Claro que sí lies, llevas razón... la gente sigue normalmente unos esquemas del tipo "me echo novio/a, me compro un piso, me caso, espero un tiempo, hago algunos viajes, luego tengo un hijo, luego tengo el otro y ya está, he cumplido"
Pues fíjaté que yo lo he hecho todito al revés, no estoy casada, he tenido al bebé antes de tener el piso propio, pues antes estábamos alquilando y recién ahora nos han entregado el piso propio (el bebé ya tiene 3 meses),yo no tengo trabajo, no hemos viajado mientras no teníamos responsabilidades (me refiero a hijos) pq nunca teníamos -ni tenemos- pasta, y ahora menos vamos a tener... pero nosotros dos nos llevamos bien, que es lo esencial, el resto de cosas, lo de alrededor, los accesorios, ya llegarán a su debido tiempo. Y si no llegan, tampoco pasa nada, mientras lo realmente importante se mantenga.
Tengo una conocida que lleva dos años planeando su boda, se casa en julio de este año, y ya desde que se prometió (con anillo de compromiso y ceremonia de pedida y todo, como en las pelis

) planeó que quería tener su primer hijo a los 30; eso va a ser este año, justo después de casarse, o sea que en cuanto estén casados, se van a poner a darle al asunto. Pero los humanos no somos máquinas programadas, yo ya se lo tengo dicho, a veces los bebés tardan en llegar, o a veces vienen antes de tiempo, qué se yo, la vida no se puede reducir a una agenda... pero ná, ella se siente mejor si lo planifica todo, pues yo lo respeto, eso sí, ella se horroriza de que yo lo tenga todos patas p'arriba, pq mi vida, según sus esquemas, es un caos absoluto