La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#646

Mensaje por Julia »

Fobia a las ratas. :x
A mí al contrario que a mucha gente, me gusta estar en sitios cerrados y pequeños. Así que si por descuido me entierran viva, estaré en toda mi salsa. :shock: :?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#647

Mensaje por Mine »

Sate

Cuando vengas por Málaga cuenta con ello, tenemos k vernos! :)

Bueno la fobia de salir a la calle en plena crisis creo k nos viene a todos de casa y es muy normal k nos pase. Hasta hace poco era incapaz de salir de la puerta de mi casa sola, por no hablar de comer fuera, se me ponian los pelos de punta. Anda k se me va a olvidar el dia k me tuve k venir de UK super enferma y no podia ni tirar con las maletas, tenia k coger 2 trenes y un avion, menos mal k tengo buenos amigos y una vino conmigo, ella no me dejo sola hasta k no pase el control de seguridad del aeropuerto, k sino creo k todavia sigo arrastrandome en esa terminal soñando con teletrasportarme a casa :( Y ahora mira, k me voy de feria a otra ciudad y no me como la cabeza con dd voy a comer ni nada, simplemente hago las cosas, como una persona normal! =D>

Gata

Con lo tuyo de las vacas no he podido evitar acordarme de fresita, la de GH con la vaca esa k no la dejaba salir de un cuarto, pobre mujer! Mi novio tiene un amigo k tiene miedo a los pajaros, imaginate k marron, con malaga llena de gaviotas!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#648

Mensaje por Julia »

Una cosa es miedo y otra es fobia.

Mi hija tiene fobia a los toros, vacas, y todo tipo de pájaros. :roll:
El año que estuvimos en Barcelona en el parque Güell allí tan agustico sentados comiéndonos unos bocatas con unos amigos, y de pronto mi hija con una cara descompuesta, y ya no podía mas, subió las piernas a la silla, temblando porque estaban las palomas alrededor, pero que curioso, iban a ella mas que a ningún otro, parecía que olían el miedo. :shock:
Tuvimos que levantarnos e irnos, pero el problema fue para tirar de ella, y claro una niña de 53 kilos no es cualquier cosa, para cogerla en brazos, así que la pobre lo pasó fatal, hasta verse a salvo, lejos de las palomas.
Dos veces que hemos ído a Zaragoza este año, pasa de venir sólo por las palomas de la plaza del Pilar, :roll: pobre criatura.
Cuando las golondrinas hacen su nido en el portal de mi casa, hay veces que tengo que salir a ver si pasa o se queda a comer en la calle, porque pasan revoloteando sobre las cabezas, y es algo que no puede controlar.

Mi cuñada tiene fobia a las arañas. Hace unos años mi sobrino le gastó una broma.
Estaba ella sentada en el sofá viendo latele, y toda la familia, no sabíamos que se tenía el crio entre manos, y de pronto le coloca delante de sus ojos una araña de goma, colgando toda negra. :shock:
No os podeis imaginar como gritaba, pero lo mejor fue que a pesar de saber que era de goma, ella seguía saltando, gritando...y alucinábamos todos allí. :) Las fobias son realmente malas. #-o
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#649

Mensaje por Dulton »

Jeje, esa que tiene tu cuñada la tiene tambien mi padre, pero no muy exagerada.

Es ver una araña y enseguida decir: ¡Matala!

Respecto a la de tu hija, joder con las fobias: a los pajaros... A mi que me encantan.

http://fotos0.mundofotos.net/2009/17_02 ... e-buho.jpg

Jaja, yo quiero uno de estos en casa...
Siempre que he ido a un mercado medieval si hay aves es lo primero que voy a ver, sobretodo el búho.

Salu2!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#650

Mensaje por espagueti »

Imagen

Imagen
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#651

Mensaje por WOLF38 »

Mi madre tambien tiene una fobia horrorosa a los pajaros, no lo comprendo, pero es asi. Yo, sin embargo no puedo ver de cerca a las arañas, sobre todo, y eso es raro, a las arañas estas de patas largas y delgadas que aparecen en cualquier sitio un poco abandonado. en mi trabajo las suele haber, y cuando cojo una caja y noto una telita, es que se me pone la cara blanca. :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#652

Mensaje por WOLF38 »

Ah!!!, se me olvidaba, tambien me aterra el aullar del viento desde chico, no lo soporto, cuando hay ventisca y hay una ventana entrecerrada y oigo ese ruido tengo que ir a cerrarla, porque es que no lo soporto. Otra cosa que me desencaja es el llanto de un bebe
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#653

Mensaje por WOLF38 »

Ah!!! Mjose, pues menos mal que no trabajas donde yo, alli no se que pasa si sera por las radiaciones que ahi, que los bichejos son mas grandes que de costumbre, alli las lagartijas llegan a medir casi medio metro, y no exagero un pelo, tambien esta lleno de salamanquesas, de estas balncas y blandas, ademas del tamaño de un lagarto pequeño, asi como culebras de escalera y lagartos ocelados, asi que imaginate. :D
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#654

Mensaje por MJOSE »

ufffff Wolf que escalofrios !!! yo esque con los reptiles como que no [-X
Oye y que es eso del llanto de un bebe?? tienes fobia o eres muy poco paciente? jejeje
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#655

Mensaje por maradentro »

A mí de peque me dejaron un momento en la entrada de la casa dentro del cuco y cuando volvieron estaba cubierta de cucas, menos mal que yo era bebita y no me acuerdo, pero supongo que por eso me dan asco...

Fobia de verdad sólo tengo a quedarme encerrada. Ahora lo llevo mejor, antes no subía ni a un ascensor... Ahora en el ascensor de lo que tengo miedo es de que me de la barriguitis, XDD.

De hecho hace poco me quedé encerrada en un cajero y, menos mal que era de fiesta por la noche y estaba contentilla, porque sino me da algo. Normalmente pongo el pestillo para que la puerta no se cierre (sí, sí, en lugar de ponerlo una vez cerrada lo pongo antes para que no se acabe de cerrar) y un tío lo quitó al salir. Pues cuando voy a salir aquello que no se abre, XDD. Al cabo de unos minutos vino un chico a sacar pasta y abrió, menos mal, jeje.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#656

Mensaje por Mine »

Jeje, yo el sabado me kede encerrada en el wc de un chiringuito, venga pegarle patadas a la puerta y no se abria, al final una amiga en vista de lo k tardaba vino a buscarme y la abrio ella de una patada, menos mal!
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#657

Mensaje por MJOSE »

jajajaja vaya susto! al menos estabas segura! mejor en un baño que en un cajero! :lol:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#658

Mensaje por WOLF38 »

Buuufff, Mine, por lo menos estaria limpio, ¿no?, yo me imagino quedarte encerrado y encima que este sucio y huela mal :cry:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#659

Mensaje por WOLF38 »

Pues no se MJose, lo del llanto del bebe, no es impaciencia, como por ejemplo, el ruido de una moto, que no lo soporto, es algo raro, que me hace sentir a disgusto, no se explicarte. Imaginate, mis vecinos tienen una niña de unos 2 años, ya apenas llora, pero antes era un continuo, ademas, por la potencia, de llanto, es una potencial Monserrat Caballe o asi. El caso es que me producia tanto agobio que ponia la musica atoda leches para no oirla, y es que no paraba la colega.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#660

Mensaje por monikka »

Yo tambien me kede encerrada en un cajero una vez...cuantas casualidades :D y me abrio un chiko k iba a por dinero,pero a mi los espacios cerrados no me dan fobia,desde k tengo sii,lo k si me da es reparo por si me tiro un pedete,pero miedo no me da.
Yo tengo fobia a los perros grandes,es una putada porque yo tengo una perra y a veces se me acerkan,pero yo no puedo evitarlo,es ver uno y salgo corriendo,ademas es k me ciego,porque me da igual k haya carretera o lo k sea....prefiero k me atropelle un coche a k me muerda un perro,imaginaros el miedo k le tengo..yo tengo ido caminando al trabajo a mas de 45 minutos y tener la mitad del camino hecho cuando veo un perro enorme y tener k dar marcha atras y caminar 20 minutos mas o los k me echen,pero por delante del perro no paso [-X
Tambien me dan yuyu los gatos,antes era horrible y creo k la fobia era mutua,no es k yo tuviera fobia a los gatos es k los gatos me tenian fobia a mi,eran verme y erizarse..aun hoy no entiendo porque esa tirria..
Un dia mi hija adopto uno y se lo regalo a mi madre,yo tengo llaves de casa de mi madre,asi k cuando no esta entro con mis llaves...recuerdo un dia k abro la puerta y ahi estaba la gata,en la entrada,mirandome fijamente..yo desde la puerta intentando espantarla,missi missi misssi,pero nada...toal,k no me dejo entrar,me tuve k ir :?
Otra vez,mi hija,k trae a casa hasta palomas heridas ,tenia un gato encerrado en la habitacion...evidentemente me entere y ahi fue donde yo deje de temer tanto a los gatos,porque me daba penita echarlo de casa y hasta k no le encontre dueño vivio con nosotros,pues me embarque y hasta le cogi cariño al gato,llegue a acariciarlo,cosa impensable para mi y desde entonces ya puedo entrar en casa de mi madre,ya no le tengo fobia a los gatos,respeto si,pero fobia no.
De vacas y toros prefiero no hablar,ni de broma me pego yo a un bicho de esos,tambien me acojonan los truenos pero eso es algo k le pasa a mucha gente y creo k no le tengo miedo a nada mas :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje