Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#856

Mensaje por MJOSE »

Genial Nicolas! :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#857

Mensaje por Nicolas »

MJOSE escribió:Genial Nicolas! :wink:
Gracias, Mjose :D .
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#858

Mensaje por monikka »

Flipante tus fotos niko,alguien tendria k descubrir ese talento,me mola la del hombre comiendo,le pides permiso o simplemente te expones a k te de un galleto? 8)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#859

Mensaje por Anaxxx »

Un galleto dice la otra... con gluten, no? :mrgreen:
Niko, eres un artista.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#860

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:Flipante tus fotos niko,alguien tendria k descubrir ese talento,me mola la del hombre comiendo,le pides permiso o simplemente te expones a k te de un galleto? 8)
Pues me expongo a que me de un galletazo con todo y gluten :cry: , como dice Anaxxx :D . Es que si les pido permiso lo más seguro es que me digan que no, o posan y ya no es lo mismo. En este caso yo estaba comiendo en el mismo lugar, ví la escena y discretamente saqué mi cámara y tomé la foto.

Pero me han sucedido cosas curiosas. El mismo día en que tomé la foto del anzuelo (dar vuelta a la página anterior), caminando por el otro lado del lago me encontré a una pareja e iba a tomar una foto de ellos de espaldas sin que se dieran cuenta. De pronto percibieron mi movimiento y voltearon cachándome en la movida. No me quedó más remedio que decirles ''sólo una foto, por favor''. Se separaron y se volvieron a verme, en seguida les muestro la foto. No se molestaron y hasta platicamos un rato. Les prometí enviarles la foto y él me dejó su mail.

Por la noche se la envié, a tamaño original por si se les ocurría hacer una impresión. Y al otro día me contestó que les había gustado mucho la foto, que iban a hacer una impresión y bromeó escribiendo que lamentaban que no hubieran sido mejores modelos.

De haber sabido se las tomo mejor. Por ejemplo, hubiera usado flash ya que los rostros están a la sombra. Se me pasó debido a que me puse nervioso al ser descubierto. El resultado está entre posado y espontáneo, francamente no quise repetir la foto. Con variantes esto me ha pasado otras veces. A la mayoría de este tipo de fotos las borro de mi ordenador pero tal vez debiera hacer un álbum con ellas.

Imagen
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#861

Mensaje por Nicolas »

Anaxxx escribió:Un galleto dice la otra... con gluten, no? :mrgreen:
Niko, eres un artista.
Gracias Anitaxx. Pues aún me falta muchísimo pero en eso estamos. Algún día... :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#862

Mensaje por Nicolas »

Se me estaba quedando esta, ahora la subo:

Imagen
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#863

Mensaje por Anaxxx »

De nada niko, estoy segura q ya eres un artista, otra cosa es q estés reconocido como tal.
Me ha molado la historia de la foto de la pareja, a mí me gustaría que me pasara algo así. Claro que con mi fotogenia y la de mi chico (que es peor aún, aunque parezca mentira :mrgreen: ) lo llevo claro... :(
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#864

Mensaje por Nicolas »

Anaxxx escribió:De nada niko, estoy segura q ya eres un artista, otra cosa es q estés reconocido como tal.
Me ha molado la historia de la foto de la pareja, a mí me gustaría que me pasara algo así. Claro que con mi fotogenia y la de mi chico (que es peor aún, aunque parezca mentira :mrgreen: ) lo llevo claro... :(
Uno de estos días les hago una serie de fotos para la posteridad del amor indescriptible y eterno :wink: .
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#865

Mensaje por espagueti »

Imagen

Foto titulada "mujer comiendo pipas y amiga mirando para otro lado espontaneamente" jejeje
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#866

Mensaje por cactus »

espagueti escribió:Imagen

Foto titulada "mujer comiendo pipas y amiga mirando para otro lado espontaneamente" jejeje
qué guapos!! sí señor!
haceis una pareja............que te cagas!!!!!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#867

Mensaje por Nicolas »

cactus escribió:
espagueti escribió:Imagen

Foto titulada "mujer comiendo pipas y amiga mirando para otro lado espontaneamente" jejeje
qué guapos!! sí señor!
haceis una pareja............que te cagas!!!!!
:lol: cierto...

Y muy fotogénicos l@s cuatro... :D

Y ya en serio, hacen bonita pareja, felicidades.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#868

Mensaje por elisa »

cactus escribió:
espagueti escribió:Imagen

Foto titulada "mujer comiendo pipas y amiga mirando para otro lado espontaneamente" jejeje
qué guapos!! sí señor!
haceis una pareja............que te cagas!!!!!
Nunca mejor dicho :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#869

Mensaje por elisa »

Hablando en serio...me ha encantao vuestra foto, estais los dos muy guapos..y se os ve tan acarameladitos :D ..Pero yo os animo a que subais otra foto aun mejor, la de la jirafa besucona....aunque esa igual queda mejor en el apartado sexual, ahora que se está hablando de zoofília.. :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#870

Mensaje por elisa »

Nicolas escribió:
monikka escribió:Flipante tus fotos niko,alguien tendria k descubrir ese talento,me mola la del hombre comiendo,le pides permiso o simplemente te expones a k te de un galleto? 8)
Pues me expongo a que me de un galletazo con todo y gluten :cry: , como dice Anaxxx :D . Es que si les pido permiso lo más seguro es que me digan que no, o posan y ya no es lo mismo. En este caso yo estaba comiendo en el mismo lugar, ví la escena y discretamente saqué mi cámara y tomé la foto.

Pero me han sucedido cosas curiosas. El mismo día en que tomé la foto del anzuelo (dar vuelta a la página anterior), caminando por el otro lado del lago me encontré a una pareja e iba a tomar una foto de ellos de espaldas sin que se dieran cuenta. De pronto percibieron mi movimiento y voltearon cachándome en la movida. No me quedó más remedio que decirles ''sólo una foto, por favor''. Se separaron y se volvieron a verme, en seguida les muestro la foto. No se molestaron y hasta platicamos un rato. Les prometí enviarles la foto y él me dejó su mail.

Por la noche se la envié, a tamaño original por si se les ocurría hacer una impresión. Y al otro día me contestó que les había gustado mucho la foto, que iban a hacer una impresión y bromeó escribiendo que lamentaban que no hubieran sido mejores modelos.

De haber sabido se las tomo mejor. Por ejemplo, hubiera usado flash ya que los rostros están a la sombra. Se me pasó debido a que me puse nervioso al ser descubierto. El resultado está entre posado y espontáneo, francamente no quise repetir la foto. Con variantes esto me ha pasado otras veces. A la mayoría de este tipo de fotos las borro de mi ordenador pero tal vez debiera hacer un álbum con ellas.

Imagen
Que curiosa y bonita historia Nico....ahora tú también formarás parte de la historía de esta pareja, que recordará ese momento como especial, porque no es habitual que alguien se pare a tomar fotos a una pareja de desconocidos, a no ser que estos vivan en un zoológico, claro :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje