EXTRA EXTRA....PRÓXIMA QUEDADA!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#61

Mensaje por Siivarianza »

:shock:
.......setiembre o octubre.............podrá ser :?:

che, ..... Buenos Aires les queda muy lejos :?: :?: :!: :?: :roll:

.
.
.
.
....como siempre me tendrán al teléfono..................Ya algún día podré acercarme por allí :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#62

Mensaje por monikka »

uy,entonces no me niego en rotondo :shock: por si las moskis es en septiembre,de aki a alli....
Barquerina,hija,tu trankila k yo soy de vigo y ya me he pegado dos idas y venidas a madrid :D Siempre hay compis k te acompañan por el camino y se hace mas ameno,por cierto k en asturias tengo yo family k mi papi es de alli,me tengo pasado alguna vez...ahora ya hace una porrada k no voy,pero hasta casi nos podemos ir juntas...yo con tal de ver mundo....
jolin,me voy k ya me estan echando :?
KIERO UN ORDENADORRRRRRRRRRRRRRR :cry:
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#63

Mensaje por Esmaba »

Sate escribió:
oriolet escribió:
Julia escribió:En Barcelona no seguro.
Madrid....no se sabe, si se ha hecho las dos veces en Madrid es porque lógicamente está en el centro para facilitar el desplazamiento, pero en esta aun no sabemos donde será. Pero ten por seguro que en Barcelona no va a ser....imagino. :?
Cuál es el motivo de esa seguridad? No lo pregunto por ganas de polémica de ningún tipo. Es mera curiosidad...
Pues creo que además de que Madrid está en el centro y es más accesible a tod@s .... creo recordar que nadie de Barcelona se ha animado a apuntarse en las anteriores quedadas .... :roll:
Perdonad mi intromision, he leido hasta aqui, pues hay mucho por leer, ya que ultimamente he estado poco por aqui, solo comentar que la gente de Barcelona, fue la que promociono la primera quedada, que por ser de este foro, y enhjonor a Macu, se hizo en Zaragoza, y además tuvimos un psicologo y un nutricionista que nos hizo una charla, de alli nacio la asociacion de Madrid, solo para que veais que ya se ando mucho por aqui, en otros tiempos, que no creias que habeis inventado la sopa de ajo, que ya hace tiempo se invento...
Besos, y espero saber de la quedad por si puedo ir, solo que si es en sabado no podra ser, puesto que trabajo hasta las seis...y lunes empiezo a las 9:00, osea...me queda poco tiempo...
Maldita crisis....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#64

Mensaje por Sate »

Esmaba .... no creo que nadie se crea que ha inventado nada, sencillamente es que las personas que han promocionado las dos últimas quedadas son foreras recientes y seguramente ni saben que hubo otra quedada anterior, en ese comentario mío me refería a las dos últimas quedadas y no se apuntó nadie de Barcelona ni del resto de Catalunya .... de todas formas estas quedadas que estan haciendo l@s compañer@s no tienen nada que ver con esa primera quedada, no son quedadas informativas sobre el sii, sino quedadas para conocerse y divertirse sin más ...

De todos modos en esta quedada está aún por determinar el sitio y la fecha, todo está en el aire .... :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#65

Mensaje por elisa »

Da gusto como te explicas Sate :wink:

Si viene un nutricionista a las quedadas se abre las venas...y si viene un psicologo nos ingresa de urgencias a todos...,mejor que no [-X

Y sobre la sopa de ajo ..claro que hace tiempo que se inventó..., y para más información,es una receta tipica del interior de España :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#66

Mensaje por Julia »

Esmaba, te voy a poner en antecedentes para que lo sepas.
Estas quedadas que estamos haciendo no tiene que ver nada con nutricionistas ni nada de eso, para eso voy a mis medicos que ya me estan tratando.
estas quedadas son para cachondeo, diversion, drogas, sexo y rock and roll. 8)
El que quiera venir que venga y el que no que se quede en su casa.

pero no vamos a hacer una quedada como tu quieras y donde tu quieras, y que tu inventaste esto?...pues ole por tí, pero no creo que hablemos de lo mismo.
Atentamente::: Julia...la quedada.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#67

Mensaje por Julia »

Esmaba lo que siempre me ha jodido de la gente, es que haya echo cosas que me parece fenomenal porque has ayudado a mucha gente....pero eso de que estes siempre como poniendote medallas no me va nada.
Las medallas te la tiene que poner los demas, y creo que te lo valoran, pero por favor deja de hablar de lo que no tienes idea.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#68

Mensaje por elisa »

Para mi gusto el tono de Esmaba no venía a cuento...a estas cosas te apuntas de buen rollo, y si no lo tienes pues mejor pasar de este post...al igual que hiciste con el que abrimos de "Las barricadas"...y propusimos hacer otra quedada, sin sopa de ajo :roll: ...con el fin de apoyar a Esmaba en su visita al ministerio.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#69

Mensaje por oriolet »

Eh! Que yo lo había preguntado de buen rollo... Por mera curiosidad. Al leer la seguridad con que se negaba BCN como posible zona para la quedada creía que era porque había habido alguna mala experiencia en alguna anterior edición en BNC. Como ya me habéis dicho que era por motivos geográficos, pues me ha parecido razonable y ya está. Sin quererlo ni beberlo me han metido en el ajo (hablando de ajos).
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#70

Mensaje por elisa »

oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#71

Mensaje por oriolet »

Freddie Mercury que estás en los cielos...qué voz!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#72

Mensaje por elisa »

Ya te digoImagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#73

Mensaje por monikka »

Si,si,en estas kedadas somos buenos y hasta nos aguantamos los pedos :mrgreen: pero las dietas nos las saltamos y luego una semana pa la rastre o arrastrada :? pero con una emocion por dentro....con una fartura de encontrar tanto feeling entre los compis muy guay :P Vaya,para mi al menos una experiencia inolvidable.
K no bailaba tan seguido desde los 20 :shock: :shock:
Aqui una delicatesen :wink:
http://es.youtube.com/watch?v=Y0fsG4INRSo
Mirar,los pelos como escarpias 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#74

Mensaje por Julia »

Ainsssss!!!!!.....Chicos no puedo verlo, me entra una ansiedad de pensar que hay que esperar mucho mas....
A ver propongo una para Abril, todo el que quiera apuntarse ya sabe.
En la primera quedada se habló de hacer una cada 6 meses, una en Abril, y otra por Octubre, así la hemos echo el año pasado. Así que sigue en pié quien quiera apuntarse. :wink:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#75

Mensaje por Mª José »

oriolet escribió:Eh! Que yo lo había preguntado de buen rollo... Por mera curiosidad. Al leer la seguridad con que se negaba BCN como posible zona para la quedada creía que era porque había habido alguna mala experiencia en alguna anterior edición en BNC. Como ya me habéis dicho que era por motivos geográficos, pues me ha parecido razonable y ya está. Sin quererlo ni beberlo me han metido en el ajo (hablando de ajos).

:lol: :lol: :lol: ¡¡¡QUE LA HAS LIAO PARDA!!! :lol: :lol: :lol:

Te estás pareciendo a mí... :roll:
Es que to lo malo se pega.

Y yo digo tambien que el tono de Esmaba no me ha gustado, aunque luego me digan que los posts no tienen tono. 8)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje