¿En una noche de buen sexo hay ataques?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
tamy
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 15, 2010 1:12 pm

#61

Mensaje por tamy »

hola, cuando yo empeze con sii siempre me despertaba en mitad de la noche con unos dolorcillos y a correr el baño y me tiraba toda la noche asi, ahora no se si es porque me e acostumbrado a ciertos dolores que mi pareja me pregunta algunas mañanas si me sigue doliendo, por lo visto me retuerzo de dolor mientras duermo y yo ni siquiera me entero, asique yo ya no solo no pienso que sea algo que si dejas de pensar en eso se te pasa porque si fuera asi a mi ya se me hubiera quitado hace algun tiempo.saludos
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#62

Mensaje por Maral »

no tenemos depresión por pensar en ello. Tampoco ansiedad , ni dejamos de padecer esas cosas con solo desearlo. K los nervios de nuestro intestino no funcionen correctamente no significa k nosotros mentalmente podamos haces algo. Es sistema nervioso no es solo mente. Creo k aún no lo entendemos del todo. Ni siquiera podemos controlar un tic nervioso cuando nos da. Sin embargo tenemos claro k es un tic nervioso.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#63

Mensaje por jmrt_86 »

Yo los he tenido. pero sobre todo los he tenido porque si he estado en un hotel o albergue o una casa que no es mía y me he despertado de mi sueño y me veo en una casa extraña pues ahí es cuando el estres sube al 1000% y ya estamos con los dolores.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje