Besos.

Gabriel, a ti tampoco te sera dificil, que ya nos has contado que andas saliendo con una chica ........... si es que los chicos del foro estais todos muy requetebien...... jjajjaa
Besos.

cara de niño malo? siempre me dicen todo lo contrarioGabriel escribió:tu no necesitaras pensar mucho para conquistar a una mujer, porque con ese cuerpo de culturista y esa cara de niño malo pues no sera dificil ligar eh? sampedro?
Pues es verdad, yo no te veo cara de niño malo.....Sampedro escribió:cara de niño malo? siempre me dicen todo lo contrarioGabriel escribió:tu no necesitaras pensar mucho para conquistar a una mujer, porque con ese cuerpo de culturista y esa cara de niño malo pues no sera dificil ligar eh? sampedro?![]()
El cuerpo q tu mencionas... ayuda no te miento,pero para gustos colores....
pues eso me preocupa, la lentitud con la que van las cosas, los 2 somos mayores ya, yo le llevo con unos años, pero no es la gran cosa.Sate escribió:Gabriel, perdona una pregunta ... ¿qué edad tenéis la chica y tú? ...... es que sí que parece que la cosa va un poco lenta....
te aseguro que los adolescentes ya habrían llegado más lejos ........ igual eres demasiado tímido ... quizas deberías pedirle que saliérais sólos para conoceros mejor ..
Bueno, ya nos vas contando ....![]()
Besos.