La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
WOLF38
Usuario Veterano

Mensaje por WOLF38 »

La verdad es que casi todo el mundo tenemos horror a las arañas, y casi ninguna es mortal, sin embargo, creo que es la fobia mas extendida. Otra fobia curiosa y muy extendida es a las cucarachas, y mira que son inofensivas, pero muchisima gente como mi hermano, se vuelven locos cuando ven una de lejos, es curioso :wink:
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

yo a las cucarachas tambien les tengo panico xdios con esas patas andando a toda leche :? :?
Última edición por yesi el Vie Abr 30, 2010 11:33 pm, editado 1 vez en total.
WOLF38
Usuario Veterano

Mensaje por WOLF38 »

Pues se pueden cpger tranquilamente con la mano que ni muerden ni nada, son feas, lo admito, pero vamos, que no hay por que temerlas, diferente son otros bichos como los alacranes, que donde curro los suele haber, sobre todo en verano, que se esconden debajo de todo lo que haya por el suelo, como herramientas, por lo que hay que tener mucho cuidado
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Wolf tío, tú donde curras? en el desierto de Almería? :shock:
MJOSE
Usuario Habitual

Mensaje por MJOSE »

jejejejeje.... tiene un trabajo con vista de privilegiados! pero eso si, con muchos bichos por todos lados :|
Dulton
Usuario Veterano

Mensaje por Dulton »

Jaja si fobias hay para dar y regalar.
WOLF38 escribió:Pues nada, dulton, intenta quitarte esa fobia a los perros, si ellos te notan relajado, no te hacen nada, son los animales mas nobles que existen, y dan la vida por ti. Una vez, en ni trabajo aparecio un perro precioso, era como un setter, pero bastante grande. El pobre estaba reventado de la cantidad de kilometros que se hizo, probablemente siguiendo a unos dueños que le habian abandonado. Pues bien, un jefazo de alli, que es militar le pego un tiro en la cabeza con su arna reglamentaria. Jamas pude merar a la cara a ese tio, menos mal que se fue destinado. De verdad, no se como pudo tener la sangre fria de mirar a los ojos de un animal implorante de cariño y cuidado, pues estaba solo y meterle un tiro en la cabeza sin pestañear :evil: . yo hago eso y mi conciencia no me dejaria vivir. Y es que pienso que el que maltrate a un animal, habria que hacerle exactamente lo mismo, para que sepa lo que es sufrir.
Buf, cuando he leido este post, no he podido evitar pensar: "Menudo demente" Para matarlo a el.
WOLF38
Usuario Veterano

Mensaje por WOLF38 »

Hola!! Anaxxx, pues curro en una especie de base militar, pegando al coto de Doñana, por lo que aunque ahora menos, pero puedes ver en las instalaciones todo tipo de bichejos, culebras, viboras, alacranes, tarantula europea, lizones, zorros, jekos blancos y grises, de todo, pero es que te lo puedes encontrar al mover cualquier caja.
WOLF38
Usuario Veterano

Mensaje por WOLF38 »

Lo curioso es que mi jefe, tenia un pavor a los gekos, las lagartijas y los lagartos, en fin, a todo reptil, pero era tremendo, como yo soy lo contrario, me gusta inspeccionar y jugar con todo lo que se mueve(viboras por ejemplo,no), pues mas de una vez me llamo a su despacho para que le sacara algun geko o lagartija de alli, mientras el estaba agazapado detras de una silla, es para mondarse, un tio hecho y derecho,ja,ja,aj :lol:
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Wolf Me he kedao muerta con lo de tu jefe, pobre animal y pobre tio desalmado. Hace unas semana me encontre un perro por la calle k se veia k le habia pillao un coche y no pude hacer nada por el pq se me iba a ir el autobus y todavia me siento culpable. Se veia k tenia 2 patas rotas y se arrastraba, y la zona del culete la tenia salida, creo k se le habia rebentao algo por dentro. No me kito la imagen del animal arrastrandose, y aunque he estado mirando por la zona no he dao con el, espero k alguien llamara a la perrera o algo.

A mi me encantan los reptiles!de hecho, estuve por comprarme una boa albina, pero mi madre no me dejaba. Monte con mi hermano un criadero de hamster para alimentarla, pero su novia tampoco kiso meterla en su casa. Mi vecino tiene una boa y de vez en cuando la baja a k le de el sol y me gusta cogerla, aunque me da respeto. Tb tiene una tarantula, pero me da asquillo cogerla con tanto pelo. Una vez se asusto y me echo telaraña, k simpatica! Al final estos bichos tienen mas miedo de nosotros k nosotros de ellos
WOLF38
Usuario Veterano

Mensaje por WOLF38 »

Jo!, Mine, eres de las pocas personas que conozco que les gusta los reptiles, a mi es que me encantan los animales en general, :) . Pero para tener un reptil como mascota prefiero un perrito pequeño, o mi preferida, la chinchilla, que pronto voy a tener en casa. Son animales que interaccionan con nosotros, sin embargo el reptil no,, ves a la serpiente enroscada todo el dia sin hacerte caso, y ademas, me dan pena los pobres hamsters. En cuanto a la tarantula, mas de lo mismo, el primer dia la ves, muy bonita, pero nada mas, no se le coge el cariño como a un perro o un turon, por poner un ejemplo :wink:
WOLF38
Usuario Veterano

Mensaje por WOLF38 »

En realidad, en contra de lo que creen muchos, las serpientes, ratas, arañas y escorpiones, nos temen mas que nosotros a ellos, las serpientes sientes las vibraciones cuando pisamos e intentan dejarnos libres el camino, es cuando se sienten amenazadas cuando atacan, nada mas . La unica excepcion es quiza la mamba negra, ese bicho llega a medir 5 metros y si te ve por su territorio va a por ti sin miramientos, ademas levanta dos metros del suelo, horrible, por lo demas, si no melestas a ningun animal, te respeta
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Wolf, estás seguro que trabajas en una base militar y no en un reptilarium? :wink: te veo muy puesto en el tema y parece que no te dan miedo. Por lo que leo por aquí casi todos tenemos terror a los bichitos y los réptiles.
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

A mi los reptiles no me dan miedo, ya vísteis la foto en la que tenía cogido un cocodrilo (bueno, un bebé cocodrilo ... :oops: )... tampoco me dan miedo ni asco las arañas pero las cucas ... :? .. ya digo que se me ha pasado bastante el miedo/asco/fobia que les tenía pero me siguen dando mucho repelús xxDD ... por eso pido una cosilla a Yesi, ¿puedo quitar esa foto que has puesto de la cuca? .. [-o<
18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

ya la he quitado , a mi tambien me dan yu yu mas que eso pánico :? :?
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

ah menos mal que habéis quitado esa foto, lo siento Yesi, me dan mucho asquito y he tenido muy mala experiencia con ellas... :shock:
Responder