Ther escribió:Aish K mal k m h esplayado sin decir nada a lies!!!!
Si es k m tienen muy sola...
Pues k ha pasado d importante lies? Alguna nov edad?
Bueno ya mismo téndras vacas guapa!!!
En k trabajabas? No m acuerdo como se vaya la gente mucho
Tiempo ja l hm cagat!!! Se m va d la mente detalles
ther holaaa bonita!! pues mi trabajo es de teleoperadora comercial :DTher escribió:Si es verdad tu las setas, cierto
Yo sigo sin ir k mal, bueno mientp ayer solte algo pero muy poco
Tengo tapon tapon y claro como no hay k dejar comer chicas k asi empija el tema pues Pere un pelin despues leche
Yo Uff hoy digo venga compraré pescado, boqueron k ok justo para comer hoy con brocoli y zanahoria s
K h hecho y un filete perca d 4xx gr pues juer m ha costa do 6,12€ madre d dios s m ha regirado todo digo m diran 3 y pico ,4 a lo sumo ... En fins ara llevaba mucho sin comer
Tengo para hacerme pure calabacin devia mi madre pa està noche pero kreo lo hare para jueves y viernes kizas
Pk tengo tomates y sino kizas no m aguantan mas d tre dias
Jajaja k horror k Maruja soy
jopetas!! el tapón debe de ser jodío!!! prueba el gazpacho que ahora en veranoen fresquito y tiene mezcla de hortalizas que son muy buenas para las tripillas...cuenta cuenta??
vas a la playa?? yo ya estoy morenita aunque me pongo 30 de protección xq prefiero coger el color poco a poco....no sé como hay gente que va y vuelta y vuelta sin probar el agua con lo bueno que es nadar y como relaja