De vacaciones y encerrado en casa...

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#91

Mensaje por Sate »

karraskito escribió:Llego la hora! Me duchare, vakeritos tenis de vestir y polito o camisita blanca jaja luego os cuento! Cuanto mas tarde en llegar mejor jajaj
Uyy... qué bien pinta ese look.. vas a estar guapísimo (más) chiquillo.. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#92

Mensaje por karraskito »

Ya estoy aqui!
A ver por donde empiezo...
Por una parte bien y por otra mal. He ido super tranquilo una vez que estaba alli, ni comparacion con lo nervioso que estaba en casa, he actuado tal y como soy y no me he cohibido con nada.
La parte negativa? la niña preciosa pero la pobre esta vacia por dentro, fria como pocas. No se me ha dado hasta lastima cuando me ha dicho que no kiere sentir nada por un niño...que solo follar y listo. Luego que no le gustan los niños xicos, que no los quiere ni tener cerca. Una niña k sale de fiesta y se emborraxa cada fin de semana. Luego en el cine elige ella pelicula y se pasa toda la pelicula con el movil enviando mensajitos a uno y a otro....
Antes de conocerla en persona puede que kisiera yo intentar enamorarla....ahora es que ni se me pasa por la cabeza.
Me alegro de mi mismo por controlar la situacion, aunque me apeno de que esta no sea una vez mas la chica que busco.
Por cierto me hice foto antes de salir pa que vierais como iba ahora que tenemos tan de moda el post Encuadernado de libros jajaj.
Saludos!
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#93

Mensaje por salamanca »

Sate escribió:
karraskito escribió:Llego la hora! Me duchare, vakeritos tenis de vestir y polito o camisita blanca jaja luego os cuento! Cuanto mas tarde en llegar mejor jajaj
Uyy... qué bien pinta ese look.. vas a estar guapísimo (más) chiquillo.. :D
Anda, que pijín. Que mono! A ver esa foto...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#94

Mensaje por Sate »

karraskito escribió:Ya estoy aqui!
A ver por donde empiezo...
Por una parte bien y por otra mal. He ido super tranquilo una vez que estaba alli, ni comparacion con lo nervioso que estaba en casa, he actuado tal y como soy y no me he cohibido con nada.

Pues genial por esta parte... que hayas controlado bien esos nérvios.. :wink:

La parte negativa? la niña preciosa pero la pobre esta vacia por dentro, fria como pocas. No se me ha dado hasta lastima cuando me ha dicho que no kiere sentir nada por un niño...que solo follar y listo. Luego que no le gustan los niños xicos, que no los quiere ni tener cerca. Una niña k sale de fiesta y se emborraxa cada fin de semana. Luego en el cine elige ella pelicula y se pasa toda la pelicula con el movil enviando mensajitos a uno y a otro....
Antes de conocerla en persona puede que kisiera yo intentar enamorarla....ahora es que ni se me pasa por la cabeza.
Me alegro de mi mismo por controlar la situacion, aunque me apeno de que esta no sea una vez mas la chica que busco.

Bueno.. pues a por otra .. que desde luego tal como la pintas no merece nada la pena xxDD.. y tú pareces un chico muy majo para perder el tiempo con chicas así.. A ver si la próxima es mejor.. :wink:

Por cierto me hice foto antes de salir pa que vierais como iba ahora que tenemos tan de moda el post Encuadernado de libros jajaj.

Yo ya la he visto.. muy guapete aunque te quedó un poco oscura.. :roll:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#95

Mensaje por adcolon »

Bien por tí karraskito =D> =D> =D> =D>

Creo que has dado un paso muy importante para tí, al dar la "cara" y ver que eres capaz de estar al mando de la situación y que de esta vengan muchas más ocasiones hasta que encuentres a la mujer que te haga sentir que con ella quieres construir un presente, cada día.

Que pena por la chica esta, no tiene idea lo que se está perdiendo, pero muy a tiempo pudiste saber lo que había tras esa persona, es uno de los riesgos de quienes se conocen por este medio, igual corresponden a lo que se transmite por los mensajes y otras veces, como este caso, fiasco, nada que ver con la imagen y la idea que te habías formado de ella.

Pero ya pronto nos darás una histaria muuuuy distinta, ya lo verás y nos va a legrar mucho que así sea :lol: :lol:
:wink:
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#96

Mensaje por karraskito »

Gracias adcolon! la verdad que he cogido un pokito mas de confianza despues de haber quedado y aunque las cosas no salieron como esperaba, me anima a conocer a otras chicas. A ver si recupero mi peso que es lo que me falta para verme bien (que ayer llevaba el pantalon sujeto con un cinturon) jajaja
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#97

Mensaje por Anuska »

Lo dicho tesoro; te sentías inferior cuando no lo eras en absoluto.
Y eso de mandar mensajes por el móvil o antender a otras cosas menos a ti, bueno, me parece demasiado interés por su parte; que oye, se puede ser muy independiente, querer simplemente roce con una persona, pero ser mucho mas humana XD!!
Muy inmadura.... al menos se te quita de la cabeza y que no te dé pena, si ella es feliz así :roll:
Voy a ver esa foto!!
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#98

Mensaje por karraskito »

Exactamente inmadura es la palabra...sin sentimiento....si al menos me hubiera utilizado de hombre objeto para sus aventuras sexuales pues eso que me hubiera llevao pero encima ni eso :lol:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#99

Mensaje por Anuska »

Imagen
Siento que no te haya utilizao....
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#100

Mensaje por abacab »

yo os puedo decir q la convivencia con gases e ir ligero al wc en las citas es duro pero con perreria y algo de experiencia se va solventando. Cuando viene el pedo o varios uno se aleja un poco a ver un cuadro o un detalle en el bar o el sitio donde se queda. En la cama hay q dejar salir al gas pero hacia afuera e intentando q no se oiga. En cuanto tengas confianza seras uno mas, cada persona tiene sus defectos. Piensa todo lo bueno q tu puedes dar, y el miedo a q salga un pedo q se quede en casa.animo
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#101

Mensaje por karraskito »

abacab muxas graciass! si el problema es cuando los gases no salen... :lol:
De todas maneras detras de todo eso hay una ansiedad y nerviosismo que es lo que me lo provoca y que estamos tratando aqui como buenamente podemos jaja
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#102

Mensaje por skamada »

Karraskito, deberías saber que las mujeres huelen el miedo y la desesperación! :lol:

Y viceversa, vaya, todas las aquí presentes sabemos que justo el día que vamos sin depilar, no nos apetece y no nos ha dado tiempo a cambiarnos de camiseta después de 10 horas segando, triunfamos como campeonas :lol:

¡Murphy acecha!
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#103

Mensaje por karraskito »

Me perdio mi no entender...
Si yo iba sin miedo a la cita (el miedo lo deje en casa) y desesperado no creo k lo notara cuando fue ella kien me dijo de kedar, yo ni se lo habia insinuado
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#104

Mensaje por skamada »

no digo con ésta, hombre, digo en general.

Yo lo que nunca he entendido es lo de quedar para ir al cine si no es para ponerse en la fila de los mancos. Vale, sí, muy de peli americana, pero si quieres conocer y hablar con alguien, estar hora y media calladitos mirando una peli acaba siendo un peñazo xD
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#105

Mensaje por karraskito »

Fue cine, fueron unos bolos (que por cierto me dio una paliza ¬¬) y fue tomar una copa despues eh
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje