La tertulia del foro
Gracias corazón ... :D
Es que verla así en primer plano ...
.. hace unos años compraba una revista sobre salud que salía todos los meses y les dió por poner publicidad de un aparatito que ahuyenteaba a las cucas y para ambientar la publi ponían una foto gigantesca del bicho ...
.. la primera vez que la vi iba en el metro leyendo y al volver la página y ver aquello, la revista fué a tomar por saco al suelo del respingo que dí xxDD ..
... cuando llegué a mi casa le pegué unas tiras de cinta aislante para taparla porque no era capaz de seguir leyendo sabiendo que me la podía encontrar ... y tapé todas las cucas mientras mantuvieron esa publicidad ... sin embargo me llama mucho la atención y me gusta saber todo sobre este bicho, he visto documentales donde se ha hablado de ellas y la verdad es que es un animalillo de lo más curioso ... dicen que es el único animal que sobreviviría a una guerra nuclear xxDD ...
Es que verla así en primer plano ...

18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Pues si os contara mi experiencia con estos bichos que no quiero ni nombrar...
Con 19años me fuí a estudiar a Francia. En una residencia para estudiantes alquilé un cuarto y lo que no sabía era que toda la residencia estaba con una plaga terrible. He visto miles, millones. Era algo que no había visto ni en películas de terror! puse toda mi comida en la nevera, hasta el azúcar. Para que no encuentren nada que comer y se largaran. Limpiaba todo el cuarto con lejía, agua hirviendo, en fin, intenté todo. Y cuando todo parecía estar limpio y ni un bicho a la vista, me atrevía a cerrar los ojos a dormir. Y en ese momento sientes algo que se te cae por la cara. Que pesadilla! me ponía a chillar. No podía dormir. Dejaba la luz encendida, para ir vigilando estos bichos que me amargaban la vida y mis noches.
Por suerte me largué rápido de esta residencia, pero volví a encontrarme en muchas ocasiones con estos bichos, por toooda la ciudad. Además son muy pequeñas, no como las que se ven en España. En España puedes ver una, 2, pero allí o veías miles o no veías ninguna.
Horribilus!!
Con 19años me fuí a estudiar a Francia. En una residencia para estudiantes alquilé un cuarto y lo que no sabía era que toda la residencia estaba con una plaga terrible. He visto miles, millones. Era algo que no había visto ni en películas de terror! puse toda mi comida en la nevera, hasta el azúcar. Para que no encuentren nada que comer y se largaran. Limpiaba todo el cuarto con lejía, agua hirviendo, en fin, intenté todo. Y cuando todo parecía estar limpio y ni un bicho a la vista, me atrevía a cerrar los ojos a dormir. Y en ese momento sientes algo que se te cae por la cara. Que pesadilla! me ponía a chillar. No podía dormir. Dejaba la luz encendida, para ir vigilando estos bichos que me amargaban la vida y mis noches.
Por suerte me largué rápido de esta residencia, pero volví a encontrarme en muchas ocasiones con estos bichos, por toooda la ciudad. Además son muy pequeñas, no como las que se ven en España. En España puedes ver una, 2, pero allí o veías miles o no veías ninguna.
Horribilus!!
Pues Ritay si llegan a ser de grandes como las de Tenerife......
Allí te sentabas en una terraza y te servían la bebida, con un tenedor y una servilleta.
Y una noche paseando se me ocurrió apoyarme en un muro para observar el mar a lo lejos, y aggggg estaba plagado de cucas, rojas y como de 500 grms cada una.
Cuando me preguntaban de regreso que tal el viaje, el Teide...les decía que lo típico no es ni el Teide ni el Drago milenario ni leches, lo típico son las cucas gigantescas que hay. [-o<
En un restaurante estabamos esperando a que nos trajeran el primer plato, y os aseguro que era un restaurante bastante carillo, y cuando miro la silla de al lado, había dos cucarachas que debían de estar esperando ya el postre porque estaban mas gordas que yo.
Ni que decir tiene que desaparecimos de allí.

Allí te sentabas en una terraza y te servían la bebida, con un tenedor y una servilleta.

Y una noche paseando se me ocurrió apoyarme en un muro para observar el mar a lo lejos, y aggggg estaba plagado de cucas, rojas y como de 500 grms cada una.

Cuando me preguntaban de regreso que tal el viaje, el Teide...les decía que lo típico no es ni el Teide ni el Drago milenario ni leches, lo típico son las cucas gigantescas que hay. [-o<
En un restaurante estabamos esperando a que nos trajeran el primer plato, y os aseguro que era un restaurante bastante carillo, y cuando miro la silla de al lado, había dos cucarachas que debían de estar esperando ya el postre porque estaban mas gordas que yo.

Ni que decir tiene que desaparecimos de allí.

Hace años en el piso de al lado se metieron muchos africanos y lo convirtieron en un piso patera. En poco tiempo, una plaga de cucarachas se hizo con el edificio, y claro, en mi casa habia un monton, pq mi lavadero pega con el suyo y pq pasaban por debajo de la puerta. Eran unas cucas pekeñas k andaban hasta por el techo!era asqueroso, llegaban de noche y te encontrabas unas pocas placidamente en la cocina por dd les daba la gana...una noche se me colo una en la cama, me iba a dar algo!
Tuvimos k gastarnos un dineral en k vinieran unos profesionales y la cosa mejoro, pero como no se iban los negritos y el dueño del piso no hacia nada pues te las seguian encontrando, aunque muertas. Cuando por fin consiguieron k se fueran, tenian autenticos nidos en la casa, habia hileras de cucas por todo el piso. Tuvieron k tirar muebles y todo!pero me alegre pq el hijo de P del dueño no kiso hacer nada, y despues se lamentaba de como le habian dejao el piso.
Nos dijeron k pueden vivir 1 mes de una mota de polvo, k por mucho k limpies eso no tiene na k ver. Estas eran una raza africana mucho mas resistente, no se morian con spray
Tuvimos k gastarnos un dineral en k vinieran unos profesionales y la cosa mejoro, pero como no se iban los negritos y el dueño del piso no hacia nada pues te las seguian encontrando, aunque muertas. Cuando por fin consiguieron k se fueran, tenian autenticos nidos en la casa, habia hileras de cucas por todo el piso. Tuvieron k tirar muebles y todo!pero me alegre pq el hijo de P del dueño no kiso hacer nada, y despues se lamentaba de como le habian dejao el piso.
Nos dijeron k pueden vivir 1 mes de una mota de polvo, k por mucho k limpies eso no tiene na k ver. Estas eran una raza africana mucho mas resistente, no se morian con spray
Pueden vivir de cualquier cosa, se alimentan de una miga de pan rallado que haya en el suelo, de la descamación de nuestra piel, de cualquier resto que haya y que siempre queda aunque limpies muy bien ... aparte de que pueden hacer nido en cualquier sitio, precisamente esas pequeñas de las que hablas a las que se suele llamar cucas de cocina (tienen querencia por esa parte de la casa) .. son mucho más dificiles de exterminar porque les basta un agujerito de un clavo para anidar .. en la casa donde yo trabajaba, un día vi salir una de un agujerillo de la pared y no se me ocurrió otra cosa que echarle cucal ... de repente empezaron a salir cucas de allí y me tuve que salir de la cocina ... cuando volví para ver si se habían muerto, me encontré 16 cadáveres xxDD .. y te aseguro que el agujero era más pequeño que el diamétro de un lápiz ... en otra ocasión me encontré una bola rara marrón en la pila de fregar... después de remirarla mucho llegué a la conclusión de que era un huevo de cuca, estaba buscando algo para cogerlo y tirarlo y cuando volví había eclosionado ....Mine escribió:Nos dijeron k pueden vivir 1 mes de una mota de polvo, k por mucho k limpies eso no tiene na k ver. Estas eran una raza africana mucho mas resistente, no se morian con spray

Por cierto, vaya conversación que hemos elgido xxDD .. me pica todo el cuerpo ...

-
- Moderador
Sobreviven mas en las cocinas porque se meten donde esta el calor,k asco por dioss
En la bocateria teniamos k atacarlas por detras de la nevera y los congeladores,anidaban alli en los calores del motorcito,afortunadamente nunca vi eclosionar un huevo de esos
y ni os cuento en la cafetera...ya en verano,son mas osadas porque con el calor se dejan ver y mira k fumigabamos y teniamos todo limpio como una patera k yo hasta me colgaba de los ventiladores para limpiar el polvo,pero llegaba el calor y siempre salia alguna osada k te dejaba mal ante un cliente..yo desde luego he experimentado en mis propias carnes k de una k matas nacen una docena,son super dificil acabar con ellas y la limpieza es k les da igual...

Pues si, si k le tienen cariño a las cocinas!de verdad k asco de bichos. Cuando mi novio kito la bañera de su casa, no veas lo k salio de ahi, se le subian por los brazos y to....
ufffffffffffffffff vamos a tener k cambiar el tema, no?
ufffffffffffffffff vamos a tener k cambiar el tema, no?

Ahhh .. pues yo propongo uno .. lo iba a haber puesto en zona relax pero también pega aquí ..
A ver, hace poco, viendo el programa de sé lo que hicísteis, hablaban de lo mal que baila Belén Esteban en el programa de baile que presenta Pilar Rubio ... hablaban de tongo y decidí ver el programa en cuestión para poder ver por mi misma si tenían razón o exageraban ... y me quedé muerta xxDD ... que esa mujer siga en el programa es alucinante, se mueve peor que un robot paralítico ... ¿cómo es posible que otras personas que lo hacían mejor esten fuera del programa y todo apunta a que esta mujer va a ganar xxDD?? ... desde luego si gana es un tongo como una casa si es que ha sido a propósito y si es verdad que es la gente particular la que vota para que gane .. es que en este país estamos pero aún de lo que pensaba ...
¿Qué opináis?
A ver, hace poco, viendo el programa de sé lo que hicísteis, hablaban de lo mal que baila Belén Esteban en el programa de baile que presenta Pilar Rubio ... hablaban de tongo y decidí ver el programa en cuestión para poder ver por mi misma si tenían razón o exageraban ... y me quedé muerta xxDD ... que esa mujer siga en el programa es alucinante, se mueve peor que un robot paralítico ... ¿cómo es posible que otras personas que lo hacían mejor esten fuera del programa y todo apunta a que esta mujer va a ganar xxDD?? ... desde luego si gana es un tongo como una casa si es que ha sido a propósito y si es verdad que es la gente particular la que vota para que gane .. es que en este país estamos pero aún de lo que pensaba ...

¿Qué opináis?
La verdad sate es que me da un poco igual si gana belen esteban, el sevilla o el hermano de jesulin de Ubrique jajaja.... por mi, ya puestos, que gane Belen Esteban, una gandora para el programa a la altura de la calidad de este jajaja...
Sate, Belén Esteban es el producto estrella de Telecinco. T5 ataca, contraataca, siempre utilizando este personaje. Lo de mira quien baila es por supuesto todo un montaje. Como tu has hecho, yo también decidí un día ver el programa y valorar por mi misma la actuación. Y vamos! me quedé impresionada por el trato exageradísimo del jurado. No se atrevían ni a decirle la verdad. Es evidente que siguen las órdenes de la cadena.
Hace un mes más o menos Antena 3 iba a sacar un programa (no me acuerdo del título) e iba ser el programa estrella de la cadena 3. Pues T5 contraatacó para no perder audiencia, sacando la supuesta separación de Belén Esteban. O divorcio. En fin, sacan los trapos sucios de la gente para ganar audiencia. Es vomitivo como emplean la gente!
Hace un mes más o menos Antena 3 iba a sacar un programa (no me acuerdo del título) e iba ser el programa estrella de la cadena 3. Pues T5 contraatacó para no perder audiencia, sacando la supuesta separación de Belén Esteban. O divorcio. En fin, sacan los trapos sucios de la gente para ganar audiencia. Es vomitivo como emplean la gente!
La verdad k es alucinante, no deberian de dejar k esa mujer gane. Se supone k es un programa k premia el merito de los concursantes, no la simpatia. Yo no lo sigo, pero en programas de estos de zapping o canaleando la he visto, y a eso no se le puede llamar bailar. La verdad es k esta mujer no me despierta ninguna simpatia, vive de su hija y eso es patetico, y tele5 cada vez dandole mas bombo y protagonismo.
Pa merito, el sevilla, k no veas como se mueve el tio!
Pero vamos, k la culpa de esto la tiene la audiencia, k es kien lo ve y lo vota. Es como el GH, la tv da lo k la gente kiere ver
Pa merito, el sevilla, k no veas como se mueve el tio!
Pero vamos, k la culpa de esto la tiene la audiencia, k es kien lo ve y lo vota. Es como el GH, la tv da lo k la gente kiere ver
-