VACACIONES ¡¡¡¡¡

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#76

Mensaje por Alfredo »

Hola Sate. Estoy de acuerdo que lo de la cuenta corriente es en parte un tópico. Pero es verdad que se han realizado estudios estadísticos. Y los hombres que más triunfan con el sexo opuesto son los que tienen más dinero. También es lógico, pues hasta no hace mucho, era el hombre el que trabajaba fuera y la mujer en casa. Y por lógica, parte de las mujeres buscaba hombres que la dieran tranquilidad en el terreno económico. Pero esto es verdad que está cambiando mucho, claro, con la independencia económica de la mujer.
En cuanto a enamorarnos, yo personalmente me he enamorado sólo una vez en mi vida. Y era una chica fisicamente muy normal. Lo que quiero decir, es que los hombres en general somos más sinceros en este tema. Y reconocemos que también nos gusta la belleza física. Y si una tía guapa se fija en ti y quiere algo, ¿porque van a rechazarla los compis masculinos?
De hecho no hace mucho escuche a unas chicas jóvenes hablando de sexo y de tirarse a este o al otro, que estaban muy buenos, según sus opiniones. Quiero decir que en privado sois iguales, o casi a nosotros. Sólo que por educación, públicamente lo escondeis. Igual que los hombres llorar o expresar claramente sus sentimientos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#77

Mensaje por Sate »

Alfredo .... a tus 32 años todavía crees en las estadísticas?? esas en las que todos comemos pollo?? hasta los pobres que se mueren de hambre?? ..... Somos 6000 millones de personas en el planeta .... cuantos hombres tienen "más" dinero?? qué es triunfar en el sexo?? llevarse a la más jamona?? a la más inteligente?? f..... todos los días?? los hombres que "sólo son trabajadores" no triunfan en el sexo?? ......... Claro que hay mujeres interesadas, pero son una minoría ..... y puestos a buscar intereses en el amor... qué busca un hombre en una mujer?? ... una estupenda ama de casa que se ocupe de todas las tareas del hogar... y de los niños .. que sea una tigresa en la cama y por supuesto que trabaje ... pero que no gane más que el hombre que os descuadra la mente y termináis en el sicologo........ eso también lo dicen las estadísticas....

Los hombres soys más sinceros porque reconocéis que os gusta la belleza física??? a nosotras también nos gusta, ni que fuéramos tontas..... pero eso no quiere decir que te enamores del más guapo, ni por supuesto del que más dinero tiene..... el amor tiene otros mecanismos..... y puedes terminar con el más feo y el más pobre... ya sabes que se dice que el amor es ciego.. :roll:

Besos. :)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#78

Mensaje por xilaP »

Sate que razon tienes =D> =D> =D> =D>

Yo le doy mi voto a Eduardo Noriega mmmmmmm.........tambien me gusta Brad Pitt, no me gusta nada el Antonio Resines con los serranos la verdad le quita todo el atractivo......

Besitos
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#79

Mensaje por Sampedro »

Vosotros seguid hablando de estadisticas.... de canones de belleza.....que si rico ,pobre...... que yo disfrutaré de lo mio.


P.D. Alfredo aun dudabas que las mujeres son igual que nosotros.... :roll:


P.D.2 El tema del dinero es una topicazo....tienes razon Sate(ultimamente te estoy admitiendo q tienes mucha razon en muchas cosas eh...no tte acostumbres jajaja)
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#80

Mensaje por Alfredo »

Sate, voy a decir una cosa respecto del dinero y la fama en el hombre. Robert Refort, todo un galán en sus tiempos, decía que cuando era camionero no se comía una rosca. Posteriormente sí. ¿Esque era antes más feo, menos inteligente, más antipatico...?. Es evidente que no. El hijo cantante de Julio Iglesias, decía otro tanto, por ponerte otro ejemplo

Y otro ejemplillo. ¿Crees que el hijo de la Pantoja tiene dificultades para ligar?. Es evidente que no. Con esto no generalizo. Simplemente digo que la fama.,el éxito y el dinero si influyen en un porcentaje de mujeres. No en la mayoria, pero influye, aunque no sea políticamente correcto decirlo.
En cuanto a los mecanismos del amor. Por supuesto influyen muchas cosas y son inexplicables.Ya he dicho que yo me enamoré locamente de una chica físicamente absolutamente normal, y además con genio... De echo cuando lo pienso no consigo entender que me llevó a enamorarme de esa chica. Pero me enamoré. Y no hablo del físico, sino del genio :D

Saludicos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#81

Mensaje por Sate »

Xilaaaaa, ......Eduardo Noriega...... mmmm ¡QUE PEDAZO DE TÍO ¡¡¡¡ ¡¡¡ ME ENCANTA ¡¡ qué ojos, qué voz, qué sonrisa, qué cuerpoooo, ..... qué todoooo..... y encima es un pedazo de actor y parece inteligente, ¡si es que lo tiene tooo ¡¡¡¡ y Brad Pitt otro tanto de lo mismo ..... :wink:

Sampedro ....... yo siempre tengo razón....... jajjaj :wink:

Alfredo corazón .... si te contestas tu sólo al contar lo de tu enamoramiento ..... esa es en general la forma de enamorarse de la gran mayoría de la gente ... las otras historias son anecdóticas ... y los famosos en las entrevistas dicen muchas cosas pero no quiere decir que sean ciertas... no me imagino a Robert Redford (que para mí sigue siendo un galán) ni a Enrique Iglesias con dificultades para ligar.... lo del hijo de la Pantoja yo creo que sobre todo es que le echa mucho morro y los tíos que le echan morro son con diferencia los que más ligan ..... ¿a que también tengo razón en esto ? .... jejejje

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#82

Mensaje por Gabriel »

bueno por partes,

vemos a un tipo no tan guapo o medianamente guapo, que no tiene un duro, es mecanico y anda todo el tiempo sucio, este tipo tal vez nunca llegue a ligar a una mujer que realmente le guste por no tener donde caerse muerto.

ahora vemos al mismo tipo llegando a una fiesta con un coche de 40000 dolares y vestido con una ropa de lujo, este señor tiene la posibilidad de invitar a salir a la que se le antoje de la fiesta y esta dificilmente le va a rechazar. ahora este señor tiene cien mil veces mas posibilidades de enamorar a la chica en cuestion que el anterior, siendo la misma persona con los mismos sentimientos.

esa es la realidad de la vida, le duela a quien le duela.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#83

Mensaje por monikka »

Bueno,es la misma facilidad k tuvo para ligar con uno 50 años menos k ellas,como marujita diaz,sara montiel,ana obregon...seguro k darek no esta por interes con Ana.Mira k mundo machista en el k vivimos k la nueva novia del hijo de la pantoja es stripper y ya casi la pusieron de puta,pero aunke Darek sea stripper,la aprovechada es ana obregon :shock:
Claro k hay tias k miran primero la cuenta corriente,pero tambien tios,por lo tanto son PERSONAS,las k son unas aprovechadas,no es cuestion de sexos,si es mujer o hombre....
Y ademas,muchos tios son unos cerdos redomados,porque con 70 años dejan a sus mujeres de toda la vida,para irse con una treinteañera,mirar el tapias,su mujer es una aprovechada porque esta con el por pasta???y k pasa k el es jilipoyas y no sabe k se le junta una de 30 años por eso???pues claro k si,pero asi le damos culto al cuerpo k es lo k la mayoria de los tios prefieren y como ese,ejemplos como camilo jose cela,el baron thissen o como se escriba,papuchi.....
Vale k se le pegan frescas,pero tenian sus añitos para saber lo frescas k eran e igualmente abandonaron su familia y su hogar por una señorita de compañia.
No se en estos casos kien es mas guarra,la tia k engaña o el tio k se deja engañar.Es k se nos esta poniendo una fama....
Hay muchisimas mujeres autosuficientes k no necesitan de ningun hombre para salir adelante,otras tantas k,incluso estarian mejor sin ellos y luego estan las guarras k te roban el novio,marido o lo k sea y se pegan a el por interes y por supuesto el cerdo k sabe k esta con una interesada,pero no importa,porque su mujer ya esta caducada y con tanto dinero,porque kedarse con una de su edad,el inserso,teniendo una con las tetas como carretas??Pues si no hubiera hombres k sucumbieran tan obviamente a los 2 grandes encantos de las mujeres,no habria guarras provocando y destruyendo matrimonios,porque para una tia bien armada eso es tan facil como chiscar los dedos y porque???porque los tios no valorais.No valorais a una mujer k se ha pasado la vida a vuestro lado envejeciendo cuando llega una con 20 años menos y un gran escote.Kien es el interesado??
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#84

Mensaje por Sate »

Monikka, como siempre....... AMÉN ¡¡¡ =D>


Y aprovechando tu mensaje.. os cuento un chiste ...

Un matrimonio de 60 años cumple 30 de casados ... aparece un hada y les dice: por llevar tantos años casados y enamorados os concedo un deseo a cada uno... la mujer dice: yo quiero un viaje alrededor del mundo con mi querido esposo... y los pasajes aparecen en su mano... el hombre dice: cariño, yo te quiero mucho pero una oportunidad asi...... yo quiero tener una mujer 30 años más joven que yo ... y el hada lo convirtió en un hombre de 90 años..... jejjej

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#85

Mensaje por Gabriel »

estoy de acuerdo.... cuando una mujer caduca hay que cambarla por una mejor.......














jeje (broma).

no mira hay excepciones en todo pero el mundo en general como esta ahora ya te digo que da asco, y por eso yo siempre prefiero q se acabe de una vez. :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#86

Mensaje por Sate »

Gabriel... el mundo es muy muy mejorable, pero de eso a querer que se acabe.... hay que ser un poco más positivos e intentar cambiar nosotros mismos las cosas que podamos....

Un beso. :wink:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#87

Mensaje por Alfredo »

Tanto Gabri como Monika tienen razón. No quiero llevar este debate a la guerra de sexos. Simplemente como dice Gabri el mundo está montado como está. Y hay mucha doble moral, tanto para unos como para otras. Acusar a una chica por haber sido una streeper es injusto. Cada uno tiene el pasado que tiene, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Pero también está muy mal visto el hombre que se lia con mayores. Desde Larrañaga, al que mis amigas del curro pusieron a caldo, por aprovechado, cuando en ese caso no se dice nada a las mujeres. Como otro tío, cuyo nombre no recuerdo, que tiene una residencuia por cataluña, y que salía y estuvo a punto de casarse con una actriz mayor. Y que al parecer tiene predileción por las mayores. A este tío le han acusado de aprovecharse de las maduras, de vivir de ellas, de ser homosexual...Quiero decir, que a los que nos gustan las tías maduritas, nos miran con malos ojos.
Así que la sociedad despelleja a todo el que considera que actúa fuera de las normas hipócritas y falsas que imponen. Tanto al hombre como a la mujer. Y contra eso, Gabri, hay que luchar duramente, no desear que el mundo acabe. Salvo que te refieras a que termine en el sentido en que está montado. Lo cual desde pequeño deseo con todo mi corazón, aunque soy escéptico respecto al éxito de tal acción. Aún así, seguiremos dando la lata y siendo moscas cojoneras. A ver si cambia algo.
sin violencias, por supuesto.

Besos a todos.
Posdata. Sate, lo de Robert Reford es real. El mismo ha reconocido ligar infinitamente más siendo famoso y con pelas, que cuando era camionero. Como dice Gabri, el mundo está así montado.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#88

Mensaje por Sampedro »

Alfredo escribió:Tanto Gabri como Monika tienen razón. No quiero llevar este debate a la guerra de sexos. Simplemente como dice Gabri el mundo está montado como está. Y hay mucha doble moral, tanto para unos como para otras. Acusar a una chica por haber sido una streeper es injusto. Cada uno tiene el pasado que tiene, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Pero también está muy mal visto el hombre que se lia con mayores. Desde Larrañaga, al que mis amigas del curro pusieron a caldo, por aprovechado, cuando en ese caso no se dice nada a las mujeres. Como otro tío, cuyo nombre no recuerdo, que tiene una residencuia por cataluña, y que salía y estuvo a punto de casarse con una actriz mayor. Y que al parecer tiene predileción por las mayores. A este tío le han acusado de aprovecharse de las maduras, de vivir de ellas, de ser homosexual...Quiero decir, que a los que nos gustan las tías maduritas, nos miran con malos ojos.
Así que la sociedad despelleja a todo el que considera que actúa fuera de las normas hipócritas y falsas que imponen. Tanto al hombre como a la mujer. Y contra eso, Gabri, hay que luchar duramente, no desear que el mundo acabe. Salvo que te refieras a que termine en el sentido en que está montado. Lo cual desde pequeño deseo con todo mi corazón, aunque soy escéptico respecto al éxito de tal acción. Aún así, seguiremos dando la lata y siendo moscas cojoneras. A ver si cambia algo.
sin violencias, por supuesto.

Besos a todos.
Posdata. Sate, lo de Robert Reford es real. El mismo ha reconocido ligar infinitamente más siendo famoso y con pelas, que cuando era camionero. Como dice Gabri, el mundo está así montado.
Depende de ti, entrar en ese juego o no!
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#89

Mensaje por Gabriel »

este sistema de cosas o mundo, muestra la actitud de quien la dirige, que no es presisamente dios. :roll: hay muchos que son veneficiados y otros perjudicados, pero todo gira en torno a la injusticia, a donde se voltee a ver se esta cometiendo una injusticia, eso no puede ser bueno ni provenir de alguien justo.

yo deseo que se termine este sistema de cosas, no el mundo en si, ni la gente en si.

no creo que por si solo el hombre tenga la capacidad de gobernar el mundo o seguir gobernando el mundo como hasta ahora, esto va a llegar a su fin.


por ejemplo.


segun los expertos la contaminacion del planeta no tiene marcha atras, se tendria que poner un gobierno con leyes para todos los paises, para poder controlarlo, no se puede habiendo paises con leyes diferentes, el esfuerzo tiene que ser global. aunque todos los paises se pusieran al caso, no serviria de nada porque tienen leyes diferentes y la contaminacion no tiene fronteras, y salvo se ponga un gobierno que rija a todo el mundo con leyes universales esto seguira y seguira hasta vaya a saber que punto.


saludos y tengan mucho pero mucho miedo.


jejjee es broma no me hagan caso es q hace 4 dias que no charlo con mi estimada
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#90

Mensaje por Anaxxx »

Desde aquí quiero hacer un llamamiento para que vuelva la amada de Gabriel YAAA!!! A ver si así se nos vuelve un poco más positivo jejeje :wink:

No me gusta generalizar así que no voy a distinguir entre un sexo u otro pero soy de las que opinan que en igualdad de condiciones las personas preferimos al que tiene más dinero, es más guapo, tiene mejor cuerpo, mejor trabajo, mejor pe... pelo!!! (seguro que ya habíais pensado mal jeje) etc, etc...
Pero ahora viene lo bueno del asunto y es que eso no es con lo que nos quedamos porque la igualdad de condiciones no se da nunca, todos somos únicos diferentes e irrepetibles. Al final el tiempo pone todo y a todos en su lugar y la felicidad no va a depender de lo guapo o feo que uno sea. Vamos que yo soy muy pero que muy feliz con mi novio y desde luego no somos precisamente como Brad Pitt y Angelina Jolie (somos más majos, :wink: ).

PD: Yo al Paquirrín no me lo intentaría ligar ni por todo el oro del mundo. MADREMÍAAAAAAAAAAAA!!! :shock:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje