Hoy no puedo más....con exacerbaciones :(

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#61

Mensaje por Bandiniana »

Al final no pude ir a ver el huerto, porque aunque no he manchado... hoy estoy con bastante dolor (creo q por la regla y por el "SII" a la vez) y también tengo el estómago revuelto...me he tenido q tomar motilium para no echar la comida :x ahora, a ver qué pasa con la cena...
El huerto lo tengo a 40 km de casa (algún día espero mudarme al campo) y cada bache es un suplicio cuando ando fastidiada con los dolores.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#62

Mensaje por lies »

Bandiniana escribió:Lies! si quieres seguir con anticonceptivos...por qué no pruebas el DIU? lo hay sin hormonas, el de cobre o plata :) a muchas mujeres les sienta bien. Es que por falta de métodos anticonceptivos no será...
Lo que tú dices es eso que anuncian por la tele de clearblue? hay que ser muy regular supongo...además son probabilidades pero una se puede quedar en cualquier momento del ciclo...
Además y si os da un apretón en días fértiles y no hay condón a mano? :o bueno, ya dices que si pasa pasa :lol:

Yo ahora mismo tengo mucha regla y coágulos enormes ](*,) estoy pensando en ir al médico de cabecera pero ya sé que si voy lo que hará es mandarme a urgencias de gine directamente y nu quiero [-( [-( [-( además según la eco y análisis de hormonas todo estaba perfecto a excepción de una "ínfima anormalidad" llamada sangre y si no me tomo el naproxeno....pufff :-& :-& Tengo unas ganas horribles de que llegue la consulta con el gine... y que haga algo concho!
aichh...bandiniana!! se me pasó contextarte!!estoy en la berza :lol: :lol: yo el DIU me da cosilla no sé,de todas maneras recomiendan a mujeres que al menos tengan un niño.
Los coagulos que tienes los tengo yo incluso con píldora y por lo que le tengo entendido al gine,eso es bueno expulsarlo!!tienes ovarios poliquísticos nena??
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#63

Mensaje por lies »

lies escribió:
Bandiniana escribió:Lies! si quieres seguir con anticonceptivos...por qué no pruebas el DIU? lo hay sin hormonas, el de cobre o plata :) a muchas mujeres les sienta bien. Es que por falta de métodos anticonceptivos no será...
Lo que tú dices es eso que anuncian por la tele de clearblue? hay que ser muy regular supongo...además son probabilidades pero una se puede quedar en cualquier momento del ciclo...
Además y si os da un apretón en días fértiles y no hay condón a mano? :o bueno, ya dices que si pasa pasa :lol:

Yo ahora mismo tengo mucha regla y coágulos enormes ](*,) estoy pensando en ir al médico de cabecera pero ya sé que si voy lo que hará es mandarme a urgencias de gine directamente y nu quiero [-( [-( [-( además según la eco y análisis de hormonas todo estaba perfecto a excepción de una "ínfima anormalidad" llamada sangre y si no me tomo el naproxeno....pufff :-& :-& Tengo unas ganas horribles de que llegue la consulta con el gine... y que haga algo concho!
aichh...bandiniana!! se me pasó contextarte!!estoy en la berza :lol: :lol: yo el DIU me da cosilla no sé,de todas maneras recomiendan a mujeres que al menos tengan un niño.
Los coagulos que tienes los tengo yo incluso con píldora y por lo que le tengo entendido al gine,eso es bueno expulsarlo!!tienes ovarios poliquísticos nena??
gracias por consejo wapa!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#64

Mensaje por lies »

Spycat escribió:Bandiniana, estás mejor del ojo rociado con desodorante? :shock: Cuando lo leí me reí un poco, te lo confieso, pero no puede en ese momento responder adecuadamente pq llevaba al bebé en brazos (y pesa 11 kg #-o ). Tranqui, a mí tb me ha pasado, me he rociado el ojo y partes peores, en fin...

Lies, eso de "si falla no pasa nada"... bueno, así empezamos mi marido y yo y acabamos teniendo un bebé :mrgreen: Yo me había tomado un descanso de las pastillas, del anillo vaginal y demás hormonas, pq estaba harta de estar hormonada y que encima la regla me siguiera doliendo igual, así que nos pasamos al preservativo. Y de vez en cuando empezamos a decuidarnos un poco, cosa que nunca antes habíamos hecho. Y mira, casi sin darnos cuenta, acabamos los dos deseando que sucediera, cada mes cuando me bajaba la regla nos decepcionábamos. Y finalmente, el mes en que estuvimos sin usar preservativo todo el tiempo, o sea, 0% protección, me quedé embarazada.

Bandiniana, el DIU a mi me da un poco de miedo pq dicen que trae problemas, son esas cosas que se oyen por ahí... no sé, pero ¿el DIU quita los dolores menstruales? Es que realmente ningún ginecólogo me lo ha recomendado nunca, de lo cual deduzco que quizá sirva solamente como anticonceptivo, pero el ciclo hormonal queda inalterado, por lo que los dolores y malestares son los mismos?? No tengo ni idea! Tú lo has usado?

No es que quiera ponerme de parte de tu madre, pero creo que deberías ir al médico por esta regla infinita si tienes coágulos y se asemeja a hemorragia, es que perder tanta sangre no puede ser... ¿cuándo es la fecha del gine? Perdona si ya te lo pregunté, es que voy super estresada y con prisas y no recuerdo las cosas.
:lol: :lol: spy,tú lo que quieres es que tenga bebé ehh...jejeje....dicen que al dejar el anticonceptivo te sueles quedar prontito,pero primero yo creo que es mejor un descanso y limpiar el cuerpo de las hormonas!! alaa.....que no quiero bebés :lol: aich...si se me cae la baba y al padre más :lol: :lol: besos hermosa
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#65

Mensaje por lies »

Bandiniana escribió:Al final no pude ir a ver el huerto, porque aunque no he manchado... hoy estoy con bastante dolor (creo q por la regla y por el "SII" a la vez) y también tengo el estómago revuelto...me he tenido q tomar motilium para no echar la comida :x ahora, a ver qué pasa con la cena...
El huerto lo tengo a 40 km de casa (algún día espero mudarme al campo) y cada bache es un suplicio cuando ando fastidiada con los dolores.
yo estoy con ella y cuando se me juntan tripas y regla y hoy encima gases buff...tengo barriga preñá :lol: :lol:,la cena tómate una sopita y ya verás que bien te sienta.
Bandiniana vivías cerca de a coruña verdad??yo vivo en a coruña,eres galeguiña de pura cepa tamén :lol: :lol:
mejórate y si tienes reglas muy abundantes que te aconseje el gine de algún método que no lleve mucha hormona y ke te sienta bien!!cuídate ok y el huerto puede esperar!! tú cuídate!! :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#66

Mensaje por Spycat »

Por dios, estamos todas con la regla! :shock: :shock: :shock: Qué espanto, yo hoy estoy en el segundo día, y me encuentro como el culo, pero atentas, porque en el tercer día suelen hacer aparición los retortijones de cagalera, y hacia el quinto y sexto día me llegan las migrañas, o sea que el festival no se ha acabado!

Bandiniana, siento que no hayas podido ir al huerto, chiquilla, es que a las horas que nos acostamos anoche, como para huertos estaba hoy la cosa... yo me he levantado hecha un cromo.
Los dolores que tienes quizá sean premenstruales, no? Porque en teoría dentro de poco cuando acabes las pastis, te tiene que bajar la regla de verdad, o sea, la que toca, no el sangrado raro ese que tienes. A ver cómo va la cosa, mucho ánimo!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#67

Mensaje por lies »

Spycat escribió:Por dios, estamos todas con la regla! :shock: :shock: :shock: Qué espanto, yo hoy estoy en el segundo día, y me encuentro como el culo, pero atentas, porque en el tercer día suelen hacer aparición los retortijones de cagalera, y hacia el quinto y sexto día me llegan las migrañas, o sea que el festival no se ha acabado!

Bandiniana, siento que no hayas podido ir al huerto, chiquilla, es que a las horas que nos acostamos anoche, como para huertos estaba hoy la cosa... yo me he levantado hecha un cromo.
Los dolores que tienes quizá sean premenstruales, no? Porque en teoría dentro de poco cuando acabes las pastis, te tiene que bajar la regla de verdad, o sea, la que toca, no el sangrado raro ese que tienes. A ver cómo va la cosa, mucho ánimo!
:lol: :lol: estamos sincronizadas :lol: :lol: mi primer día de regla y a mi lo d estar suelta ta días antes y durante y el dolor de cabeza un día antes!!somos las xikas de rojo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#68

Mensaje por Bandiniana »

Ahora me voy a dormir jejej hay que aprovechar que tengo sueño!!
Supongo que tengo los dolores mezclados jajaja como todo va por ahí abajo!!! y sí, en una semana termino las pasti y empiezo la semana de descanso...Lo bueno es que no hay mucha actividad en cuanto a deposiciones, incluso se puede decir que ando algo estreñida pero bien en ese sentido.

Al final, voy mañana (ya hoy) a la huerta aunque den el 100% de probabilidades de lluvia, ya tengo el chubasquero y el gorro preparados XD que tengo que ver si me voló el invernadero casero y eso...que ya empieza a hacer fresquito por las noches y quiero comer algo, que me hace ilu que soy primeriza en esto.
lies, yo soy de Santiago y tengo la huerta a 40 km, en Outes, un ayuntamiento que está en la ría de Muros y Noia...justo en la desembocadura del Tambre y comienzo de la ría...o sea que es una zona muy ventosa...
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#69

Mensaje por dogdaysareover »

Pues lo mío con la regla es una incógnita...nunca sabes cuándo aparece. Da un poco de miedito porque lo mismo me da un cólico para morirse como que me paso una semana antes llorando o se retrasa cuanto le da la gana....
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#70

Mensaje por GingerRogers »

A mí me pasa igual. La semana anterior me entran unos bajones tremendos y los días antes unos gases y unos cólicos que parece que tengo dentro al niño del exorcista. Además últimamente es un coñazo: estoy cuatro días con una gotita y, de repente, al quinto choff! todo de golpe que casi no te puedes levantar. Este último fenómeno me empezó a raíz de estar tomando antidepresivos...pero claro, no tiene nada que ver XD!
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#71

Mensaje por Bandiniana »

dogdaysareover escribió:Pues lo mío con la regla es una incógnita...nunca sabes cuándo aparece. Da un poco de miedito porque lo mismo me da un cólico para morirse como que me paso una semana antes llorando o se retrasa cuanto le da la gana....
GingerRogers escribió:A mí me pasa igual. La semana anterior me entran unos bajones tremendos y los días antes unos gases y unos cólicos que parece que tengo dentro al niño del exorcista. Además últimamente es un coñazo: estoy cuatro días con una gotita y, de repente, al quinto choff! todo de golpe que casi no te puedes levantar. Este último fenómeno me empezó a raíz de estar tomando antidepresivos...pero claro, no tiene nada que ver XD!
Chicas! habéis ido al gine?? para ver si hay algo que os solucione esa papeleta. Normalmente dan anticonceptivos, que regulan, quitan bastante dolor y hace que haya menos regla ;) Creo recordar que una de las dos padece de SOP, no?

Yo por mi parte, puedo hacer fiesta ya que se me ha ido la regla!!!! \:D/ \:D/ \:D/ aunque me venga en una semana y poco otra vez jejjjej
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#72

Mensaje por winona96 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> Bravo Bandiniana!!! Al final se fue la regla!!! =D> =D> =D> =D>

Mujer si con esa regla tuya tan larga ya cubriste la cuota menstrual de este mes de todas las mujeres del foro!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#73

Mensaje por Bandiniana »

jajajjajaj sí, winona, ya cumplí por todas :lol:
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#74

Mensaje por pecas55 »

Bandiniana escribió:
dogdaysareover escribió:Pues lo mío conllorando o se retrasa cuanto le da la gana....
GingerRogers escribió:A mí me pasa igual. La semana anterior me entran unos bajones tremendos y los días antes unos gases y unos cólicos que parece que tengo dentro al niño del exorcista. Además últimamente es un coñazo: estoy cuatro días con una gotita y, de repente, al quinto choff! todo de golpe que casi no te puedes levantar. Este último fenómeno me empezó a raíz de estar tomando antidepresivos...pero claro, no tiene nada que ver XD!
Chicas! habéis ido al gine?? para ver si hay algo que os solucione esa papeleta. Normalmente dan anticonceptivos, que regulan, quitan bastante dolor y hace que haya menos regla ;) Creo recordar que una de las dos padece de SOP, no?

Yo por mi parte, puedo hacer fiesta ya que se me ha ido la regla!!!! \:D/ \:D/ \:D/ aunque me venga en una semana y poco otra vez jejjjej
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#75

Mensaje por pecas55 »

Bandiniana escribió:
dogdaysareover escribió:Pues lo mío con la regla es una incógnita...nunca sabes cuándo aparece. Da un poco de miedito porque lo mismo me da un cólico para morirse como que me paso una semana antes llorando o se retrasa cuanto le da la gana....
GingerRogers escribió:A mí me pasa igual. La semana anterior me entran unos bajones tremendos y los días antes unos gases y unos cólicos que parece que tengo dentro al niño del exorcista. Además últimamente es un coñazo: estoy cuatro días con una gotita y, de repente, al quinto choff! todo de golpe que casi no te puedes levantar. Este último fenómeno me empezó a raíz de estar tomando antidepresivos...pero claro, no tiene nada que ver XD!
Chicas! habéis ido al gine?? para ver si hay algo que os solucione esa papeleta. Normalmente dan anticonceptivos, que regulan, quitan bastante dolor y hace que haya menos regla ;) Creo recordar que una de las dos padece de SOP, no?

Yo por mi parte, puedo hacer fiesta ya que se me ha ido la regla!!!! \:D/ \:D/ \:D/ aunque me venga en una semana y poco otra vez jejjjej
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje