Fechas Cumpleaños...
Feliz cumpleaños Barquerina! Como no nos avisaste chiki? Te habriamos echo una Fiesta con Boys,Tarta de tres pisos (sin gluten) y muchas bebidas (zumitos....solo zumitos....weno,con algun chorrito de algo inocente)....ainsssss,si es que si nos huubieras avisadoooo....yo ya tenia a punto de comprarte un cadillac del 59 color plateado que molaba un montón....pero....como no sabia nada....
FELIZ CUMPLEAÑOS WAPISIMAAAAAAA
FELIZ CUMPLEAÑOS WAPISIMAAAAAAA
-
- Usuario Veterano
jajaja chicas muchas gracias,lo mejor el boy !!!!!!!!!sin dudas!!!!!!!!!!!!!!....hago 23
estoy viejuna.pero bueno antesde ayer fui a dar los datos a vodafone y me dijo que si no era mayor de edad que no podia dar los mios ...:D :D :D jajajaja
asique como si cumpliera 17 !!!! jejejeje se quedo un poco en shock la chica cuando le dije que si que era mayor jejejejje:P
para el proximo año os dejo que me hagais el cumple tiene todo buena pinta eh nectarina jejejeje
y yo no os preocupeis porque a mi si que se me han pasado muchos cumples

para el proximo año os dejo que me hagais el cumple tiene todo buena pinta eh nectarina jejejeje
y yo no os preocupeis porque a mi si que se me han pasado muchos cumples

- Stella Maris
- Usuario Veterano
-
- Usuario Veterano
gracias^^
-
- Moderador
Feliz cumple para susan y mi cojito preferido.
Davidddddddddddd1!!!!!!!!!!!muchas felicidades y cuidate de como celebras tu cumple,recuerda,los pies sobre la tierra k luego pasa lo k pasa :D
Ala abueletes,a soplar velas
Davidddddddddddd1!!!!!!!!!!!muchas felicidades y cuidate de como celebras tu cumple,recuerda,los pies sobre la tierra k luego pasa lo k pasa :D
Ala abueletes,a soplar velas

- Siivarianza
- Usuario Veterano
David:
FELIZ CUMPLE!!
Abrazo!
FELIZ CUMPLE!!
Abrazo!
-