Skamada y su SII-d

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#91

Mensaje por Nicolas »

Pues pareciera que sí están buscando elementos para confirmar un proceso infeccioso e inflamación pero no sé porqué pasan de ese detalle.

Tal vez el antibiótico te lo están dando como medida preparatoria en caso de hacer la extracción del apéndice. O tal vez piensen que aunque hubiera infección con eso se te pasa.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#92

Mensaje por skamada »

pues sí, acabo de hablar con mi padre y es al soltar. Supongo que al no tener náuseas ni vomitar lo habrán descartado, ya me ha dicho mi sr. padre que si el fin de semana me pongo a vomitar me vaya ipsofacto a Urgencias :| Lo del tacto era por si tenía algún "fecaloma" me pareció entender, pero al haber tenido mini-diarreas estos días se supone que no.

El médico es el mismo que me diagnosticó SII, se puso a rellenar lo de los ANálisis con un motnón de crucecitas, diciéndome "a ver si de esta damos con lo que tienes" :lol: Y volvió a repasar mis numerosas visitas de este año y al ver que sólo se me hbía quitado el anterior dolor abdominal que tenía (del lado izquierdo) cuando me dio el Spiraxin, pues por si acaso me ayudase o fuese algun tema de sobrecrecimiento bacteriano, 2 cajas de Spiraxin.
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#93

Mensaje por Selena »

Tiene pinta de ser heces acumuladas en el colón, y si a eso le añadimos tu estreñimiento pues.... :shock:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#94

Mensaje por skamada »

hoy fui un poquitín al baño, casi diarrea, pero dolía de la ostia. Temo hasta tirarme un pedo. También me dormí pa los análisis, porque me dieron las 5 de la mañana buscando una postura en la que mi barriga no se viese oprimida por ningún lado, así que tendré que ir el lunes, maldita sea :|

No sé si extreñimiento, en mi vida lo había tenido, pero este dolor en la parte baja, que cada vez que hago fuerza para ir al baño, estornudo o respiro me duele... Arrrrrrrrrrgh. Y hoy si que me siento febril, voy a intentar que me cuele el de Digestivo para una eco y salir de dudas

edit: el de Digestivo está de vacaciones. Jarl.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#95

Mensaje por skamada »

Y una duda, porque encima justo me acaban de llamar pa hacer un examen pal Plan de Empleo de mi tierra y tengo que pirar el martes en avión para allí, con lo que necesito estar bien. Si estoy tomando Spiraxin... ¿tomar probióticos sería una imbecilidá, no? Vamos,si acaba con los microorganismos acabará también con los lactobacillus varios, no?

Acabo de ir otro poquitín al baño con gran dolor de mi perineo xD pero la panza sigue igual de hinchada y dolorida. Ñaaaaaaaa!
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#96

Mensaje por Anuska »

Con los probióticos ten cuidado, a veces pueden causar diarreas. Yo no te puedo decir si puedes mezclar las dos cosas, pero no se te acaba la flora intestinal así de repente. Ten cuidado por si acaso. :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#97

Mensaje por Nicolas »

skamada escribió:Si estoy tomando Spiraxin... ¿tomar probióticos sería una imbecilidá, no? Vamos,si acaba con los microorganismos acabará también con los lactobacillus varios, no?
Así es, no se aprovechan de la misma manera que si no estuvieras toamndo el antibiótico, pero tampoco se mueren todos los animalitos, y como se supone que son los buenos de la película, pues tómate el probiótico si lo vas a hacer de preferencia separado del antibiótico, unas tres horas después más o menos.

Si tomaras boulardi no sería afectado tampoco por el antibiótico porque no es bacteria, es hongo.

Esto de los probióticos sigue siendo un asunto aleatorio, a veces no es tan fácil encontrar el tipo de probiótico que podemos tolerar o que realmente nos va a hacer un buen efecto, es cosa de que pruebes.

Pero en estos momentos yo te diría que si el doctor no te los recetó, mejor lo dejes pendiente... sólo mi opinión...
Última edición por Nicolas el Vie Jun 10, 2011 3:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#98

Mensaje por Ritay »

Hola Skamada,
Espero que estés bien para tu entrevista del martes.
Sobre los probióticos, como ya te han dicho, casi mejor no tomarlos ahora, por si acaso. Pero intenta tomarte yogures, será suficiente como medida preventiva. Suerte!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#99

Mensaje por skamada »

ok, eso me parecía. Es que ya no sé que tomar, hoy sigo que parece que tengo un alien y ando más febril. Sólo de caminar me retumban las tripas y me paso el día boca arriba, ya no sé si comer o no, porque lo paso fatal despuués de comer, como si todavía me hiciera más presión. Y así como la otra vez el Spiraxin a la 2ª toma ya me había quitado los dolores, en este caso está siendo como tocarme los pies. No sé yo como voy a prepararme un examen y meterme 1.200km con este mal cuerpo. Arrrrrrrrrrrrrrrrrrgh!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#100

Mensaje por Ritay »

Skamada, si te sube el dolor y la fiebre, ¿porque no acudes a urgencias? digo urgencias porque siendo viernes no vas a conseguir cita con ningún médico. Además el Spiraxin no es un analgésico, a ver si te pueden dar algún medicamento que te ayuden estos días, a la espera de que te den un diagnóstico!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#101

Mensaje por Sate »

Ritay escribió:Skamada, si te sube el dolor y la fiebre, ¿porque no acudes a urgencias? digo urgencias porque siendo viernes no vas a conseguir cita con ningún médico. Además el Spiraxin no es un analgésico, a ver si te pueden dar algún medicamento que te ayuden estos días, a la espera de que te den un diagnóstico!!
Estoy con Ritay.. yo iría a urgencias ... el otro día decías que el médico pensó en un fecaloma y es posible que lo tengas, es mejor mirar por si acaso.. y de paso asegurarse que no es apendicitis o una invaginación, que últimamente estamos teniendo varios casos de eso.. ya sabemos que ir a urgencias es un auténtico coñazo pero a veces es mejor hacerlo..

Un besito y nos cuentas.. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#102

Mensaje por skamada »

Te he contestado por privado, Sate, no había visto que habías publicado aquí xD

Voy a esperar a mañana, y si sigo así si que subo a Urgencias. Por el momento me tomé un Plantaben y un café (con cafeína!) y sí que a los 10 minutos fui un poco al baño xD

Me queda saber si los fecalomas te obstruyen por completo, vamos, que si he ido unas cuantas veces al baño, ¿puedo tenerlo igual?

En todo caso, mañana voy a que me hagan una eco si sigo así

Justo estaba leyendo:
Cuando disminuye la frecuencia normal de las deposiciones que una persona hace, a veces con intervalos irregulares que se prolongan durante varios días, puede considerarse que padece de estreñimiento. Esta condición suele ir acompañada de molestias abdominales por distensión y meteorismo -acumulación de gases- también puede ocasionar saburra lingual -una capa blanquecina que cubre la parte superior de la lengua, cefaleas, dolores al defecar y mal aliento.
y sí que tengo mal aliento desde hace 3 días, la lengua asquerosa, me han salido mil granos horribles por la cara y me duele un montón la cabeza. Argh!

edito: me acabo de acordar cual fue la otra posibilidad que sugirió el médico: ileítis.

Gracias a todos!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#103

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

1 voto más por Urgencias, al menos te quedarás más tranquila!
Suerte!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#104

Mensaje por skamada »

pues ale, ya me he tirado 5 horas en Urgencias. 3,30 de ellas, esperando a que viniera un ginecólogo para enchufarme un aparato y decirme "uuuy, tú de lo mío no vas a ser" :|

Los análisis fenomenal, en comparación con otras veces. Sólo los leucocitos a 11.700 con tope en 11.500 como referencia y la Proteína C Reactiva, que aunque otras veces me daba elevada, hoy, 25,70 con 5 como referencia. Mm, ahora que toy releyendo los análisis, veo que aunque no me dijeron nada en el urianálisis da positivo en Leucocitos, en el sedimento de Orina tb y que flora bacteriana, "bastante", y en cambio la bioquímica de urea/suero me da por los suelos. No entiendo ná.

Que no tienen ni idea. Que si mañana sigo así, vuelva. Lo que no sé a que, a zamparme un gotero de Paracetamol y oir como cotillean los auxiliares porque otra cosa... Jarl.

Y como tratamientoy solución final, que si eso, que me ponga un enema. Si yo no estoy extreñida, lo que tengo es pupa al apretar :| Estos ya, ni tacto rectal. Hoy que me había depilado.. :roll:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#105

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hombre, pues algo será! una super infección de orina? algo renal? piedras como Mine?
Q harás ahora?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje