Dia a dia

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#61

Mensaje por Maggie »

Manuela, pues a mi tambien me esta cambiando el sueño esto del SII, la verdad es que me dan dolores por la noche y es desesperante ver que ya esta casi amaneciendo y tu sigues ahi con los dolores y encima agotada de no dormir.
A mi la valeriana sola tampoco me hace efecto, pero si que algunos preparados me van bien, por ejemplo uno en concreto que lleva estas hierbas:
-espino blanco
-melisa
-valeriana
-azahar
-tila
-lúpulo

Todas esas hierbas son calmantes calmantes del sistema nervioso), van bien para relajar. Este preparado solo se toma por la noche, dos comprimidos antes de dormir.
Y luego otra cosa que a veces me va bien es un preparado de valeriana con naranjo, eso se toma 1 capsula despues de cenar.

Bueno, pues estas cosas las puedes probar y no son adictivas como los somniferos...
Yo es que a veces estoy tan nerviosa que ,e olvido de tomarlas, ya se que es paradojico y absurdo, pero ya ves... sin embargo, te aseguro que hacen efecto, dependiendo de la persona hacen mas o hacen menos, pero son remedios caseros (ya mi abuela en sus tiempos tomaba flor de naranjo para el insomnio). Eso si, hay hierbas que no son tan inocuas y que es mejor consultar antes de tomarlas, porque interactuan con los medicamentos... las que te he mencionado no, y menos en dosis bajas, pero por ejemplo hay que consultar al medico antes de decidirse a tomar hipérico (o hierba de san juan), que tambien es para relajar, pero es mas fuerte (y que NO se debe tomar si se estan tomando pastillas anticonceptivas, por ejemplo).

Otra cosa que va bien es tomar una infusion calentita de cualquiera de estas hierbas antes de acostarse, pero eso ya depende de si te gustan las infusiones y si te sientan bien.

Un abrazo!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#62

Mensaje por Ther »

Holas chic@s que tal?

Yo ya estoy en casa. Ayer por la tarde- noche me fui a cenar y psar la noche en la casa de los padres de mi novio. Fuahh la cena con sus amigos, tope peste. fuimos de tapas y eran una caca ajajja. Vamos k si comes unos chocos en condiciones, o gambas al ajillo guays pues mira... pero encima k yo no pude comer ni croquetas, ni bombas, k pidieron... las bravas era una peste en cuanto a la salsa y mil aceite.... y luego comí na... y me sento fatal. Esta mñana tenia mil dolor, resulta encima k sus padres cada domingo traen pastas de la panederia... y claro te ves ahi como tentando y obligado a comer... ya hoy me he escaqueado pk no me he podido ni la mitad k me he comido otras veces de pej un croissant grande o algo parecido. Pero habia dos croissanitos hoy super pekes (mini vamos) y he cogido dos. Luego para colmo no tenian de mi leche, naturalmente... pero claro ni de soja... total k yo sin mi leche por la mñana y mis cereales pej me entra mala leche.. en parte me ha venido bien porque me dolia el estomago. Asi k en parte me han hecho un favor. he tomado una infusión "duerme bien" y algo de fruta tb. Luego kerian k fuera a comer por ahi con ellos, pero me he puesto malilla y encima a mi no me mola ir con los papas por ahi, pk ya con los mios no iba nunca o casi nunca. Total k un asco. He venido a mi casa cabreada e indignada.

Ayer casi estuvimos a punto de ir al japo y otra vez vamos yo al japo fijo, k no puedo comer mucho o bueno arroz.. pero sahismi y por un sushi tampoco me muero. Y como no como exagerado y mas por la noche pues yo al menso encantada.

Pitxu está bien que tu madre tb sea intolerante a la lactosa. Pk a mi no me conmprede ni el medico. Que dice que no lo soy... y yo de bebé ya creci sin leche de mi madre ni de farmacia porque la vomitaba. Si como salsas con crema de leche lo paso fatal. Y si bebo leche normal vamos horrible... si tomo por casualidad algun flan o yogur entero uffff, la nata no la puedo ni ver ni oler... los tranchettes horripilantes ufff, helado el gustito como mucho una bola y tiene k ser de vainilla, limon, o vainilla con cookies o cosas asi super ligerito vamos..sino no puedo... Asi k nada, yo me tomo mi leche kaiku sin lactosa desnatada y aleh. El medico me dijo al final, k kizas es k era alergica al aproteina de la leche y puede ser. Pk la kaiku sin lactosa semidesantada tb me sienta como un tiro. Supongo k pk la semi tiene más grasa o proteina de leche k la desnatada. Pero claro no me ha dicho k prueba si puede hacer... y claro com le dijo a mi madre delante de mi k no lo era... pues claro... QUE ESTOY CARGADA DE MANIAS PARA MI FAMILIA. Y ya al final peinso k para todo el mundo... :oops:

eso si cuando voy al wc ese dia soy super feliz, pk como con gana y alegremente jajaja pk me gusta comer.

Jorge me alegro de tu salida motorista y de que hayas ido bien con tu comida mmm k bueno estás el salmorejo y que hayas disfrutado e ido al baño XDDD.

Yo tpco duermooooooooooooo nada bien y estoy super nerviosa. Claro que yo soy un super caso proque tuve un accidente y ya tdoo se me agrabó.. aishh.
El dia 4 marzo voy al neurologo a ver k tal sigue mi estado neuronal... k lo tengo bastante alterado aun se ve...
y a ver si me manda algo k no sean ansiolitocs como me kiso mandar ya una vez y pasé de tomar...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#63

Mensaje por Ther »

DIOS ESTOY FATAL... MI MADRE se ha empeñado en que tengo k comer a saco. Que estoy muy delgada, que tengo la cara de pito etc. ME TIENE AGOBIADA. NO ENTIENDE k hay mil cosas k me sientan mal y más si me paso de mis horas. y hoy resulta k he tenido k cenar a las 22h, osea ahora.... y llevo todo el dia comiendo bien y a ver es la 5º comida... no tengo nunca por las noches mucha hambre y encima tan tarde... si ya me cuesta dormir esta noche me va a dar algo.... pk encima he hecho un postre k me va a traer por el camino de la amagura... y todo para k se vaya a dormir con una sonrisa... aunke la verdad es k he tirando de estrangis más de la mitad...

cena 22h

no va y me hace una sopa de cebolla con caldo de pollo!!!! y avecren y no se que. VAmos la he vsito a la legua, y me decia k no k era com seimpre. luego k le habia puesto avecren... al final me lo ha confirmado era caldo d epollo. esta tonta la mujer, a ver si es sopa de cebolla es sopa de cebolla. Si kiere darme caldo de pollo k me de caldo de pollo ustias. Pero no ahi un mejungue porque estaba mala pk no era sopa de cebolla, me he tomado el caldo practimaente y listos.

luego me ha puesto un plato peke con unos 4 esparragos gigantes y una tostada dextrin con lomo embuchado. le he dicho k el lomo como k no me apetecia y menos despues de la cebolla etc. a parte k tan tarde ya se me kita el hambre, y me ha puesto keso pero me ha dpuesto dos lonchas, me he komido una y media y luego los esparragos estaban con hilos o hebras... he dejado tb algo.

encima claroo... he comido suerp rapido y me duele el estomago ahora... y encima mal!!!

ahora me he tomado tonta de mi ya para rematar, unas natillas k me habia vuetlo a hacer con mi leche kaiku sin lactosa desnatada aleluya por fin del mil años suplicando k me hiciera. Pero resulta k estaban ya secas y vamos k tampoco estaban buenas, pk resulta k me las hace en un super bol gigante y no hay kien se coma una entera a no ser k cenes o comas solo eso. Encima las he cogido para k viera k comia, pk está en plan k no como etc. y todo pk dice k tengo la cara en plan pito k no se k... pero me lo dice a mi, a mi padre y a mi hermana. Pero como yo hasta ahora estaba y joder estoy como siempre, peso igual no vario desde hace meses... son cosas suyas. Si no hincha a la gente no se keda a gusto. Y como ahora reconozco k no estoy hinchada ESTOY BIEN. pues más aun... pero joder a mi me gusta comer pero me sienta mal la comida, cierta comida y ma´s por la noche. Cenar aunke sea eso a las 22h de la noche ahora tengo el estomago k me va explotar de gases e hinchazon. luego no puedo dormir, y voy medio sonambula y ya lo k me faltaba.

encima estoy ultimamente agotada por no dormir, hoy tb sobre las 5 despierta ya... y dando vueltas hata k ya me he levantado... mañna no kiero ir a la oficina por lo mismo pk luego ya me tocará ir por la tarde noche a un sitio a las 8pm y para ir y volver a las 5 y pco en el bus y con todo el estres digo pues me kedo trankilamente en casa. Pero visto lo visto me parece k me va a dar el día. Pk hace mil comidaaaaaaaaaaa y eso k kiere adelgazar ella pk dentro de dos semanas tiene una boda. Este mediodia me ha puesto judia verde y salmon pero tb keria k comiera tomates k ha hecho al horno con queso y a la provenzal... k ella los ha deborado pk tiene un saque k no veas.. pero yo pues como k no. Y he pasado de comelos. Vamos k me tiene explotada pk encima a las 4.20 atencion!!!! YA ME KERIA DAR LA MERIENDA.
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#64

Mensaje por Maggie »

Por dios Ther, tu madre es un caso, con todos mis respetos... veo que no acaba de captar que realmente te pasa algo en la tripa... qué mal, la verdad es que es una putada eso que te pasa en casa, porque a mi a veces me sucede con gente de fuera (cuando voy invitada a un sitio por ejemplo) y ya me pone histerica que me digan "come, come, come más, venga, un poco mas", como si yo acabara de llegar de una huelga de hambre y estuviera desnutrida o algo. En casa nunca me han hecho eso, porque directamente si lo hacen los mando a la mierrrrda con perdón. Si son mi familia, me tienen que aguantar con mi lote, en este caso vine al mundo con las tripas defectuosas, esa soy yo :)

Pero viendo que tu madre no lo pilla, ¿por qué no pruebas a sentarte un dia con ella y hablarlo tranquilamente? A ver, a lo mejor le sienta mal al principio o sigue sin creerte, pero si eres perseverante y persuasiva y te pones seria, se dará cuenta de que ya no eres una niña, que tú sabes mejor que nadie si te duele o no la barriga y que lo que ella hace te añade más angustia... diselo con delicadeza, pero diselo, porque en serio, tiene que parar de hacer eso o te van a explotar las tripas nena, esto no puede ser!!! Tu intentalo y a ver si lo entiende, seguro que sí. Echale animos al asunto, ya sé que a veces hablar con los padres es como hablar a las paredes, pero la mayoria de las veces, si ven que lo que hacen te esta perjudicando, dejan de hacerlo, porque lo que menos quieren es perjudicarte (ella seguro que piensa que hace lo mejor para ti, aunque tu sepas que te duele la tripa y que NO tienes cara de pito, y en caso de tenerla, te importa un pito, a que si? Lo que importa es encontrarse bien).


Venga guapa un abrazo y animos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#65

Mensaje por Ther »

Gracias Maggie. Aqui sigo con mi dolor de barriga k tengo la poca natilal k me he comido todavia ahi dando la tabarra...

si más o menos me cuida " " pk ella no habrá comido eso ni mi padre. Pero hago lo k me haga, aunke me guste me pone muchoooooooooooo. y si me pone pan como hoy me pone tb mil... pan de cereales siiii pero klaro me lo pone como a mi me gusta y uno k está flojo y todo no se al final te lo comes poco a poco pero claro luego estoy mal.

Cuando estoy sola como lo k kiero y cuanto kiero la verdad. y en el tiempo k kiero k parece k tenemos k comer super rapido :? y todo pk ella es un molinillo k no veas. Y claro al final uno se acostumbra... al igual k con la ocmida tope caliente k ya me tiene super acostumbrada y vamos como me ponga algo templado me sienta hasta mal.

mañana le van a dar o al m enos intentaré comer leche pej a la noche es k en serio es un agobio y como vnego con hambre en teoria pues claro te pone la sopa calentita y comes... encima como hoy y ayer fui al baño pues estoy bien y on me sentia hoy para nada ihchada aunque me sentia de tanto comer al mediodia y eso k he comido eso verdrua, super salmon y trozo d epan No se, yo como menos y no aprende. Y no es k coma menos k otra persona, como cantidad y más si l ovieras, vamos si comiera como come una amiga del trabajo le daria algo. pk come nada hasta yo lo flipo.
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#66

Mensaje por pitxu »

uff Ther, pues yo creo que lo que dice Maggie, que lo mejor esq un dia hables con ella, pq seguramente lo hace con todo el amor del mucdo, pero tu no puedes pasar un mal rato cada dia por la comida.Asi que lo mejor, en un rato que no sea de comida, te armas de paciencia y dile, que a ti te encanta comer peeeeero q te sienta fatal y que lo q quieres es encontrarte bien etc.

Por cierto, creo que te equivocaste, yo no tengo una madre con intolerancia a la lactosa, es Maggie, pero no pasa nada, eh? Yo lo que si tengo es una hermana con colon irritable, y con un estomago la mar de delicado, y ya cuando ella empezó asi no la entendia, y ahora despues de tantos años.....a veces pienso q es un castigo divino! :cry: Mi hermana lo paso fatal al comienzo y ademas la pobre tuvo la helicobacter esa de las ulceras, y se ponia a morir de dolor, jo, pobre, y yo nunca la entendí. Pero ahora, aunq a veces la da una crisis y lo pasa mal, pues no es tan a menudo, ella tb es SII+D.asi que lo tiene un poko mas controlado.

Sabeis q me dijo a mi la doctora de cabecera cuando le dije q mi hermana tenia SII.......pues q ya estaba, que esto era tal vez por la educacion, como mi madre nos habia educado, enseñado..... :shock: :shock: .Yo flipaba, y luego.....llamé a mi madre(vivo a cieeeentos de kms de mi familia) y jajaja, se lo conté!menos mal que lo hice riendome, sino la creo un trauma y ale, otra con SII! :lol: Mi pobre madre, que es una bendita!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#67

Mensaje por Ther »

ya ves... PUES HOY ESTOY FATAL. y todo por culpa de ayer.
me he tenido k despertar sobre las 11 pk no podia, me fui a dormir a las 1am y porque mira.. no tenia ni sueño de la mala digestion k tenia. Encima me he despertado y tenia la mierda natilla todavia repitiendose. Y esoooooooo k no me comí ni la mitad, 4 a la sumo sumo 5 no se, cucharaditas o asi... tope triste lo se...

Me ha dado mi madre una manzanilla y leugo sobre las 11.15 he comido fruta, una manzana k no era muy grande roja y k no he acabado, con una naranja k tb era de zumo y era tope peque y medio kiwi. Pues tengo el estomago como una piedra y muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sed.

ahora mi madre ha ido a comprar pescado k dice k me hará sopa de pescado con patata y tal. Una k hace k esta buena y es como para cuando estás malo.

A buenas horas, la madre k la ....

luego para colmo va y me dice, es k tpco comes legumbres nunca, no se k... coño klaro k no como hace mil k no me hace pej espinacas con garbanzos k antes me hacia. y todo pk no me lo hehcha el tupper. Se lo he dicho, k a ver si no me lo hecha como voy a comer. y por ahi como k paso.

Encima ayer kreo k tb me sentó mal la galleta y media k me comí para merendar ocn leche... cuando esas galleta smás o menos me caian bien.. vamos k ya les tengo tirria.. aishh.

al final no se k voy a comer diosss.

Y encima mi padre no hace más k preguntarme k me pasa, y le digo k es la barriga y se pone histerico. Pk dice k como nada, k n o se k. (pero es k segun el mi hermana tpco y ella no tiene problema alguno come lo k kiere y cuando come lo k kiere come a piñon) total k me pone más nerviosa no tiene ni idea de SII ni nada. Solo dice K ESTOY CARGADA DE MANIAS Y K SON MIS NERVIOS k tengo k estar tranquila. K COMO MUY POCO por eso no cago (una mierda, si vierais lo k como lo flipais hasta yo me sorprendo con lo poco k voy al wc)

Y encima par aque? Si hago el super esfuerzo como ayer, me pongo super mala. Y si estoy muchos dias mala es por eso para tenerlos contentos " " k si pk tb soy de comer lo reconozco... pero es k me ponen super platos y ayer encima la sopa esa mejunge de cebolla como k no me apetecia y me sntó fatal. Y eso k comí super poca. VAMOS UN ASCO PATATERO.

Cuando estoy asi, me kiero ir de casa. Pero entre k todo vale caro y bueno k en parte se está bien en casa pk te lo hacen todo, planchan... y encima normalmente se van de jueves a domingo. LO K KLARO, luego lo paso fatal lso pocos dias k están... aishhh
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#68

Mensaje por Ther »

voy a comer lo k he comido, pk jupe hasta estando malucha como es k no me entienden... vale k tengo k comer pero es k hasta le menta poleo me ha sentado fatal..

comida. sopa de patata, cebolla... na para cuando uno está malo. una cola de rape, k al final me la ha puesto fuera mi madre y la he comido con tres rodajas tomate (o sea tomate y medio) con queso por encima y a la provenzal creo.

no me han sentado del todo bien pero bueno es k mi madre YA ME KERIA ENCHUFAR GARBANZOS O ALGO ASI, k habia hecho en el asrten con patata y tal. k si k están super buenos pero como k no tengo hoy el cuerpo para eso por dios... ME TIENEN TOPE AGOBIADA POR DIOS.

1 MENTA poleo, 2 nueces y 5-6 pasas moscatel.

supongo k merendaré algo k luego tengo que conducir para las 7.30pm y estoy somnolienta... aishh menos mal k mañna no comeré en casa y jueves me llevo tupper asi tb como lo k kiero si es k se pasa mogollón con lo k me ponga. O al menos lo como trankilamente a mi ritmo.
manuela18
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 09, 2009 8:58 pm
Ubicación: malaga

#69

Mensaje por manuela18 »

olaa xicoss!!
Hoy he echo mi primera sesion al psicologo-psiquiatra!!aii dioosss hehe
La verdad eske no hay mucho k contar me ha echo varias preguntas y me ha tenido enchufada a una maquina durante media hora..es muy raro primero en la cabeza y despues en el estomago..cambiaba el color de las luces cada 2 por 3..no se para que sirve la verdad..me ha mandado pastillas nuevas...2 tipos sabeis algo sobre: TEPAZEPAN- Y - TRYPTIZOL???una de cada al dia..la veredad chicos no he perdido la esperanda mucha gente con nuestro problema ha acudido a este médico y está genial..segun el tengo una FOBIA SOCIAL!!!puede ser..porque no salgo a la calle por miedo de ir al baño...espero k todo vaya bn ya os iré contando mas, besos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#70

Mensaje por Ther »

ME alegro manuela18 de que te haya ido bien. si puede ser perfectamente lo que te dice él que tengas una fobia social. Yo me acuerdo que cuando tenia 17-20 años que representa que sales a cenar mucho y empiezas tb a salir de fiesta. pero kizas más bien entre 15-18 estaba k no keria salir a cenar. Pk klaro mis amigos kizas slaian al macdonals, chino, y cosas asi baratas. Y normal!!!!!!!!!! o en su dfecto kizas kedabamos a comer en csa de alguien y compraban piizzas pizza hut, etc. o hacian biquinis con pan blanco claro y tranchettes k ahroa veo k me van fatal. Pero entonces entre mi desconocimiento y todo... pues eso k si iba comia uno solo y al final se pensaban k taba obsesionada o era anoxerica... cuando era nada de eso. :(

Y las pizzas sigo sin tolerar, pero si como es en la pizzeria ittaliana o alguan ve tarradellas. k he descubierto k hay una integral y me es muy ligera de comer. La lastima es k es de jamon york normal y no se k más... pero bueno aunke no me fascina está bien para mi estomago.

Sigue yendo a ver k tal. Y animos con el tema. No te aisles e intenta sociabilizar más. Que se pueden hacer mil cossas a cualquier hora.

yo tb soy muy casera y me kuesta ir a cenar a los sitios ahora tb pero más k nada por eso k me no me sientan bien muchas cosas, y no kiero forzarme para luego pasarlo mas. ES más ultimamente cuadno salgo con mi novio y amigos, como al dia siguente sus padres me traen las pastas y salen a comer, pues me agobio como este finde. Mi estomago no puede!!! :oops:

Ahora estoy haciendo leche y flakes poco a poco.

espero k asi mañna esté bien k voy a cliente...
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#71

Mensaje por Maggie »

Manuela, veo que te han mandado un ansiolítico y un antidepresivo, aunque actualmente el tryptizol ya no se receta tanto, pues han salido otros medicamentos antidepresivos de nueva generacion que en cierta forma lo han dejado de lado. Mi madre tomó durante muchos años el tryptizol, como unos 15, pero al final se lo han cambiado; en su caso sí que fue a raiz de una depresion severa, pero si a ti te lo han recetado por un diagnostico de fobia social, quiza sea que combinado con el ansiolitico el efecto sea el deseado.
Bueno, te deseo suerte con el nuevo tratamiento y espero que pronto estes mejor, un abrazo!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#72

Mensaje por Ther »

si a ver que tal nos dice que le va.

Yo hoy mejor el día. Me vino bien ayer hacer bondad... Hoy ya he comido normal. Esta mñana tenia hambre y todo XD. Me he comido hasta una tostada con jamon york y queso cabra. Y a la hora y media una manzana porque iba a un cliente y he tenido que andar un rato. Iba mareaucha por ahi...

Luego he comido ensalda de lentejas y todo. Lo que luego he vuelto a casa y he visto k mi madre tenia lentejas hechas y creo k me kerria poner fijo mañna y me ha dado rabia porque si lo se me la pido de pollo o algo así la ensalada. :(

A pesar de eso he tendio un dia un poco asqueroso... porque todo iba bien hasta k me he ido a comer y luego era un centro comercial, la illa aqui en bcn y he dado una vuelta por el fnac para comprarme Luna nueva XD y he dado una vuelta más por dos o tres tiendas para hacer tiempo... total k llevaba la bolsa del libro y otra con la libreta de la empresa y cosas de esa empresa k he ido a ver hoy yyyyyyyyyyyyyy mi libro de ejercicios de ingles de that's english... k tengo examen el dia 10 marzo.

HE PERDIDO ESA BOLSA.... MADRE MIA. Espero k me llamen hoy tarde para decir k la han encontrado o haber... aishhh
manuela18
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 09, 2009 8:58 pm
Ubicación: malaga

#73

Mensaje por manuela18 »

ola chicos!!!
Pues nada deciros k las pastillas estas me dan mucho sueño es normal?
Y bueno la fobia social no es a la gente aunke kreo k ya lo sabeis..jaja si a mi me encanta conocer gente y ademas soy bastante extrovertida!!jeje lo k pasa eske a causa del SII-D no salgo por miedo a ir al baño o estar en algun laodo(por ejemplo en autovia)y tener k ir al baño y k no sea posible...eske tng la impresion de k no me `puedo aguantar..aunke nunca me lo halla echo encima me da miedo eso!!vovostros aguntais?o eske al tener el colon mal es normal no poder aguantarse..tengo amigos k aguantan horas y horas!!!
neuquina
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina.

#74

Mensaje por neuquina »

Tu puedes niña...!!!!

Imagen
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#75

Mensaje por Ther »

Exacto. Puedes y podrás.

Tu tranquila, y mmmm diria que hay una tarjeta que si la enseñas en los bares te da derecho a emplear su wc sin necesidad de pagar nada o comprarte nada más bien.

Creo que era que te enias que apuntar a la asociacion de algo... no presté más atención porque yo :( es al contrario... no voy así que... XD
Bueno voy, pero para hacer pis cada dos por tres. Eso si :P
Responder