Posible 1ª KDD del forosii!
Yo todavía me enteré ahora, pero puedo felicitarte igual, verdad JLC?
Que bonito, un hijo... cuanta vida por delante, a disfrutarla!!
Respecto a la quedada, yo como todavía soy nueva me puede más la pesadez y los nervios del viaje, asi que ni me planteo si podría o no. Tal vez la próxima en que ya os conozca un poco. De momento lo que sí tengo es un gran agradecimiento a todos vosotros.
Respecto a la quedada, yo como todavía soy nueva me puede más la pesadez y los nervios del viaje, asi que ni me planteo si podría o no. Tal vez la próxima en que ya os conozca un poco. De momento lo que sí tengo es un gran agradecimiento a todos vosotros.
Eso no es excusa eh! por eso mismo para conocernos mas aun,pues vente a la kddMuxica escribió:Yo todavía me enteré ahora, pero puedo felicitarte igual, verdad JLC?

hola a todos!, he estado buscando en el apartado d asociaciones y encuentros a ver si se decía algo d la quedada q queriais hacer este verano, pero creo q el único post es éste.
Al final habeis decidido algún lugar y fecha?, querría saberlo para planearme si puedo unas pequeñas vacaciones por la zona y acudir, si lo vais comentando en el apartado d encuentros quizas la gente q no entra tanto se informe más
gracias
Al final habeis decidido algún lugar y fecha?, querría saberlo para planearme si puedo unas pequeñas vacaciones por la zona y acudir, si lo vais comentando en el apartado d encuentros quizas la gente q no entra tanto se informe más
gracias
Pues estaria bien que fuese el 11 y 12 de Agosto no?
Si la gente que teoricamente esta apuntada va confirmando asistencia, me dedico a llamar a hoteles y veriamos los precios.... etc....
Pero vamos hay gente q tiene pareja, y a lo mejor no puede o no le dejan venir a la kdd.En fin..
Si la gente que teoricamente esta apuntada va confirmando asistencia, me dedico a llamar a hoteles y veriamos los precios.... etc....
Pero vamos hay gente q tiene pareja, y a lo mejor no puede o no le dejan venir a la kdd.En fin..
Y eso? Nadie se anima? Yo siento no poder decir un sí rotundo por la situación en que me encuentro. He hecho ya varias entrevistas de trabajo pero de momento no sale nada!!!! Uf cómo está el temita laboral. ¿Alguien me contrata? 

Pues entre que la gente la mitad por motivos laborables no puede decir un si rotundo...(cosa logica..) y luego la otra gente que si no es una kdd,pues q no hace falta q nos viesemos.... pues para eso se me quitan las ganas de hcaer nada,sinceramente.
-
- Usuario Veterano

¡¡¡Vengaaaa genteeeeee, no dejemos colgado a Sampedro, leches!!!
Yo estoy en situación parecida a la de Ana, pero si es en finde, y en Madrid, hago una escapadilla como sea...
-