Diagnóstico definitivo, colon irritable

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#76

Mensaje por espagueti »

Sate escribió:
espagueti escribió:Leo87 lo debe estar flipando :mrgreen: :mrgreen:

Sate, no quiero tortilla de patatas, quiero kebab comprado en 2 minutos en la puerta de mi casa, y quiero un pastel de cualquier pasteleria que me pille de camino, no quiero una magdalena sin gluten de otra pasteleria y llegar 20 minutos tarde al trabajo. Es asi de simple.



Saludos
Sí, Leo debe estar alucinado de la que se ha montado en su post sin que él tenga culpa alguna ... #-o

Y sobre lo otro ... ya te dije que comieras lo que quisieras hombre .. si a mi lo que comas tú me es igual, si lo que me importa es lo que como yo..

Que te aproveche tu kebab y el pastel .. yo voy a comer gallos rebozados y fritos en abundante aceite y sopa.. :wink:
Ya se que me dijiste que comiera lo que me diese la gana, tampoco necesitaba el permiso...., el asunto era demostrar que si fuese celiaco y tuviera la voluntad de hacer la dieta sin gluten tendria que privarme a bote pronto de esos dos detalles..... y otros.... :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#77

Mensaje por Sate »

Pero si es que a mi me da igual lo que quieras demostrar xxDD ... si fueras celiaco y tuviera que hacer la dieta supongo que ya te arreglarías y si no sería tu problema xxDD -... pero vamos que no te preocupes que no lo eres hombre,, puedes comerte lo que quieras .. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje