imagenes
Hola!!
Pues estoy intentando poner mi foto, pero todavía tengo que reducirla para el avatar, espero conseguirlo. No soy muy partidaria de poner fotos en internet, pero es que es muy diferente leer mensajes de alguien con foto que de alguien que solo conocer un nombre o mote. Así que yo también me animo!!
Pues estoy intentando poner mi foto, pero todavía tengo que reducirla para el avatar, espero conseguirlo. No soy muy partidaria de poner fotos en internet, pero es que es muy diferente leer mensajes de alguien con foto que de alguien que solo conocer un nombre o mote. Así que yo también me animo!!
A mi también me ha pasado lo de confundir a alguna chica por un chico, por ejemplo me pasó con Boler, por eso creo que está bien lo de poner fotos.
Estoy intentando buscar otra foto para el avatar porque esta no me gusta mucho, y de paso busco más fotos, estoy rebuscando entre las de las últimas vacaciones, pero la mayoria son paisajes, no tengo muchas fotos mías, pero seguro que alguna encontraré...
Estoy intentando buscar otra foto para el avatar porque esta no me gusta mucho, y de paso busco más fotos, estoy rebuscando entre las de las últimas vacaciones, pero la mayoria son paisajes, no tengo muchas fotos mías, pero seguro que alguna encontraré...
-
- Usuario Veterano
¡¡Va creciendo la lista de chicas guapas!!
Poco a poco nos vamos conociendo.
Poco a poco nos vamos conociendo.
-
- Usuario Veterano
¡¡Jefaaaa!!!!!
Que te mandé un mp hace tiempo y todavía no lo has leido
¿Soy el único que puede entrar en el diario compartido "a pelo", o puede entrar cualquiera sin registrarse?
Que te mandé un mp hace tiempo y todavía no lo has leido
¿Soy el único que puede entrar en el diario compartido "a pelo", o puede entrar cualquiera sin registrarse?
Uf monica, si es que me liais!!ya me habeis convencido!!, jeje, aqui pongo una fotito mia!Pa que no digais que los chicos somos vergonzosos y que no nos mojamos!!Ahi teneis!!jeje;-)
Yo soy el de la derecha de azul, en un viaje a orense que hicimos con mi equipo.Ya me direis que tal!!
Yo soy el de la derecha de azul, en un viaje a orense que hicimos con mi equipo.Ya me direis que tal!!
Joer monica, esto es contestar rapido y lo demas tonterias!!jeje, tu tampoco sales esta noche??mu mal mu mal!!Yo me animado un rato y he ido a tomar unos tés a una teteria arabe que hay aqui en valencia y esta mu chula, muy buen ambientillo.
Si,estuve en orense...um..hace 3 meses mas o menos, no recuerdo el pueblo exactamente, pero estaba un poco perdidillo en medio de la montaña.
Si,estuve en orense...um..hace 3 meses mas o menos, no recuerdo el pueblo exactamente, pero estaba un poco perdidillo en medio de la montaña.
-
- Moderador
je,je,je,unos tes?yo me kedo mejor en casita k si me animo no me tomo unos tes precisamente y ya me he zampado 1 tableta de chocolate,asi k...el mal esta hecho :D es k yo me duermo muuuy tarde,tengo insomnio.
-