La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Yo tengo la play y cuando era chica la master system 2, k en seguida paso a la historia. Yo keria una megadrive, pero fue la k me trajeron!Ahora tenemos una wii, me encanta el wii sport!y el rayman!k chulo son los conejitos!

Mi juego favorito por excelencia: final fantasy VII.

Mi juego favorito de PC: Los sims 2. Tengo todas las expansiones y gigas de contenidos k me he bajado de internet, es un pason lo k tengo montado!

Mi novio se compro una maquina de recreativa antigua y la esta restaurando, esta quedando chulisima. Dentro le va a poner un ordenador con todos los juegos de la infancia. Funciona con monedas de 5 duros!jajaja super friki pero me encanta la idea!
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Cuando me casé, nos hicimos un regalo caprichoso que nos apetecía a los dos, y cuando volvimos del viaje de novios, la compramos. La mega drive, el Sony era nuestro hijo, :oops: la música llegó a metérseme en mi cabeza y hasta soñaba con ella, ya veis lo fácil que hubiera sido quitar el volumen pero entonces no era lo mismo. Pasé todos los niveles, pero me llevó tiempo, y era tal el vicio que cogimos que cuando no teniamos sueño, en vez de hacer otras cosas :roll: nos poniamos con el sony.
Creo que si llegamos a seguir una semana mas, terminamos en el psiquiátrico, jajaja era alucinante, hasta que cogimos y la guardamos. Decidimos mejor tener un hijo, casi que nos traía mas cuenta. :mrgreen:

Hace unos años compramos a mis hijas la play stations 2, después querían la 3, pero pasamos no queremos mas pirados en casa, con dos basta.
El juego de San Andreas me tenía pillada, y resulta que no quería juegos violentos en casa. :roll: pero venía muy bien cuando necesitabas descargar la adrenalina, te cargabas a unos cuantos y te quedabas nuevo. :mrgreen: Que me mosqueaba con Paco, allá que iba, te vas a enterar, y le ponía guapo. :lol:
Después comprendí que no quería convertirme en una psicópata y me dediqué a crear familias, decorar casas... esta vez me envicié con los sims, un vicio hacer familias, poner nombres, y amueblar casas, con los simpson lo mismo, ese era mi marido, pero también lo dejamos aparcado, mejor la vida real, aunque traiga mas disgustos.
Y matar zombis, un gustazo, pero cuando ves que te van a pillar lo tengo que dejar, los nervios no puedo con ellos. :roll:
Así que desde hace tiempo ya no juego a nada de eso, ya senté la cabeza, ahora debería dedicarme a los juegos de memoria y demás. :?
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Julia me parto contigo! :D

A mi los juegos agresivos me ponen nerviosa, lanzo los mandos!jajaja lo intente con el resident evil, pero k va

Vicio tenia con los sims, tengo generaciones enteras de muñequitos!me encanta piratearlo, tengo a todos los famosos!jajaja

tb me vicie con el baldur's gate, para PC, me encantan los juegos de rol
WOLF38
Usuario Veterano

Mensaje por WOLF38 »

Yo tambien he jugado mucho a los sims 1 y 2 para PS2, este juego si que engancha, una vez que te pones, no puedes parar, que si decoro mi cas asi..., que si me compro coche nuevo..., en fin una pasada, con estos tambien me pasaba horas emteras. Y otro muy bueno, tambien de ese estilo, pero que a mi me engancho mas fue el Jurasicc Park. Es un poco, lo mismo, empiezas con un dinero, vas montando el parue, y segun lo gestiones, tendras un super-parke de dinosaurios o te iras a la ruina, es alucinante. Ah!!!, me acabo de pasar cerca de tres horas con la PS2, por fin, he logrado pasar la fase esa tan dificil en la que estaba, mañana, otro ratito. :wink:
Dulton
Usuario Veterano

Mensaje por Dulton »

WOLF38 escribió:Pues no conozco el Suffering ese, sera cuestion de buscarlo. En la ps3, el Comdemned 2, tambien esta muy bien, la verdad es que la Ps3 la he usado poco, mas que nada porque ya los juegos son mas complicados y ya no tiene uno 15 años.Un saludo
Buenas Wolf el comdemmed 2 lo he estado mirando y pinta muy guapo jeje. Si algun dia me pillo la ps3 y le cojo de nuevo el gusto a esto, me lo pillare junto al LEFT 4 DEAD 1 Y 2, y DEAD RISISNG 1 y 2.

-----

Jeje, losiento por las chicas, pero si juego a un juego de acción que sea de recreativas, y si es de las de los de ahora si no son violentos no me molan.
Que se le va ha hacer jajaja, si estamos asi de chiflaos XD.

------
Mi novio se compro una maquina de recreativa antigua y la esta restaurando, esta quedando chulisima. Dentro le va a poner un ordenador con todos los juegos de la infancia. Funciona con monedas de 5 duros!jajaja super friki pero me encanta la idea!
Jaja, esto de tu novio esta cojonudo, a mi tamb me gustaria tener una maquina de recreativa en mi garaje con todos los juegos XD

Salu2!!
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Dulton

El la ha comprado de 2ª mano y la esta restaurando, mucho trabajo pero es k es un manitas! despues le va a meter un ordenador nuevo dentro, y lista para usar!

Le va a poner todos los videojuegos antiguos, clasificados segun la consola k sea, esta muy guay Mi favorita, la mame, y de todos, el super pang!
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

yo no tengo consolas como mucho juego en el pc o en facebook :lol: :lol:
los sims me encantaban pero luego cansa como todo, ademas solo tenia el primero :( tambien los del tipo quake de cargarte a to dios jajaja..
es una descarga la verdad para la mente, War Craf o como se llamen, todos ya muy pasados de moda , tambien tengo algunos en el movil:mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Pues yo debo ser muy vieja. :( En mi época no existían consolas ni ordenador, jugábamos con muñecas, a las casitas y poco más. Y ahora de mayor pues tampoco tengo consolas pero sí me encanta jugar online a juegos de cultura general.
Que aburrido no??
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Yo no es que debo ser muy vieja, es que lo soy xxDD ... :lol: .. cuando salieron las maquinas de marcianitos en los bares, mi marido (entonces mi novio) y yo nos jugábamos unas partiditas pero quitando eso creo que no hemos avanzado a jugar a otros juegos más complicados ... ni a él ni a mi nos llaman la atención .. [-X
18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano

Mensaje por WOLF38 »

Pues ahora, los juegos. sobre todo de la PS3, son supercomplicados, hay que tener la mente pues ta en ocho o diez botones, la verdad, es que tres horas jugando y acaba uno con la cabeza embotada, no es como los juegos de las maquinas recreativas de toda la vida, que era una palanquita para mover la nave y uno o dos botones para disparar :wink:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Precisamente el día que empezasteis a hablar de esto, la noche anterior había escrito un relato sobre este tema de los juegos.
Es casualidad, pero cuando vi el tema me hizo gracia por eso.
El relato trata de un chico que está superenganchado a matar zombis, y por fin llega el día que se carga a todos, y se gana la medalla al valor.
Por diferentes causas entra en un mundo paralelo, y ahícomienza la historia, el juego se convierte en realidad, y bueno ya no cuento mas, que se lo decís a Spilbert, joder no se ni escribirlo, :? que mas dá.

Ritay yo soy mayor que tu, pero hablo de cuando me casé, no cuando era niña. :roll:
Dulton
Usuario Veterano

Mensaje por Dulton »

x
Última edición por Dulton el Jue Jun 30, 2011 10:53 am, editado 1 vez en total.
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

:shock: :shock:
Hay que penica criaturita, :roll: pero seguro que en las pruebas no te han sacado algo mas además de SII?... :mrgreen: Jajajja, lo tuyo es de atar, jeje.

Estoy pensando que podríamos abrir un hilo en el que cada uno escribiera la historia que le diera la gana pero poniendo unas normas, solamente el tema, por ejemplo una semana de zombis...otra de dragones...otra de sexo...a ver quien es capaz de escribir la historia mas burra jamás contada, jaja, sería divertido no creeis?
Bueno pues si estais de acuerdo, abrír vosotros el hilo. :) hacer vosotros algo, yo tuve la idea. :mrgreen:
colon el terrible
Usuario Veterano

Mensaje por colon el terrible »

Mamma mía, lo que jugaís pecadores!! la tecnología y yo hemos llevado vidas diferentes. No me fueron los marcianitos, ni nada
de esto. De pequeño era más de parque con sus variadas actividades, segun las edades :mrgreen:
Y hoy en dia con enchufar el ordeñador y encontrar el foro ya me siento blade runner total.
Sin embargo tengo un recuerdo de mi infancia (en blanco y negro, allá por el 1492 a.c) en el que habiendome dejado mis padres
en casa de los vecinos, tuve la increible experiencia de jugar con aquel asunto que debió de ser de los pioneros de los jugones.
Tenis; una rayita a un lado que bajaba y subia, y enfrente otra. objetivo; darle a la bolita.Lo recuerdo como si estuviera en el futuro en ese momento y sin embargo cada vez está más en el pasado.

PD; Joder Julia; Así que dragones, sexo y zombis... :roll: Mira que eres heavymetal de la vega tía. :mrgreen: 8)

Colonizando zombis sexuales que hechan fuego!!! 8) 8) 8) 8)
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

os acordais del juego de boxeo que venia en el atari?

Imagen
Responder