La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#691

Mensaje por espagueti »

De manera resumida, un trastorno neurotico es una alteracion de la conducta emocional sin que esta salga en exceso de la snormas sociales ni haya perdida de la nocion de la realidad. Recoge un grupo de trastornos entre los que se encuentra el grupo de trastornos de ansiedad y dentro de estos uno de ellos es las fobias y todas sus variantes....
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#692

Mensaje por Julia »

Estoy segura de que todos de una manera o de otra padecemos lo que llaman un trastorno neurótico de la conducta emocional.
Te sorprenderías de la gente que conozco que han ído al psiquiatra y le han diagnosticado lo mismo, es un saco de síntomas que todos van a parar a lo mismo, más o menos como el SII. :roll:
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#693

Mensaje por MJOSE »

vaya foto desagradable colon!! prefiero las de yesi en la zona de relax :mrgreen:
en serio mi miedo a los reptiles es exagerao, yo creo q me viene de herencia o algo así, porque mi abuela paterna era igual sobre todo con las lagartijas, yo las veo por donde no estan, una obsesion vamos! por eso llegando este tiempo me echo a temblar :shock:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#694

Mensaje por WOLF38 »

Esa foto me ha gustado :) , es del tipo de peliculas que yo suelo ver, ademas de las de terror. Por cierto, Mjose, tienes que perderle ese miedo a las lagartijas, no hacen nada, es mas el bocadito que te da apenas es un apretoncito, y eso que las que yo hay en mi curro son las mas grandes que he visto.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#695

Mensaje por WOLF38 »

Por cierto, MJose, a mi me pasa lo mismo con los tios guarros comiendo, no lo soporto. el tio guarreras este que te comente que se jubilo, como comia con un solo diente bocadillos que no se lo saltan un elefante, era horroroso, ademas con la sopa, pegaba unos sorbidos horrorosos, buuufff!!!, menos mal que se fue, pobre hombre pero es que mas cochinate no podia ser, ademas el tio no se cortaba las uñas, las tenia negras y como un aguila, y un dia que habia un plato de coquinas para compartir, imaginate........ ](*,)
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#696

Mensaje por MJOSE »

bobadito dice!!!!! :? aggssss por favor!! [-X
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#697

Mensaje por WOLF38 »

Si, mujer, es como si te apretaran un poquito, no duele y no tiene dientes, diferente es que te cause asco por su piel fria y por su aspecto. A mi por ejemplo, no me dan miedo los sapos, pues son inofensivos, pero soy incapaz de coger ninguno, por su piel fria y su tacto flaccido, de dan un asquito
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#698

Mensaje por MJOSE »

](*,) ](*,) #-o
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#699

Mensaje por WOLF38 »

je,je, no te molestes, mujer, dejemos mejor el tema de los reptiles, que al final , te te veo mirando por todos lados no fueran a aparecer.....
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#700

Mensaje por MJOSE »

Y con los vellos de punta!! :-& tranquilo, que no me molesto :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#701

Mensaje por espagueti »

Todos somos neuroticos, en mayor o menor medida pero lo somos... todo OK mientras no pasemos a ser unos psicoticos.

Recomiendo la pelicula "Mejor Imposible" para el que no la haya visto.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#702

Mensaje por WOLF38 »

Yo de muy crio si tenia una fobia un tanto extraña, viviamos en un noveno piso, con una vistas alucinantes, y por la noche a traves del ventanal del comedor se podia ver la luz intermitente del faro de mazadon, se veia mas bien como un fogonazo, pues bien, tenian que cerrar mis padres la persiana porque lloraba de terror. Tendria yo 2 o 3 años.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#703

Mensaje por WOLF38 »

Si, el problema es cuando alguien se sale de la media, es entonces cuando se le tacha de rarito
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#704

Mensaje por MJOSE »

Psicoticos??? [-X [-X
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#705

Mensaje por Anaxxx »

Hola, me llamo Ana y soy aracnofóbica. Además me da miedo un ladrido de perro, independientemente de que éste se encuentre atado y lejos de mí. De hecho tenía una amiga que imitaba a la perfección el ladrido y aunque yo supiera que era ella la que ladraba, no podía evitar dar un bote. Viene a ser parecido a lo que cuenta Julia sobre la araña de plástico, llevas la fobia dentro y no puedes evitar la respuesta al estímulo de un modo racional.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje