MI DIA A DIA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#76

Mensaje por laura32 »

Hola Ali me alegro un moton de verte por aqui, antes de nada es normal que tu estomago parezca una lavadora, estas super nerviosa con la operacion de tu mama pero veras como todo sale bien, es todo nuestro apoyo porque para mi la mia tambien lo es y eso que vivimos lejos, ya se que es dificil que te relajes en esta situacion, y te lo digo yo que mi mama este año lleva ya dos entradas en quirofano, el año pasado uno,y el anterior otra, son por motivos diferentes,tienes que estar bien primero por ti, y segundo por tu mama que te va a necesitar.
Lo de los niños lo veo muy mal,ya se que la navidad no sera lo mismo pero ellos no tienen la culpa, y aunque parezca duro lo que voy a decir, que tu no pogas el arbol o el belen no te va a devolver a tu hermano, y perdona si estas palabras te ofende Ali que de verdad no es mi intencion ni mucho menos, yo odio la navidad,y ademas mi marido se a ido a otra comunidad a trabajar y mi niña con mi mami en otro pueblo que esta lejos de donde yo resido porque estoy currando, y es muy duro entrar a casa y estar sola un dia tras otro, pero he adornado un poco la casa para cuando venga mi peque, y ya le he comprado tu regalo para papa noel...cuidate y espero que la operacion de tu mama salga bien un besito.
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#77

Mensaje por ALVISER »

Hola a todas, bueno aunque estos días no he puesto el árbol, por estar demasiado ocupada, este próximo fin de semana, lo vamos a poner, ya tengo todos los ardonos navideños a mano para llenar la casa de cositas de navidad, mi peque tiene mucha ilusión, esta mañana me he dado cuenta de que por ellos se hace todo, cuando lo he llevado a casa de mi madre, bien temprano, mi mami tenía las cosas del belén en la mesa, para ponerlas con mi niño, así que si ella que tiene encima lo que tiene, lo hace por su nieto, ¿como no lo voy hacer yo por mis niños?, es que siempre hablo de mi peque, pero tengo a mi hombrecito de 13 años que es un cielo que ya casi es más alto que yo, y que además es un niño muy bueno, que en los estudios va genial.
Vuestros comentarios me animan y me hacen ver las cosas de otra forma, así que vamos a disfrutar de lo que tenemos, que ya es mucho en los tiempos en que vivimos y ha darle un poco de alegría a la vida.
Gracias a todas/os.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#78

Mensaje por monikka »

Claro k si,Alviser,guapa...yo he aprendido a tomar la navidad con optimismo y mira k me ha costado,eh???soy de las k odiaba el arbol y todos sus complementos :x
Compra un calcetin grande navideño y la noche del 24 se la llenas de chuches para los pekes k me consta k les hace mucha ilu :D y k el mas chikitillo le deje un vaso de leche,para k papa noel coja fuerzas en sus proximos viajes,por supuesto k no se te olvide vaciarlo para cuando se levante y a ver si asi,disfrutando ellos,te hace estas fechas un poko mas amenas :wink:
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#79

Mensaje por ALVISER »

La verdad es que en mi familia no se hace lo de Papá Noel, llevo como dos años, que como cenamos en casa de mi suegra, cuando salimos de casa y sin que el peque se de cuenta, dejamos en el arbol un detallito, y luego la fiesta grande de regalos se hace el día de Reyes, que entonces para ellos es una locura, vamos de casa en casa recogiendo sus regalos de Reyes que ha habido años que nos nos cabían en el maletero del coche.
De nuevo gracias a to@s es como si hablaras con tu mejor amiga y se te quitara un peso de encima.
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#80

Mensaje por ALVISER »

Se me olvidaba, la noche de Reyes dejamos una bandeja con tres vasos de leche, galletas y un poquito de licor para que entren en calor, y un cubo con agua para que beban los camellos, lo que hago es que antes de irme a dormir, vacio los vasos de leche, dejo unas miguitas de galletas y pongo un poquito de licor, y les hace mucha ilusión.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#81

Mensaje por aroa »

jo!! que chulo ali, seguro que se llevan una ilusion grandisima!!
oues mi marido se ha comprado ahora un traje de papa noel para dar una sorpresa a mi peque trayendola un regalito y a ver si la grabo!! tiene que ser la bomba!!
tambien probaré a hacerla algo para reyes!! aunque yo nunca he sido muy partidaria de las fiesta que prefiero que pasen lo antes posible, pero por ellos hay que hacer un esfuerzo!
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#82

Mensaje por ALVISER »

Aroa, es lo que hemos comentado, que para muchos de nosotros estas fechas resultan tristes, o no nos gustan, por lo que sea, pero es que los peques disfrutan mucho, el ambiente de las calles, la música, las luces, los regalos, tenemos que hacerlos por ellos, ya tendrán tiempo de entristecerse, la vida se encarga de eso. Así que disfruta de tu niña y disfruta con ella, a mi me han animado mucho las compañeras/os. del foro.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#83

Mensaje por monikka »

Buf!!a mi me da una nostalgia...porque ahora mi crispy ya es mayor,pero siempre vamos a la cabalgata,antes ibamos por el centro de vigo a hacernos la foto con papa noel y pillar caramelos :D Ella lo ha disfrutado mucho,ahora ya no le hace tanta gracia,pero yo lo disfruto como una niña,este año me llevo a la cabalgata a mi sobrina,para seguir disfrutando,pòr cierto,se k es cosas de viejas,pero el paraguas del reves en la cabalgata asegura un puñado de caramelos :roll:
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#84

Mensaje por ALVISER »

Lo del paragüas siempre es una buena idea, yo voy a la cabalgata con mis padres, disfrutan con los nietos que ni os cuento, además pasa cerca de su casa y es más cómodo, Monikka te pasa como a mi, mi hijo mayor que tiene 13 años, ya pasa un poco de ir con nosotros a estas cosas, bueno a estas cosas y a todo, se aburre como una ostra, es que el pobre está en medio, por un lado mis sobrinas que la mayor tiene 31 años y la pequeña 19 y por el lado de mi marido, la mayor 7 y la más pequeña 3, así que Ale (mi hijo) pués no tiene primos de su edad para entretenerse, ahora sale por el barrio con los amigos, al principio lo pasaba fatal, me daba miedo, acostrumbrada a llevarlo siempre conmigo, pero ya me voy acostumbrando, como dice mi madre, es ley de vida, se hacen grandes y nosotras quisieramos que siempre fueran pequeños para tenerlos a nuestro lado.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#85

Mensaje por aroa »

jo! eso de ir a coger caramelos a la cabalgata con mi niña me encanta por que se pone como loca!
mi peque tiene 3 añitos!
pero el año pasado por trabajo no pude ir, y este año si me pongo a currar tampoco! jo! es lo malo!
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#86

Mensaje por laura32 »

Jo , yo me llevo una bolsitas en el caricoche aunque a mi peque el año pasado no le hizo micha ilusion, este año lo tengo mas que chungo porque previo a papa noel yo estare currando y no se a que hora terminaremos, ademas mi marido me ha dicho que a lo mejor trabajan el 24, asi que este año me veo pasando la nochebuena solita, porque mi marido se ha llevado el coche y como salga muy tarde no me da tiempo de bajarme a la casa de mis padres, pero mira por lo menos el 25 no estare vomitando porque mi madre es una exagera y siempre termino hinchada a comer,,,y por supuesto visitando a el señor roca....bueno ya os contare ....ah Moni pero tu idea me ha gustado, me llevare el de la nena para no dar el cante que yo no vivo en una capital como vosotras y la gente te mira raro.
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#87

Mensaje por ALVISER »

Laura, yo aunque vivo en una capital, es pequeña, vivo en Cáceres, unos 90.000 habitantes, es como un pueblo grande, sales por la calle hacer compras o pasear y te pasas el rato saludando, pero esto no debe importarte, la ilusión de tu peque es lo que vale, yo tengo una directriz en mi vida, me importa bastante poco lo que la gente piense de mi, no me meto en la vida de nadie y tampoco dejo que nadie lo haga en la mía, amiga de todo el mundo, respeto a todo el mundo y es la mejor forma de que a ti te respeten, vamos el famoso dicho de vive y deja vivir, si tuvieramos que vivir con lo que la gente piensa de nosotros no viviriamos, te pueden hacer mucho daño, con comentarios y esas cosas. Te pongo un ejemplo, en mi oficina somos 4 chicas y 2 chicos de los 6 sólo un compañero y yo, no pertenecemos a ningún club de tenis, ni de padel, vamos no somos supermegapijos, aquí es todo el día me he comprado esto en esta tienda, mira que botas de marca llevo, voy a jugar al padel con unos amigos, pues yo sigo como siempre en mi línea, visto como me da la gana, y mi diversión los fines de semana es estar con mi familia, lo mismo me da ir a un restaurante de lujo a comer, que ir de tapas a cualquier bareto, no estoy todo el día pendiente de si a mis compañeras les gusta mi ropa o mi peinado, vamos que paso, y así estoy mejor.
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#88

Mensaje por ALVISER »

Ya hemos puesto el árbol de navidad, mi peque disfruto de lo lindo, además lo ha decorado como a él le ha dado la gana, un poco cargado de bolas y luces, pero bueno a su gusto, me alegro de haberme animado a ponerlo, él se lo pasó genial.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#89

Mensaje por laura32 »

Ha visto Ali con que poco se les hace felices,Ali yo tambien paso de los comentarios de la gente, pero este pueblo aunque grande vivimos a un paso de la capital,sigue pensando como pueblo aqui la gente es un poquito cerrada, y ademas tambien son un pocos ratas, que como no conozcas a alguien en la calbagatas los caramelos los ves en la bolsa guardaditos...un besito y ya nos contaras que tal tu mami....
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#90

Mensaje por ALVISER »

Pues si que es cierto que en los pueblos es diferente, pero de verdad que hay que aprender a vivir sin que te importe lo que digan los demás, porque por mi experiencia, pasa que si haces porque haces y si no haces porque no haces, el caso es criticar por todo, por envidia por muchas cosas, hay que echarlo todo a la espalda y en los sitios pequeños ya se sabe siempre los que organizan estas cosas pues salen más "beneficiados", ya te digo vivo en Cáceres que es como un pueblo grande. Y cierto que con que poco se les hace felices, lo que pasa es que este año en particular, mis navidades no se ni como se presentan, a mi madre la ha visto hoy el anestesista y esta semana nos dirán cuando la operan si antes de navidades o después, así que estamos que no sabemos si las pasaremos en el hospital o no, me da pena por mis hijos, pero estamos deseando que pase por lo que si es en navidades pues que le vamos hacer.
Responder