Fechas Cumpleaños...

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#661

Mensaje por Sate »

Pues eso va a ser dificil porque Gonza hace tiempo que no nos visita aunque nunca se sabe ... :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#662

Mensaje por Julia »

Sate he incluído a Paloma el 5 de Octubre, haz el favor de ponerla en la primera pagina.
La verdad que voy a tener que marearte de vez en cuando con esto. :roll:
Gracias! :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#663

Mensaje por Sate »

Hecho, Julia .... :wink: ... no te preocupes que no me mareas, lo importante es que estén incluídos tod@s l@s que quieran estar ..( y que luego no se nos olvide mirarlo... :lol: )

Recuerdo al resto que si algun@ no se encuentra en la lista nos lo diga y lo ponemos .....

Besotes. :D
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#664

Mensaje por Quimico »

Jo!! ya podeis perdonar.. a veces pienso que llego tarde a todo.. espero no llegar tarde a la cura de nuestro querido SII.

Pues al tajo... naci un precioso Domingo 15 de Mayo y se las hice pasar pu... a mi pobre madre :?

Musutxus (osea besitos) :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#665

Mensaje por Julia »

Mira, vasco y nace el dia de San Isidro, que curioso. :)
Como si no tuvieran derecho a nacer los de fuera de Madrid el dia de su patrón. :lol:
Un dia muy bonito para nacer, seguro que llovió, porque casi todos los años llueve... :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=vs-xMTLN8iY :mrgreen:
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#666

Mensaje por Quimico »

:D :D Anda la hostia !! que los de Bilbao nacemos donde queremos y cuando queremos :lol: :lol:

Y sorpresa.... toda mi familia es gallega... de la preciosa A Coruña!!

Muchas gracias Julia por el detalle :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#667

Mensaje por Julia »

:lol: Químico no nacemos donde queremos, ni cuando queremos, que vá, yo quise nacer en el Caribe, por allí con esas playitas....y en los años 70, :roll: pero mi madre por llevarme la contraria, me tuvo en Madrid y en los años 60. :?
Entonces tú de esos apellidos nada no?... :)

Muy bonita tierra Galicia. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#668

Mensaje por Sate »

Ya estás fichado Quimico, te tenemos en la lista ... 8)

Así que naciste un día 15 y se las hiciste pasar p.. a tu pobre madre .... pues yo nací un día 15 y casi me cargo a la mía, además casi me cargo yo solita .... los médicos le dijeron a mis padres que estaba muerta aunque parece ser que se equivocaron (ya por aquel entonces eran todos medio gilip....s .... :lol: )
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#669

Mensaje por Quimico »

:D Anda Sate yo nací (en casita) después de muchas vueltas con el cordón umbilical al rededor de cuello medio asfixiado y morado como una berenjena!!! :(

Y julia me ofendes.... :D mi apellidos son el Ilustre “Rodríguez” y el sin par “Sanchez” y tengo Rh + como ves Euskaldun en toda regla!!! 8)

Muchas gracias niñas!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#670

Mensaje por Julia »

Lo siento Químico no era mi intencion ofenderte. :mrgreen:

El típico Rodriguez. :roll: siento decirte que a mí cuando me llaman Rodriguez se me pone muy mala leche.
Tiene su explicación: el mio es Rodrigo, y por narices a nadie le apetece leerse el apellido entero y todos terminan diciendome ese., por supuesto alguna vez me he cabreado porque en papeles importantes me han cambiado el apellido.

Ainsss......hablando de neonatos, yo cuando fuí a nacer, mi madre al romper aguas todo el líquido era verde...ya se me veía venir, 8) ahora se sabe que en esos casos el bebé está sufriendo, pero entonces mi madre la pobre lo ignoraba, y no fué al hospital hasta sabe dios.... y yo pasandolas piiiiiiii. :shock:

Hay que ver en el post de los cumpleaños hablando de partos jejejeje.
Bueno todo tiene sentido no? :)
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#671

Mensaje por Quimico »

Coño!!!! una mala persona podría decir que por eso somos asi de raros los tres.. Julia, Sate y el que suscribe!!! :lol: :lol: :lol:

Pero yo afirmo que ya desde nuestro nacimiento se veia lo especiales que ibamos a ser!!!! 8) 8)

Y para no desentonar Feliz Cumpleaños a todos los foreros nacidos hoy día 22 de Enero!!! \:D/
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#672

Mensaje por Sate »

Químico .... Si la naturaleza se esforzó tanto porque sobreviviéramos es porque el mundo nos necesitaba .... :D 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#673

Mensaje por Julia »

Es verdad Sate, que íba a hacer el mundo sin nosotros? :roll:
Por cierto eso....felicidades a los que no sean del foro y cumplan años. :mrgreen:
Hay que tener una atencion con ellos tambien. :)
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#674

Mensaje por Siivarianza »

:oops:
Feliz CUMPLE para tod@s quienes cumplieron en Noviembre, Diciembre y lo que va de Enero!!!
[mas vale tarde..que nunca]

Saludazasos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#675

Mensaje por monikka »

Hoy es el cumple de mi Elo.
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS TONTOOOOOOOO :D
A ver k me regala..... 8)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje