Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#751

Mensaje por cactus »

Ritay escribió:
elisa escribió:Es que no ves la foto que puse Ritay???? :(

Es el prota de "Sin tetas no hay paraiso"...Tú mete en el google "Miguel Angel Silvestre", y date un homenaje :P
Sí que he visto la foto, pero no había visto nunca esta cara, ni sabía quien era el Duque :oops:
ay ay que eso tiene delito Ritay! si lo hemos tenido hasta en la sopaaaaaaaa, y ....que zopa más rica
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#752

Mensaje por espagueti »

que me decís de la duquesa?

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#753

Mensaje por Julia »

Me encanta esas ganas de vivir que tiene.
Todos deberíamos aprender de ella, sin ningún complejo, rebelde, y ahí la teneis con su noviete tan feliz.
Lo que no me gusta es la actitud de sus hijos, si ven que ese hombre la trata bien y ella es feliz, por qué no la dejan en paz?...mi opinión es que no pueden con el sentido del ridículo que tienen, y su madre ahí pasando de todo, como debe de ser.
Ainsss es mi ídola, de mayor quiero ser como ella. 8)
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#754

Mensaje por jmrt_86 »

bah...nada que no pueda hacer un par de pastillas xDD
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#755

Mensaje por monikka »

Julia escribió:Me encanta esas ganas de vivir que tiene.
Todos deberíamos aprender de ella, sin ningún complejo, rebelde, y ahí la teneis con su noviete tan feliz.
Lo que no me gusta es la actitud de sus hijos, si ven que ese hombre la trata bien y ella es feliz, por qué no la dejan en paz?...mi opinión es que no pueden con el sentido del ridículo que tienen, y su madre ahí pasando de todo, como debe de ser.
Ainsss es mi ídola, de mayor quiero ser como ella. 8)
Bueno,yo pienso igual,k ya kerria para mi su vitalidad...pero en el caso de los hijos no estoy muy de acuerdo,me parece k le esta muy bien k no acepten su relacion,ella machaco a su hija cuando salia con gonzalo miro y sigue enganchada a su fran,cuando ese hombre es un mujeriego y novia k se eche,novia k le acepta y cuando tiene un novio su hija,solo tiene descalificaciones para el...creo k si mi madre me hiciera eso cuando me separe,amparar tanto las parejas de mi ex y desacreditar a las mias,pensaria k igual no es mi madre sino mi suegra :shock: Siempre me parecio una egoista en ese sentido,creo k ella tiene de sus hijos,la aceptacion k ella misma les inculco,por lo demas esta estupenda :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#756

Mensaje por Julia »

Con su segundo marido Jesús Aguirre, tuvo grandes problemas, ningún hijo estaba de acuerdo con esa relación tampoco, por qué?...egoismo sin duda, para mi entender la querían solo para ellos, hasta que empezaron a conocerle mejor y se dieron cuenta de que era una gran persona, entonces eso ya viene de lejos.
El tema de Fran, ella siempre le ha adorado, y no porque sea el ex de su hija, a parte de eso, tambien quiere mucho a su hermano Cayetano Rivera.
Gonzalo nunca le gustó para su hija, pero no creo que le haya hecho la vida imposible por ello, ya que Eugenia ha hecho con su vida lo que ha querido, sin embargo ella estaba acorralada por todos sus hijos cuando Jesús Aguirre, y no la dejaban hacer su vida, y tenía todo el derecho del mundo en rehacerla.

Solo es mi opinión. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#757

Mensaje por monikka »

Vamonos a debate Juli,k se pone interesante...veo k controlas del tema :D k yo admiro a esa mujer,esa fortaleza y tal...aunke creo k en los tiempos de doña cayetana una no se casaba con kien keria,de ahi esa fama de rebelde,ademas k los k tienen patrimonio semejante suelen cuidarse de kien se une a la familia,cosa k no entiendo...pero ella lo hizo con su hijo cayetano,no le gustaba Mar Flores para el y lo habra hecho en mas ocasiones,yo solo opino k si te dan esa educacion y tu inculcas unos valores de esa indole a tus hijos,no puedes luego pretender k los cambien para contigo,no crees??
K conste k a mi me gusta el hombre este,Alfonso,para Cayetana,me gusta hasta para mi,tan educado con su periodiko diario en brazo,hombre paciente donde los haya...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#758

Mensaje por espagueti »

Bueno, yo no estoy muy al tanto de la historia, pero igual los hijos son tan malpensaos como yo y tienen la "disparatada" idea de que el señor ese quiere aprovecharse de esa mujer.....
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#759

Mensaje por Julia »

No creo que quiera aprovecharse de ella. Yo creo que es una mujer con una riqueza de sentimientos y experiencias que a cualquiera que la conozca deja encandilado, además de una gran personalidad, por supuesto no estoy diciendo que esté locamente enamorado de ella, que también puede ser por qué no?...pero si pienso que la quiere mucho, y que está muy a gusto en su compañía.
Moni, la verdad que Mar Flores, no era muy apta para entrar a formar parte de una familia así, y no porque sea la mejor del mundo, pero con tal patrimonio, uno debe de tener los ojos muy bien abiertos, y en ese tema su hijo Cayetano solo pensaba con el corazón, que a veces te confunde. No crees?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#760

Mensaje por Julia »

ESTE TEMA DE LA DUQUESA DE ALBA SE HA LLEVADO A LA TERTULIA EN DIARIO COMPARTIDO, QUIEN QUIERA SEGUIRLO, ALLÍ ANDAMOS. :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#761

Mensaje por Sate »

elisa escribió:Como veo que seguimos con el tema zoofilico..traslado esta foto aquí, que me parece más adecuado :roll:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ayyyy .. qué bonita foto xxDD ... :D .. una vez más os doy la enhorabuena, hacéis una estupenda pareja .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#762

Mensaje por Anaxxx »

Gracias Satecilla :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#763

Mensaje por espagueti »

vaya.... y yo que ya pensaba que la foto se estaba perdiendo paginas atrás y que ya poca gente la iba a ver jajajajaja.... es broma, gracias sate!


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#764

Mensaje por Sate »

:lol: .. Es que yo no estuve el finde y sigo intentando ponerme al día con los post xxDD .. aún no lo he leído todo .. :oops: ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#765

Mensaje por elisa »

espagueti escribió:vaya.... y yo que ya pensaba que la foto se estaba perdiendo paginas atrás y que ya poca gente la iba a ver jajajajaja.... es broma, gracias sate!
Tú no sufras por eso Espa....que yo la iré actualizando :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje