis que somos?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#91

Mensaje por Nicolas »

barquerina escribió:Nicolas dice mi hermana que has acertado de pleno!!! :shock:
Vaya!!! Después de todo no soy tan despistado :mrgreen: .
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#92

Mensaje por colon el terrible »

Nicolas escribió:Van otros tres:

Espagueti.- Franco, abierto, ingenioso, nervioso, solidario, metódico, sensible.

Náufrago.- Independiente, persona de principios, muy objetivo.

Colon el terrible.- Creativo, ingenioso, gran sentido del humor, buen camarada, solidario, imperialista (quiere colonizar al mundo).

Muitas gracias!!"el imperio comtracaca" en todo caso, que ya hay bastante imperio.
Un saludo, compañero. 8) 8) 8) 8)
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#93

Mensaje por barquerina »

Nicolas escribió:
barquerina escribió:Nicolas dice mi hermana que has acertado de pleno!!! :shock:
Vaya!!! Después de todo no soy tan despistado :mrgreen: .
:P
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#94

Mensaje por colon el terrible »

Torrente de Humor de todos los colores y grados, domina el regodeo mental y el choteo en su más amplio espectro(toma!!).
Todo este despliegue, siempre combinado con un puntazo sexy, picarón y granujilla que consigue ser un coctel explosivo de la muerte.
Camaleónica mujer capaz de hacerse pasar durante meses, por la abuela de la fabada sin inmutarse.
Diríase, que se la percibe, cachondeos aparte, Romanticona, inquieta, apasioná, y mú buena peña.
Su nombre rima con sonrisa, y la sonrisa con Ella, está asegurada.
Mis respetos Señora!!

8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#95

Mensaje por yesi »

Elisa
YESI

Es amor, simpatia...moda...es el buen rollo personificao...la mejor anfitriona..picarona..sexy....todo energia positiva..imposible hacerla enfadar (un dia tengo que proponermelo Mr. Green )...cariñosa, locuela...sana..dulce...pues lo que decía antes, un amor!
Elisita has acertado en pleno y lo de enfadarme no creo :lol: sois todos tan mimosos y tan buenossssssssss, que es casi imposible :) [/quote]
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#96

Mensaje por reyes »

monikka escribió:A ver...,me toca :D
Con la de tiempo k llevo en el foro tengo k decir k me kedo con todos los compis,eso k vaya por delante,menos el de multiple personalidad k,lo siento pero lo excluyo...luego añadir k me es imposible kedarme con un solo forero,asi k ahi voy a poneros verdes a todos 8)
Nicolas,es uno de mis prefes,k si k esta casado,Eli,para nuestra suerte o desgracia :roll: he tenido la oportunidad de disfrutar de sus exposiciones y es un tio muy majo,muy educado y encima k sabe mucho,por lo k incluyo en esto a oriolet,k tambien lo admiro mazo y me encanta su forma de exponer.
A ver k no kiero dejarme a nadie...como no,laurita 89,k se ve una chika muy maja y creo k aki si algo tenemos en comun es el merito de salir adelante todos,asi k me kito el sombrero.
Mi dinky,es un encanto,aunke ahora no ande mucho por aki,tengo k destacar tambien a alfredo y los davides y todos los k he conocido en las kedadas,porque,claro,los conozco en persona y son JASP 8)
Coloncete,k me encaaaaaannnta,y creo k esta opinion es unanime.Es un soplo de aire fresco para el foro,esta clarisimo k tiene k ser un tio guay y los k lo rodean son afortunados de tenerlo.
Tir na nog,esta chika me parece muy linda,super educada y objetiva y me mola mucho leerla,tambien me gusta tinker,les veo muchas similitudes y me cae muy bien.
Mi Elisa,k es especial para mi,muy mucho,porque me da consejos k ni una madre,aunke parezca k no tiene la cabeza muy bien amueblada :shock: es guapa,simpatica,esta ahi para cuando haga falta y si no hace falta tambien.Eli es para mi muy muy especial,admiro su transparencia y su forma de ser k nos anima a todos,ademas de su forma de escribir tan peculiar.
Sergio(el galan),es una persona k escucha y yo creo k el mas paciente de todos,no se altera con nada e incluyo a Stella k nos aporta su armonia y super sabiduria,ademas de lo buenisima persona k se le ve.
Daniel,k aunke desaparezca tambien es uno de mis foreros prefes,se le extraña cuando no esta,pero es un tio super guay,k me cae muy muy bien y se le extraña cuando se ausenta :(
De los foreros mas nuevitos k andan por aki,me encantan espaguetti,barquerina y nectarina,k tienen la zona relax petada con sus ocurrencias,asi k gracias por amenizarme mis pokos ratos libres,porque realmente lo conseguis :wink:
Ainssss,es k es imposible nombrar a todos!!!!!Joma tambien tiene un rinconcito en mi corazon,jcl es un tio super majo,Reyes,bea,boler....por los buenos momentos k pase con ellas.
Imadrigal tambien es una persona k se hace kerer,ahhh!!!y pecas55 k tambien le tengo mucho aprecio,es muy maja.
sigo pensando.... :-k
Mi anita,k voy a decir yo de ella....k es la mas best :D
Yesi,la del bueno dias,los tios cachas y k te trae el zumito recien exprimido....k mas se puede pedir :D k es una niña grande.
Dolors,tambien es un cielo,muy buena gente y un bellezon de guapa :shock:
Y ya puestos,dejo en mi ranking,como ultimo comentario(siento si me olvido a alguien)a Sate,k me ha sorprendido como moderadora,como compañera,como persona....k lo hace todo muy bien,k siento akel encontronazo k tuve con ella :oops: porque pasado el tiempo,yo creia k esta chika tenia un problema,pero el problema,me he dado cuen,de k lo tenia yo.Ahora k me he normalizado,me alegro de todo lo sucedido porque lleva muy bien el foro,ayuda a todo el mundo y es una gran persona y nada rencorosa(de esto doy fe)Aprovecho para pedir el perdon k no pedi en su dia y k no encontraba el momento :roll: :oops:
Se me olvida Susana,k me ha enseñado k no se puede juzgar a nadie hasta k se conozca en persona y menos pensar k kiere tirarte por un barranco :roll: jaja...

No se,no puedo kedarme con uno,cada uno tiene su punto y me habeis dado momentos chupis megas.
Moni tu siempre estas en todo y para todos.
Me pido mi norteña preferida: Moni por ser como es
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#97

Mensaje por espagueti »

Nicolas escribió:Van otros tres:

Espagueti.- Franco, abierto, ingenioso, nervioso, solidario, metódico, sensible.

Gracias Nicolas, pasame tu numero de cuenta bancaria y te ingresaré el dinero cuando pueda ok?
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#98

Mensaje por yesi »

que bueno spaguetti jajaa.. si te sobra me pasas a mi algo que con esto de la crisis [-o< [-o<
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#99

Mensaje por espagueti »

yesi escribió:que bueno spaguetti jajaa.. si te sobra me pasas a mi algo que con esto de la crisis [-o< [-o<
No te preocupes, mañana iba a pasarme por el huerto a recoger billetes del arbol, te traigo una bolsita si quieres.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#100

Mensaje por Nicolas »

espagueti escribió:
Nicolas escribió:Van otros tres:

Espagueti.- Franco, abierto, ingenioso, nervioso, solidario, metódico, sensible.

Gracias Nicolas, pasame tu numero de cuenta bancaria y te ingresaré el dinero cuando pueda ok?
Pues no te tardes mucho porque tengo que invitar a Yesi a cenar :wink: .
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#101

Mensaje por elisa »

colon el terrible escribió:Torrente de Humor de todos los colores y grados, domina el regodeo mental y el choteo en su más amplio espectro(toma!!).
Todo este despliegue, siempre combinado con un puntazo sexy, picarón y granujilla que consigue ser un coctel explosivo de la muerte.
Camaleónica mujer capaz de hacerse pasar durante meses, por la abuela de la fabada sin inmutarse.
Diríase, que se la percibe, cachondeos aparte, Romanticona, inquieta, apasioná, y mú buena peña.
Su nombre rima con sonrisa, y la sonrisa con Ella, está asegurada.
Mis respetos Señora!!

8) 8) 8) 8)
La abuela soy yoooooooooo!!!!!

Esto lo cojo, lo copio, lo pego, lo amplio, lo imprimo, lo enmarco y lo cuelgo en el salón!!! ...me has calao tio!

Me has colonizao las emociones, desde la T de torrente hasta el cuarto emoticono vacilón :cry: ...es que es pa quererte leches! :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#102

Mensaje por yesi »

Pues no te tardes mucho porque tengo que invitar a Yesi a cena
yo encantada de ir a cenar , jajjaja :lol: :lol: y los billetes aunque sea del arbol de dónde sean xdios :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#103

Mensaje por tinker »

y esos billetes???? yo por unos moraditos tambien os echo flores
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#104

Mensaje por Julia »

monikka escribió:
Julia escribió:No me enfado Moni, tienes razón hay un vínculo que os une aunque no quieras eso es real, a lo que me refería y no se si me equivoco es que a pesar de ello pienso que no has superado del todo lo mal que lo pasaste, cosa que entiendo perfectamente, porque yo hace muchos mas años que lo viví y aun a veces lo tengo presente.
Creo que es algo con lo que viviremos el resto de nuestras vidas, una mas que otra, que con el tiempo aprendemos a vivir con ello, porque al fin y al cabo ha sido parte de nuestras vidas.

Un beso y espero que esto no te moleste es solo mi perspectiva sobre ti. :wink:
Bueno,es k este no es el hilo adecuado,la verdad... :roll: pero me veo en la necesidad de seguir aclarando,desde k me dediko a la limpieza.... :D
Yo se a k tema concreto te refieres,aunke a mi me han pasado muchisimas cosas mas.Te dire k si lo tengo superado,son cosas k no se pueden olvidar pero si pueden llegar a ser dignas de no ser recordadas.Yo puedo hablar de ello trankilamente,no porque no pueda superar el trago pasado,sino porque mi experiencia puede ayudar a personas k tienen una venda en los ojos como yo la tuve en su momento.
Yo a mi ex,le he perdonado todo,todo lo k es perdonable y creo k lo demostre durante tantos años,en k ya no nos unia el matrimonio y cada vez k me pidio su ayuda,lejos de sentir rencor por lo k me hubiera hecho o ver un monstruo delante de mi,veia a un hombre al k kise mucho y k por encima de todo es el padre de mi hija y solo por eso,kiero k este bien,le deseo lo mejor y por esa razon siempre le ayude,ya fuera economicamente,ya fuera dandole de comer,incluso dejandolo dormir en mi casa para no verlo tirado en la calle aun a riesgo de kedarme sin algun electrodomestiko,jajja,k esto ya esta muy asumido.
Pero,si mi hija,k ya tiene una edad y una autonomia me pide una serie de cosas como k luche por sus derechos y de pronto me sorprendo viendome capaz de ello y ademas coincide k su padre ya no necesita un techo,ni un plato de comida,ni dos euros para tabaco....pues como estamos ya ekiparados y en igualdad de condiciones para pedir justicia,pues se pide y ya esta,lo k no voy a permitir es k viva bien,tenga un buen curre y no sea capaz de darle lo k no le dio a su hija en 10 años.
Yo le ayude en su momento,seguro k no lo merecia,es mi forma de ser,no me gusta hacer sufrir por hacer sufrir,pero tampoko k se olviden de lo k yo hice una vez por el y k de su boca aun no haya salido una sola vez un gracias o un perdon.
Resumiendo:Antes no podia???pues yo lo he apoyado en la medida k una persona asi se deja apoyar,k ahora puede????pues le das a tu hija lo k no le diste y k se deje de comentarios machistas como...para k se lo gaste su madre no se lo doy,pesetera y cosillas asi k tengo k oir,porque???pues porque yo me gasto ahora lo k me de la gana ya k me lo gaste durante muchos años con creces.
K la k saco adelante a mi hija con un sii de caballo fui yo,la k me sake el carnet de conducir a plazos y con muchos esfuerzos para moverme mejor y verme menos condicionada por mi sii fui yo,la k se gasto mil euros solo en el bankete de comunion de mi hija y no cuento flores,zapatos,complementos y gastos extras...fui yo ,mientras el vagueaba.
Osea k jode escuchar k soy una interesada y cosas de esas k el y su novia le dice a mi hija ,pero mas tiene k joder tener k soltar medio sueldo de lo k trabaja,por eso tantos insultos hacia mi....ahora yo me pregunto???porque cojones no piensa el porque de k un juez decidiera k su medio sueldo es mio????
kizas porque he criado yo sola a mi hija y he podido demostrarlo y lo demostrare las veces k sean necesarias....y cuando te kedas sola con una niña de 4 años y un sii no te da tiempo de vivir en el pasado,por muchas epokas depresivas k pases pues hay una niña k necesita,ya k su padre no lo hace,k alguien tire pa lante con ella y le de lo k le hace falta,k son estudios,cariño,comprension,dialogo,reyes magos,libros,ropa.....y tantas miles de cosas.
De veras,no me da tiempo de ver para atras,porque me rio de todo lo k he llorado y he visto k lo k rebota explota :shock: y este año,la k se va a ir de vacaciones merecidas soy yo :D
Podria darle las gracias a mi ex por ello,pero resulta k lo k me da es mio y solo mio y las gracias me las doy a mi misma por no haberme echado atras en ningun momento.
besazosssssssssss y perdon por el desvio :roll:

Julita,espero k te kedara aclarado y no me molesto mujer porque tenemos una confianza ya.
Ahora promete k entraras mas en el foro como entrabas antes y ya entonces me alegras el dia :D

Moni lo tengo muy claro cielo, todo eso.
Estás en tu derecho de reivindicar lo que es tuyo y con mucha razón.

Volver al foro?...pero no estoy en el? jaja.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#105

Mensaje por jmrt_86 »

Me pido a colon el terrible:

Pues debe ser un tio tela de enrollado. Tiene mucha agilidad mental, por eso puede llegar a "fabricar" posts muy chistosos o ingeniosos. Me encanta su humor ;)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje