Besitos
imagenes
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Estás muy guapa Macu, y es cierto lo que dice Elisa, se te ve muy bien.
Besitos
Besitos
Elisa pues cuidate ese resfri veras que te recuperas enseguida, Macu muy guapa, como dice Elisa se te ve radiante, hay que ver que guapas todas, parece que este en un foro de belleza en lugar de SII, me he equivocao!!!! 
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Yo puse una foto hace tiempo, lo que pasa es que no tengo fotos nuevas. 
JAJAJAJAJA joe macu, te has lucido con la foto JAJAJAJ, no sé si animarme a poner una yo de esas jijijiji. Por cierto en la de la boda estás requeteguapa pero así como inclinada jeje.
A ver si no me dejo nada:
Bea como dice Elisa yo quiero también un bolso de esos
Qué guapa, qué envidia y qué todo! Se notan los genes castellanoleoneses
Monikka tu nuevo look fenomenal, ya puedes pinchar el doble de veces que los demás en la publicidad jajaja.
Tony... sin palabras jolin el día que se haga una quedada habrá que llevar baberos
Bueno allá va, uy qué cosa más fea jeje:

(esta foto la hice para Mónikka para que ser riera un rato pero bueno , allá va sin complejos
)
A ver si no me dejo nada:
Bea como dice Elisa yo quiero también un bolso de esos
Monikka tu nuevo look fenomenal, ya puedes pinchar el doble de veces que los demás en la publicidad jajaja.
Tony... sin palabras jolin el día que se haga una quedada habrá que llevar baberos
Bueno allá va, uy qué cosa más fea jeje:

(esta foto la hice para Mónikka para que ser riera un rato pero bueno , allá va sin complejos
Si Sate, me lo han dicho muchas veces, y mira que insisto que es simple coincidencia, pero no hay manera.
Elisa, ojalá hubiera tenido sandalias y calcetines, me las dejé en casa y no veas lo incomodo que es andar a pie descubierto!
Un beso a las dos, GUAPAS!!!!
Elisa, ojalá hubiera tenido sandalias y calcetines, me las dejé en casa y no veas lo incomodo que es andar a pie descubierto!
Un beso a las dos, GUAPAS!!!!
- Bea
- Usuario Veterano
Uyyy, esto de no poder entrar los fines de semana.....me pierdo lo mejor, por partes:
-Moni, confirmo lo de tod@s, el flequilo te queda genial, pero es q te queda todo bien, hija!!!
-Macu, estas fantastica, como siempre, confirmo lo dicho,la procesion va x dentro, verdad???
-Tony, otro guapeton para el foro, estamos q nos salimos!!!
-Anax.........
gracias..............una q es de Pucela
(por cierto se me ha añadido una boda mas xa este año, ya tengo 6
, asi q tendreis fotos xa aburriros, voy a hacer dieta xa q me digais mas piropos, jejejeje)
-Moni, confirmo lo de tod@s, el flequilo te queda genial, pero es q te queda todo bien, hija!!!
-Macu, estas fantastica, como siempre, confirmo lo dicho,la procesion va x dentro, verdad???
-Tony, otro guapeton para el foro, estamos q nos salimos!!!
-Anax.........
(por cierto se me ha añadido una boda mas xa este año, ya tengo 6
-