auronplay, yo estuve bastantes meses sin comer plátano el año pasado y no me quitó el dolor. Pero bueno es saber que a ti te da síntomas. Yo por eso no me atrevo a recomendárselo a nadie, porque hay foreros (marimar2, skamada, tú mismo ...) que no lo toleran. La verdad es que estas enfermedades son para volverse loco.auronplay escribió:A mi el platano tengo ya mas que asegurado jaume me produce mas dolor en el lado derecho como si le costara pasar las heces mmmnose una cosa extraña.
diario de una búsqueda
Ayer comí un albaricoque, plátano, calabacín, brócoli y ternera. Para la cena al
baricoques, plátano, manzana, pera, nabo y pescado. He desayunado judías verdes,
calabacín, brócoli y pollo.
Ayer no hubo deposición.
baricoques, plátano, manzana, pera, nabo y pescado. He desayunado judías verdes,
calabacín, brócoli y pollo.
Ayer no hubo deposición.
Tienes razón jameswatt. Tomo 1 ultra-levura 250 mg y 5 g de glutamina al levantarme. Por la tarde y con el estómago vacío, otro ultra-levura 250 mg y otros 5 g de glutamina.jameswatt escribió:Seria interesante que con la comida pusieras tambien el probiotico o el prebiotico que estas tomando. Yo estoy pensando en comprar el iFlora.
Gràcies Edor. Me alegro de verte por el foro. La verdad es que fuiste tú quien me convenció de que tomara glutamina y creo que ayuda. He de reconocer que tengo esperanzas de estar en el buen camino. Habrá que esperar unos meses para ver cómo evoluciona.Edor escribió:Ánims!!
jameswatt, 20 cápsulas de 250 mg 14,96 euros. En mi farmacia lo encargo y lo tienen al día siguiente. Yo me enteré de que existían gracias a Eldom.jameswatt escribió:El ultra levura q yo tomo es de 50. No sabía q habia 250.
Hoy he desayunado lechuga cocida y pollo.
Me he preparado una bolsa de "picnic" con
- agua
- plátano
- albaricoques
- pepino
- judías verdes cocinadas
- jamón
- aceite
- tupper, servilleta y cubiertos
-