Diario de un culo inquieto

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#61

Mensaje por Ther »

Asturiassssssssss y cantabria mis padres fueron este verano y mi hermana luego más tarde que ellos tambien. Yo no he estado por ahi. De hecho del norte es lo que me queda junto a castilla leon. Yyyy tengo ganas muchas ganas de ir. Más ocn lo bien que lo cuentan... pero en fins. Ya vendran tiempos mejores para mi

Aqui en barcelona no se suele hacer o bueno yuo es que ya no salgo así que ni idea si hace la gente. Pero no es costumbre
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#62

Mensaje por skamada »

En Barna es que chapando los bares a las 2... o te vas pa casa o te vas pa casa. Aquí aún se puede abrir hasta les 5.30 de jueves a sábado :lol:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#63

Mensaje por Spycat »

A mi eso del botellón siempre me ha fastidiado un poco, por dos motivos: 1) nunca he bebido alcohol y 2) viví durante muchos años, desde los 9 hasta los 25, en un barrio lleno de bares y discotecas. Entre semana estaba tranquilo, pero el fin de semana era un horror. La ventana de mi habitacion (planta baja) daba directamente a la calle y la gente se paraba allí a hacer el botellón y apoyaba sus vasos en el alféizar de mi ventana, con la música de sus coches a toda pastilla; por no mencionar los gritos, la gente vomitando en el portal, la gente orinando en el portal, las la ventana y por todas partes, la gente rompiendo repetidamente los retrovisores de mi coche y el de mis padres (puesto que nunca pudimos permitirnos un garaje). Era horrible, ya no sólo por los gritos, a los que llegué a acostumbrarme y me dormía igual, pero es que el vandalismo causado por las borracheras me dejó muy quemada.

Luego cuando yo empecé a salir, como no bebía, seguía molestándome todo aquello; a veces llegaba a casa de madrugada totalmente sobria (puede ser muy crispante estar sobrio cuando todo el mundo va pedo) y habia alguien desconocido tirado en mi portal, inconsciente, y tenia que llamar a una ambulancia.

Otras veces que no salía (salía mucho, pero esto que os digo sucedía de jueves a domingo cada semana) llegué a salir de mi casa en pijama con pelos de loca a gritarle a la peña que se cortaran un poco... normalmente eso funcionaba por un rato, pero llegaban otros. Alguna vez sí llamé a la policía, pero tardaban en llegar pese a que se suponía que estaban siempre patrullando la zona. El jaleo siempre duraba hasta más o menos las 6 de la madrugada.

Los vecinos se quejaban mucho y por lo que sé, aunque ya no vivo en ese barrio, siguen haciéndolo y nadie les hace caso, pues las discos son rentables. Era un barrio tranquilo de casas antiguas habitadas por gente muy mayor y por familias, hasta que empezaron a poner las discotecas y los bares. Yo no es que esté en contra del botellón, eso no, entiendo que la bebida es cara, pero creo que no es compatible con zonas donde vive y duerme gente. Realmente os puedo decir que tras años sufriendo esas situaciones llegué a pensar que saldría con un palo a la calle y mataría a alguien (como dice arbeZ en otro post, estuve a punto de convertirme en Michael Douglas en "Un dia de Furia").

Menos mal que me mudé hace tiempo, y no veais qué alivio #-o
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#64

Mensaje por skamada »

si no te creas, que te comprendo. Este año estuve viviendo justo sobre la discoteca que más tarde cerraba de toa Graná... Y desde las 3 a las 7 de la mañana, de lunes a domingo, era imposible pegar ojo, a lo que se sumaba el que con el SII no podía emborracharme y unirme al enemigo, sino sólo renegar desde mi salón cagándome en too. Que ya no era la peña borracha, eran los haris y medio acuchillamientos bajo mi ventana, que con esas paredes de papel parecía que estabas teniendo una masacre nel dormitorio.

Yo por eso la verdad que no comprendo que echen a la chavalería de los parques, donde no molestan a nadie, y les obliguen a concentrarse, así hay muchísimo más ruido y guarrería xD
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#65

Mensaje por Spycat »

Exacto Skamada, en los parques yo lo veo mucho más adecuado... vale que lo dejan todo hecho un asco, pero es que en plena calle también y encima la gente no duerme. Si la gente va a beber de todas formas, yo creo que lo más sensato sería habilitar zonas para ello. Ya sé que no suena muy cívico o correcto, pero es una realidad, la gente hace el botellón, el tema es: ¿dónde es más conveniente para todos que lo hagan?
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#66

Mensaje por Tsuni »

Ther escribió:Asturiassssssssss y cantabria mis padres fueron este verano y mi hermana luego más tarde que ellos tambien. Yo no he estado por ahi. De hecho del norte es lo que me queda junto a castilla leon. Yyyy tengo ganas muchas ganas de ir. Más ocn lo bien que lo cuentan... pero en fins. Ya vendran tiempos mejores para mi

Aqui en barcelona no se suele hacer o bueno yuo es que ya no salgo así que ni idea si hace la gente. Pero no es costumbre
Pues vente! aqui en cantabria te acogemos con los brazos abiertos :lol: :lol: Y en asturias fijo que tambien... con lo bien que me llevo yo con asturianos... me encanta asturias
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#67

Mensaje por WOLF38 »

Buuufff, Spycat, es que vivir en una planta baja, ya de por si, no me gusta en la ciudad, pues no se, como que pierdo intimidad, y mas en plena zona de marcha, imagino lo harta que habras llegado a estar :oops: :oops: :oops: . yo era de la peña de los botellones, y reconozco lo molestos que eramos, pues nos reuniamos en una calle literalmente miles de chavales y los vecinos no hacian mas que quejarse y con razon, pues decian que era como tenernos al lado. Claro, eso no lo piensas cuando eres joven y empiezas con los cachondeos, pero te pones en la piel de los otros y comprendes que es un latazo :|
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#68

Mensaje por Ther »

jejeje gracias gracias tsuni
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#69

Mensaje por Tsuni »

Hombre, yo tambien tengo que decir que cuando iba de botellon, nuestro grupo (eramos como 15) siempre, SIEMPRE cogiamos las bolsas de lupa, y segun ibamos acabando lo echabamos ahi. Me parece una verguenza como se queda despues el sitio, que parece que ha pasado por ahi un vendabal... Y en cuanto a ruido, como lo haciamos en la orilla de la playa, oirnos lo que se dice oirnos...

Eso si, con 17 años ibas ahi en pleno diciembre y te parecia buaaa. Ahora con 24 te pega un peloteta que pa que :lol: :lol: Echo de menos todo eso... o los cines, ir a dar una vuelta, salir en navidad viendo puestos por la ciudad con las lunes... hoy me siento nostalgico perdido u_u
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#70

Mensaje por meiko_akizuki »

Aquí en Jerez ya hay puestos de castañas :roll: me encanta el otoño! salir con frio y que el vino te caliente el estómago... que de tiempo sin chisparme si quiera. Qué triste xD
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#71

Mensaje por Ther »

usti es verdad, en el super ya he visto yo tambien por aqui (barcelona) castañas y para hacer panellets. Es el dia 1 noviembre, no? tambien boniatos a mi me gustan asados con canela en polvo por encima.

yo tengo ganas ya de que haga fresquito y estar en casa jajaja que cuando hace muca rasca tampco mola mucho andar por ahi. y que llueva que vamos mal ultimamente con las no lluvias
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#72

Mensaje por WOLF38 »

Tsuni, si con 24 te pega la coloqueta, como aqui decimos, cuando tengas 40, como yo..., no te digo nada, yo he participado muchisimo en los botellones, pero claro esta, ya uno no esta pa eso :wink:
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#73

Mensaje por Tsuni »

WOLF38 escribió:Tsuni, si con 24 te pega la coloqueta, como aqui decimos, cuando tengas 40, como yo..., no te digo nada, yo he participado muchisimo en los botellones, pero claro esta, ya uno no esta pa eso :wink:
Jajajajajaja ahi ya no podria asegurar si me daba por tener 24 años, o por tener ya la enfermedad que tengo (tengo frio hasta en verano)

Y como que no estas para esos trotes? lo que importa es la actitud coñe! Yo me voy contigo de litros, a ver si se apunta Skamada. ther y el resto jajaja
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#74

Mensaje por Ther »

jejeje let's gooo
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#75

Mensaje por meiko_akizuki »

Se me han juntado hoy muchas cosas y de pronto he pasado a estar de maravilla, a tener un agobio encima de la leche. Por primera vez en mi vida (que yo recuerde) se me ha adelantado la regla, y eso que tomo anticonceptivos (los tomo para regular la regla, os juro que mi regla NO es normal). Tengo una regla dolorosa y abundante, estoy HARTA de que me digan, ay pues chica, con las pastillas deberías tener menos dolor, qué raro. Pues sí, me duele igual, y esas palabras no me reconfortan en absoluto. No se si tiene que ver con el mix de medicación que llevo, no se, estoy tan harta que me da igual.

He ido al médico. Una hora de retraso, todo un récord, me esperaba más. No estaba de humor así que he aceptado que me quitase la paroxetina y me subiese a 50 mg el triptyzol. Eso sí, en un par de meses, como no esté mejor, ahí si que la voy a liar. Estoy cansada de que no me hagan caso.

La universidad me tiene totalmente agobiada. Tengo muchas cosas que hacer, cuando aún no las he acabado, tengo muchas más, no doy a basto entre ir a clase, llevar mi casa, comprar todo, no se, esq solo con saber que llego de clase y soy yo la que me tengo que encargar de todo, aunque sea una tontería como poner las lavadoras, me supera mucho en ocasiones. Creo que soy la única que está sola de mi clase, y en cuanto sola me refiero sin tener unos padres cerca que me laven la ropa o me den tuppers con comida los fines de semana. Tengo que limpiar, comprar, cocinar, estudiar... trabajo a tiempo completo, vaya.

Para acabar de joder la cosa, tengo un suegro que me amarga la existencia a mí y a mi novio. De verdad que no conozco a nadie tan mentiroso, manipulador, y cabrón. Estamos en bancarrota por su culpa. Ay, spycat, cuánto me he acordado de tí, cuando comentabas tu situación económica, porque doy gracias de que a día 19 tenga dinero en la cuenta para poder comer. Mi novio ya está en negativo, y cada vez baja más. Si os contara todo lo que este hombre nos ha hecho, de verdad que es para llevarse las manos a la cabeza. La de veces que me he contenido las ganas de darle un bofetón, de decirle todo lo que pienso de él, de echarle un vaso de agua a la cara. Antes sentía lástima por él, pero casi se ha convertido en odio. No merece compasión ninguna, ni tregua. Nosotros solo queremos nuestro dinero, y que desaparezca de nuestra vida.

Yo no puedo pedir más a mis padres, todos sus ahorros los han invertido en mí, y saber que no tengo dinero más que para pagarme el bus de clase, y la comida, no es que me ponga triste, porque joder, tengo para comer! pero este hombre nos ha quitado la posibilidad de poder, un día, porque sí, ir al cine, o cenar por ahí, o comprarme alguna cosa, lo que sea. Somos condenadamente pobres.


Noto que se me viene el mundo encima.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje