Llevo 10 dias horribles.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#61

Mensaje por Daniel24 »

no son migranas, es un sintoma mas del SII que produce esos dolores de cabeza seguramente por estados de ansiedad prolongados. hay un post por ahi que lo comentamos seguro que lo has leido :wink: (solo es mi opinion)
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#62

Mensaje por Mª José »

¿Y a qué se debe el dolor de cervicales y mareo? Es muy socorrido echarle la culpa de todo al Sii,yo lo hago a menudo pero creo que en esta ocasión habrá sido otra cosa diferente.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#63

Mensaje por Julia »

Yo tengo dolores de cabeza...mareos algunas veces y no es del SII.
De acuerdo que el SII te puede crear otros síntomas, pero no todos tienen que ver con ello.
No echemos la culpa de todo al SII.
Yo antes de padecerlo tenía problemas de huesos y no era por culpa de ello. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#64

Mensaje por Julia »

Bueno aquí estoy de nuevo...cuando ya no aguanto mas, me vengo a mi post a desahogarme.
Estoy pasando una racha....mas que racha yo diría que meses. :roll:
No hay dia que me levante mal, llena de dolores de estómago, de tripa y con mis diarreas que son ya de la familia.

Tengo a mi marido aburrido, sin poder salir a ningun sitio, menos mal que hoy ha habido toros y futbol. :roll:
Me he pasado parte del dia tirada en la cama...porque ya no podia con mi cuerpo. :(
Esto es un asquito de verdad.

Las cervicales siguen igual, esperando que me dé fuerte el jamacuko y tenga que echar mano del collarín.
Soy tan bruta que llevo para llamar al fisioterapeuta dos meses y aun no lo he hecho.

Pero lo peor que llevo es el SII dichoso. :(
No me dá tregua, todos los dias lo tengo presente, y no...no es leve , encima lo tengo en todo su esplendor.

Ya no sé que hacer, solo me tomo un duspatalin y la media de la noche para descansar, paso de tomarme mas cosas, si siempre estoy igual, no noto ninguna mejoría.
Y por cierto solo duermo unas 5 horas diarias, da igual que me tome la pastillita.
Así que me siento agotada todo el dia, tengo unas ojeras que me llegan al suelo.

Hay veces que me dá tan fuerte el dolor de estomago, que no puedo casi ni respirar....y se me vá un poco al ír al baño...pero cuando salgo me encuentro fatal, me duele todo.

Cuando estoy tan mal me gustaría presentarme en la consulta del cirujano que me operó..y que me explicara que es lo que me hizo, porque de verdad me desespero.
Estoy harta de tantos cólicos diarios.

Desde que vine de Italia no salgo de casa nada mas que para comprar e ir al médico porque no tengo mas remedio.
Gracias por escucharme...lo necesitaba.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#65

Mensaje por macu »

Cuánto siento que no vayas a mejor Julia. Nadie lo diría, sigues participando en el foro derrochando alegría, pensaba que estabas mejor.

Parece ser que ese viajecito a Italia te ha producido efectos secundarios poco saludables. No pierdas el ánimo ni el positivismo que es lo primordial para ahuyentar los males.

Te mando energía de la buena para que cojas mucha fuerza.

Un beso asíííííííííííííííí de grande!!!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#66

Mensaje por Stella Maris »

Hola Julia, lamento que no estés bien, llama al fisioterapeuta para que se te solucione el tema de las cervicales, muchos dolores de cabeza son producidos por las vértebras cervicales, también los mareos suelen ser por la misma causa.
Que te mejores.
Besos :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#67

Mensaje por Anaxxx »

Ánimo Julia, que somos unas campeonas todas. No te dejes, da guerra donde tengas que darla. Estás depre y eso nos quita las ganas de luchar pero tienes que obligarte a ti misma, como si fueras otra persona muy querida para ti.
Un besito, a ver si hoy estás mejor.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#68

Mensaje por Julia »

Ains....gracias por los ánimos.
Aquí estoy como de costumbre esperando a ver si me mejoro para poder hacer algo.....en cuanto me pongo en movimiento el estómago hace de las suyas.

Sí macu, los ánimos siguen aquí aunque hay veces que te desesperas....y no los encuentras por ningun sitio.
Me levanto por la mañana como si me hubieran apaleado. :lol: y no puedo hacer apenas nada, hasta que me pongo un poco en orden.
El estar aquí me ayuda, os leo......y aquí estoy yo con mis idiotezes.
A veces pienso que todo esto al final desequilibra un poco la mente. :oops: :lol:

Estella he llamado a mi fisio, pero está de vacaciones...llamar a otro no, a mi no me toca otro que no sea él. :roll:

Anita....como si fuera otra persona? :D
Sí pensaré que soy el cartero..le tengo mucho cariño. :roll: :D
Ana un beso y lo mismo te digo anímate :) vente para Madrid y veras como se nos pasan todos los males. :wink:
Gracias a todas.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#69

Mensaje por elisa »

Juli, tus animos lo tenía yo :oops: ...por eso no lo encuentras...te los mando via email ya mismo...y aleeee!!!...a remontar, que tu puedes!!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#70

Mensaje por Julia »

ANIMOS, ANIMOS,!!! ANIMOSANIMOSANIMOS..ANIMOS..ANIMOs..ANIMOS...ANIMOS,,,ANIMOS...ANIMOS...ANIMOS!!!!!....ANIMOS ...ANIMOS..ANIMOS...ANIMOS ANIMOS...ANIMOS...ANIMOS,ANIMOS, ANIMOS..ANIMOS..ANIMOS...ANIMOS ANIMOS...ANIMOS[/

--------------------------------------------------------------------------------

Los ánimos que no encontraba y que los tenía Elisa...ya me los ha devuelto....vía email. :roll:

Gracias por mandarmelos Elisa. :mrgreen: :mrgreen:
Ya me siento mejor. :)
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#71

Mensaje por Dolors »

Julia espero que salgas de esta mala racha y que pronto te sientas mejor, porque a parte de sentir malestar físico, cuando llevas una mala temporadita también afecta a un nivel más psicológico... es un rollo cuando no estamos muy finas todo se hace cuesta arriba, pero tu pareces una persona muy fuerte y seguro que sabrás encontrar las fuerzas para sobre llevar todo esto lo mejor posible.
Muuuuuchos ánimos y un fuerte abrazo!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#72

Mensaje por Julia »

Hola Dolors perdona que no te haya contestado antes.
Gracias por esos ánimos, ya me encuentro mejor, :)
Si es lo que digo yo....no hay mal que cien años dure. :roll:
He dejado de tomar el hierro vía oral a ver si tenía que ver, y al dejarlo he mejorado un poco.
El problema va a ser cuando me haga la analítica, y el hierro siga igual de bajo.
Y el cabezón de mi médico que no quiere mandarmelo por vía intravenosa, solo por probar a ver que tal me vá con este, a pesar de que le he dicho que me sienta mal. :x
Así que nada a esperar la analítica y que él vea que sigo igual.
Es un tostón esto del hierro, llevo 4 años esperando para hacerme una cirugía pero al no tener los niveles del hierro bien, pues lo van dejando para mas adelante, porque de por sí si suelo tener recuperaciones complicadas...con esto sería muy arriesgado...y al final no vá a llegar nunca el día. :?
Bueno no os aburro mas, chao. :wink:
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#73

Mensaje por Dolors »

Vaya con el médico cabezón!!! hay que ver... es que hay que tener mucha paciencia porque si no hay veces que lo mandaríamos todo a hacer "puñetas" :(
Me alegra saber que almenos andas un poco mejor desde que has dejado el hierro, aunque también tenga sus consecuencias dejarlo por lo que cuentas de la cirujía, que si no llegas a unos determinados niveles de hierro no te pueden hacer nada... es complicadillo, pero bueno guapa desde aquí te mando un fuerte abrazo!
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#74

Mensaje por pecas55 »

Muchos ánimos Julia, verás como todo se irá arreglando poco a poco, siempre se pasan rachas malillas.....Un besote :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#75

Mensaje por lmadrigal »

Siento saber que no te encuentras bien, pero todo pasa y pronto estaras mejor.

Te mando muucchhhooosssssssssssssss!!!!!!!!!!! abrazos
Imagen

Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje