4ª QUEDADA...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#76

Mensaje por monikka »

Pues yo si creo k podeis llegar a 12,ya sois cinco y aun keda tiempo,habeis comentado a los de las anteriores kedadas k hay otra preparada??k a lo mejor se animan y no se han enterado :P
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#77

Mensaje por Julia »

PilarMuse escribió:Hola chicos/as, os acordáis q entré el foro con la ilusión de conocer gente con este "problema"? lo de la quedada me hacía mucha ilusión, estoy pendiente de la fecha del segundo examen de una oposición, los rumores apuntan al 27 de Noviembre, qué putada joerrrr....

Creo q el encuentro sería el fin de semana anterior no?

He leído q hay alguien de Badajoz, holaaaaaaaaaa, yo soy de Plasencia...

Besos para todos.

Si, es la semana anterior, si sabes la fecha del éxamen ya te puedes apuntar, y vamos incrementando la lista. :D
Bueno parece ser que los muchachos no se deciden. Solo deciros que somos pacíficas y que además os dejamos que fregueis los platos, eso es muy importante, ya veis que no discriminamos a nadie por razón de sexo. :)

Moni, yo a la persona que iba a avisar era Paloma y ya lo sabe, Macu no sé si habrá avisado a alguien más.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#78

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Como van los preparativos?? ya teneis casita? contadnos y dadnos envidia!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#79

Mensaje por Anaxxx »

Ey, qué pasa que este post no se mueve?

Yo definitivamente puedo decir que no acudire a la quedada porque ese finde tengo que estar en Sevilla haciendo un examen.

Animaros, que una quedada de este foro es una de las mejores experiencias que se pueden tener.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#80

Mensaje por Susana »

Hola, siento defraudar, pero a lo mejor soy una de las "bajas", las cosas se me estan dando de peor en peor, y ya no tengo moral para seguir adelante. Espero recuperarme (economicamente) para el 10 de Noviembre, y hasta el 15 no sabre si mis medios economicos me lo permitiran.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#81

Mensaje por Julia »

Yo no he querido decir nada aún, porque no lo sé seguro.
Me refiero a decir que no voy, ya que por lo pronto espero que sí, pero ahora estoy con la promoción del libro, que me interesa más que por este de Alma perdida, por el segundo, la novela para ir abriendo camino, así ya me conocerían un poco más.
Tengo pendientes tres viajes por ahora, a Alicante, Córdoba y Zaragoza, y quisiera hacerlos antes de Navidad, aún no sé las fechas exactas. En Córdoba sé que la hago un jueves por la tarde, regresaría el día siguiente, pero de las otras dos no lo sé aún, si coincidiera ese fin de semana ya sería casualidad. :roll:
También espero que no coincida con algo referente a médicos que tengo pendiente.

Susana siento que estés tan mal, anímate mujer, ya vendrán tiempos mejores.
Aunque no vayas a la quedada lo mas importante es que tu te encuentres bien, cuidate mucho.
Yo lo estoy pasando fatal con mis posaderas, y últimamente los cólicos, es por eso que he ido posponiendo los viajes, pero tengo que hacerlo, así que espero no aparecer en las presentaciones con cara de acelga.
Por lo menos estoy segura de que cara de extreñía no voy a tener. :mrgreen:

Desde aqui os hago un llamamiento a los de Córdoba, chiquill@s si quereis verme, allí estaré próximamente. Ya os avisaré de la fecha y os pondré la dirección.
Sé que no soy gran cosa, pero bueno, al menos nos conoceríamos. :D

Si no me veis apenas por aquí, es por todos estos temas.
Un besito a todos. :wink:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#82

Mensaje por macu »

Bueno, bueno... ya estoy viendo que esto se queda en agua de borrajas.

No pasa nada, chic@s, ya llegará la 4º quedada; será que lo bueno se hace esperar :wink:

Ahora a cuidarse todos muchos y a recuperar esos ánimos!! :D :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#83

Mensaje por Julia »

Macu, lo dicho si vienes ya sabes donde estoy, quedamos y nos vemos, espero estar mejor que ahora. :roll:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#84

Mensaje por macu »

Por supuesto Julita.

Yo estaré en Madrid el sábado 18 por la tarde, así que si algún madrileño se apunta podemos quedar a tomar un cafecito y echar unas risas. O tampoco hay madrileños libres el sábado por la tarde 8-[ ???
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#85

Mensaje por Julia »

No Macu, aqui los madrileños nos pasamos el sábado por la tarde delante el televisor...del ordenador...o roncando en el sofá. :roll:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#86

Mensaje por colon el terrible »

vamoshablandodeesecafesiosparecequequedaunpoquiñoynosepuedeasegurarmásseriaunplaceroigan!!
No sé sii me expliqué :roll: :roll:
colonizando cafés 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#87

Mensaje por Susana »

Hola

Julia tiene razon, muchos madrileños nos pasamos los sabados repanchingados en el sofa o viendo la tele, (sobre todoo los que no tenemos trabajo). Yo intentare ir a la quedada del cafe, pero ya no prometo nada.... sobre que hora seria?
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#88

Mensaje por colon el terrible »

. Hora? dentro de 20 dias? :roll: :roll: #-o #-o
En mi caso tardecito, si se puede.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#89

Mensaje por colon el terrible »

por favor que no serä en Villatobas ni nada de eso no?
Madrid por dios(centro) muy bonito y me pilla cerca :mrgreen:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#90

Mensaje por espagueti »

Ains, qué perezosillos son estos madrileños!


(mensaje escrito por la despistada de annax estando mi sesión abierta....)
Última edición por espagueti el Jue Oct 28, 2010 12:03 am, editado 1 vez en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje