monikka escribió:Yo esperaba operarme,pero ya no se,tengo un miedo
a ver si alguien puede aportar un rayito de luz
plisssss,porque tengo un churro....por otro lado me acuerdo de xila y ned,sobre todo de ned k tenia sintomas mas parecidos a los mios y kiero hacerlo,pero bueno,mientras ahorro y leo ya sakare mis conclusiones y mi decision final.
Sin mal rollo,a mi elisa me parece una chika muy coherente,realmente llevamos pidiendo a gritos a alguien k lleve mas de tres meses operada,pues aki hay una k lleva 4 años,yo me llevaria 1gran decepcion k fuera una "infiltrada",pero supongo k es la decepcion k ella debe estar sintiendo si no lo es por la desconfianza k crea su persona.Y yo he sido muy esceptika con la cecopexia al principio de salir,tanta gente k de repente aparecio operada,ami tambien me resulto sospechoso en su dia,pero a estas alturas...yo creo k ya no hay necesidad de infiltrar a nadie pues se estan operando un monton de foreros,tendrian un animo de lucro increible si asi fuera.besitos.
Dios mio, me siento como en una peli de espias..."cecopexica infiltrada", muy pronto en las mejores salas.
No, no soy infiltrada, puedo darte mis datos personales si quieres, para que veas que no soy mas que una trabajadora del calzado, de Elda / Alicante.Si te operas o no, es una decision muy importante y personal, que deveras tomar tu sola.Yo accedi, porque estaba desesperada, y no encontraba otra salida, apesar de que mi familia era muy esceptica, ya que ningun medico me habia hablado del tema, y ademas yo me entere de esto hablando con una chica en un chat, asique no parecia muy serio.Me lance por pura desesperacion.Tambien sabia que habian otros medicos que operaban aqui, en España, pero como fué Padron el primero al que lei, y con el que hable,pues chica...me fui a ver Canarias.jajaja.Tampoco es que la viese mucho la verdad.No era mi intencion crear controversias aqui , por mi participacion, si veo que sigue molestando tanto, seguramente me retire...o lo mismo me enseño a hacer la cecopexia y pongo clinica privada...jajaja.Bueno Monikka, hagas lo que hagas, te deseo lo mejor.