MI VIDA CON SFC (SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA)

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#76

Mensaje por Anuska »

Para que luego digan que Dios existe. No sé como podeis con tantas cosas, es admirable!
Yo apenas tuve infancia, luego, sieempre fuí cuesta abajo, pero no sé, estoy tan cansada... superé cosas muy fuertes, pero sinceramente, ahora no sería capaz.
Adjuntos
lloron.gif
lloron.gif (14.86 KiB) Visto 443 veces
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#77

Mensaje por Julia »

Te comprendo Anuska, pero aunque creamos que no podemos, siempre hay una fuerza que nos empuja a ir superando los obstáculos. :)
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#78

Mensaje por Susana »

Gracias por vuestras respuestas. Ayer me intervinieron de nuevo, ya que la infección no había remitido, asi que me volvieron a abrir y limpiar manualmente, y claro, más antobióticos, se me ha vuelto a hinchar y me ha estado doliendo, asi se me quitan las ganas de todo. La buena noticia es los implantes parecen estar bien, solo se había infectado la encía por dentro, lo que cubría los implantes.

Bueno, os dejo. Si puedes Julia, mándame un privado con el número de teléfono de este médico, por si me decido a ir. Muchas gracias.

Susana
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#79

Mensaje por Ritay »

Susana escribió:Gracias Monikka

La verdad es que estoy viviendo una pesadilla arreglándome la boca, llevo un calvario desde Diciembre...... y lo que me queda. Ya os iré contando. Besos.
Hola Susana, acabo de ver que lo estás pasando muy mal con la boca. Cuánto te compadezco! yo también hija pero por suerte he pasado lo peor. También desde diciembre como tu!!
Que tal te encuentras ahora? y que tratamientos te tienen que hacer?
Cuídate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#80

Mensaje por Julia »

Susana siento todo el rollo de tu boca, con lo que duele cualquier cosita que nos sale, llaga, flemón, debe ser un calvario, lo mismo que Ritay que menos mal que ya has pasado lo peor, me alegro por ello.

Os deseo a las dos una pronta recuperación.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#81

Mensaje por Susana »

Gracias por vuestra comprensión, la verdad es que esto está siendo demasiado duro para mi, es toda la parte de arriba y dos muelas abajo.

La de arriba me hicieron quitar hasta los cuatro dientes que podrían servir (porque segun ellos era lo mejor para una dentadura fija), ya que me dijeron que me harían una dentadura fija basada en implantes y sin necesidad de "levantamiento de senos (operación para implantar hueso cuando no lo hay)" y que lo hiciera lo mas pronto posible porque me quedaba poco hueso, me decidí por ello y despues de el trauma de sacarme todo, un mes más tarde, van y me dicen que no, que el levantamiento de senos es necesario, lo cual significa más dinero y mas operaciones y mucho más tiempo.... y no.. no estaba dispuesta a más, asi que me ofrecieron dentadura removible basada en implantes... mientras me lo pensaba me pusieron cuatro... y fueron traumáticos, asi que decidí que no podía con más traumas, con más dolor, con mas hichazón, con más antobióticos ni con más pures... luego llegaron los últimos implantes en la parte de abajo que se me han infectado, me rajaron y me lo limpiaron, asi que estoy otra vez con el flemón todo duro y con los antobióticos y con la diarreas que me producen, y sin lo que yo quería. En fin, chicas, gracias por leerme, al menos me he desahogado un poco. Y Tu Ritay?, has terminado con tu tratamiento?, yo ahora tengo que esperar hasta Junio para que me pongan lo que les dé la gana, mientras sigo con algo provisional bastante incómodo para mi gusto.

Gracias por tus ánimos Julia.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#82

Mensaje por Ritay »

Vaya pesadilla Susana! nunca hubiese imaginado que los dientes podrían dar tantos problemas de salud y tanto sufrimiento! Y al sufrimiento le añades el coste que supone. Espero que la solución que te den sea la acertada y acabes en cuanto antes con esta pesadilla!
Yo más o menos bien, pero a raíz de esto mi lengua ha quedado depapilada, sigo con molestias en garganta y el diente me sigue doliendo. Me hicieron endodoncia y la hemos acabado hace casi 2 meses pero el relleno me sigue doliendo. No se si es normal..
Julia, espero que estés bien. Hace tiempo que no te leo y no se como andas con lo tuyo. Gracias por tus palabras.
Susana y Monikka, os he leído más arriba comentar una cosa que me ha llamado la atención: que intentáis despertaros y no hay manera, intentáis moveros y es imposible. A mí me ha pasado algunas veces y no se lo que es ni a que es debido. ¿Alguien más ha padecido esto? tenéis idea de lo que es?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#83

Mensaje por Sate »

Ritay escribió: Susana y Monikka, os he leído más arriba comentar una cosa que me ha llamado la atención: que intentáis despertaros y no hay manera, intentáis moveros y es imposible. A mí me ha pasado algunas veces y no se lo que es ni a que es debido. ¿Alguien más ha padecido esto? tenéis idea de lo que es?
Yo creo que eso nos pasa a mucha gente... a mi me ha pasado muchas veces, sin ir más lejos me pasó hace unos días, tenía una pesadilla y quería despertarme y no podía, al final pegué un grito .. que despertó a mi marido .. :shock: .. y de paso me desperté yo y se acabó la pesadilla.. :D

Conozco a más personas a las que les pasa, no creo que sea algo anormal.. :roll:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#84

Mensaje por adcolon »

Ritay, has consultado acerca de tu endodoncia, me parece raro que sigas teniendo dolor o sensibilidad cuando se hace para quitar eso precisamente, no estaría por demás de que preguntes, por no dejar y ojalá ya eso sea algo lejano para ambas, ya han tenido suficiente de padecimientos orales, ahora toca un largo perodo de sonrisas frecuentes que reflejen un estado interno de p... m.... :lol: :lol:

Satecilla abrazos, cómo va tu marido? ojalá que ya saliendo de la racha y también venga un periodo de calma para la familia.
Abrazos Susy, Ritay, Sate, Juli
:wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#85

Mensaje por Ritay »

Hola Adcolon. No, no he consultado. Cuando me acabó la endodoncia, la dentista me dijo de ir con cuidado ya que la muela había sufrido mucho y que había que tener mucha paciencia. Se que tarde o temprano acabaré extrayéndola, ésa fue mi intención el primer día..
Bueno, con tanto diente nos estamos alejando del asunto del hilo de Julia. Cuéntanos que tal estás. Y besos a todos.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#86

Mensaje por adcolon »

Yo casi puedo apostar que la Juli no se molesta por la "invasión" y si no pues ella es clara y ya nos dará una monda, bueno a ustedes a mi está más difícil :P :P
Esta semana tuve mis dos sesiones la mensual del siquiatra y y del terapeuta y han salido cosas interesantes, de hecho con el dr abordé por una experiencia que tuve en casa de unos amigos(buena por cierto) y me dijo que le parecía muy importante que se lo haya dicho, es con respecto a mi sensación de tener malos olores corporales y como eso me inhibe y me aleja de mucha gente a quienes no les tengo tanta confianza y buenoparece que es un tema que tiene que ver con falta de autoestima y el mecanismo para alejarme y no socializar, interesante porque ha rebatido las justificaciones que le he dado y bueno a ver que pasa en la próxima sesión (es mensual)
Y con la terapia han salido también cosas de todo, pero la de hace dos semanas fue bellísima y es ir descubriendo fortalezas en mí que desconozco o que las he innorado para poder seguir creyéndome "víctima de la vida" y espero que pronto logre darle un giro y que mi vida tenga historias distintas y no la variantes de la misma ufffff que horror

Les deseo un muy buen resto del finde, acá mañana terminan vacaciones para muchos que tenemos esa fortuna y ale a currar de nuevo (sigo aprendiendo castellano, eh? nótese :roll: :mrgreen: )
abrazos
:wink: 8)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#87

Mensaje por Ritay »

Qué interesante Adcolon! lo que nos juega la mente!!! es increíble como podemos llegar a "menospreciarnos" y a convencernos de ello! supongo que todo para seguir pensando que somos víctimas de la mala suerte..
¿Que terapia es la segunda? estás contando todo esto en el mundo adcolon? todavía no he pasado por allí :oops:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#88

Mensaje por adcolon »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Tache por ello Srita Ritay, por favor hacer una plana a mano o en procesador de palabras diciendo:
"Tengo que entrar al mundo adcolonesco" cien veces(mínimo)

La terapia es con un sicologo que hasta hace quince días solo había sidoa través de dialogo, pero me avisó antes de tener una dinámica que ya me veía preparada para ello y iba que me moría de miedillo, es más me pasé así la semana y resulta que fue bastante relajante y hermosa, es cuando digo ay Adcoloncilla tanto angustiarme innecesariamente, uno más feo pero entedible aquí:
tanto pedo pa cagar aguado :oops: :P , o no llore antes de que le peguen [-X [-X
En fin esto muy satisfecha de lo profesional y además cálido de ambos y eso me ha permitido abrirme con facilidad y sacar mis trapitos al sol(pa' que no apesten :mrgreen: :mrgreen: :oops: )
Y mi barriguita está de lo más feliz también con el proceso, a veces ya ni me acuerdo de ella, en el sentido de que ya me han disminuído considerablemente mis problemas de distensión, gases.............
el reflujo yhemorroides siguen dando problemillas pero no diario y más tolerables, es que juntos eran "muy mucho" :P :P :P
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#89

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Cuanto me alegro de q te vaya tan bien, Adcolon, y q te esté ayudando a cambiar la imagen q tienes de ti misma, tiene q ser un proceso genial y muy bonito aprender cosas de uno mismo buenas y q hasta ahora negabamos o no habíamos visto. Felicidades!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#90

Mensaje por Julia »

Bueno Adcolon veo que tus cosillas van mejorando bastante, y me alegro muchísimo por ello. Ritay hija, ya va siendo hora que lo tuyo al igual que Susana ya se vaya solucionando, vaya pesadilla cierto.
Yo os comento que cada día no sé si será por el tiempo que está lluvioso, pero no levanto cabeza con tantos dolores, ya no sé ni que tomarme.
Llevo tiempo que cada día es un suplicio, ayer tenía la presentación, mis piernas, brazos, tripa, culo, y todo lo imaginario me dolía por demás. Una hora antes de irme me tomé un Nolotil, junto con dos Buscapinas, y dos Fortasec, 3 horas antes me había tomado paracetamol de 1 grm. :roll:
Llevo tiempo sin tomar nada de eso, pero ayer era tanta la desesperación, que pensé peor no voy a estar, asi que allá que fui. Después fue una tarde agradable, se dio todo perfecto, nunca lo hubiera imaginado, ni por mi salud, ni por la gente como se volcó conmigo, asi que bueno me vine contenta, eso sí, una vez que pasó todo, debe ser que me hizo toda la mezcla explosiva algún efecto y parecía que iba en una nube. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje