HE PECADO!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#61

Mensaje por salamanca »

Si las pruebas, cuéntame a ver qué tal :P :P

Suerte!
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#62

Mensaje por alayna »

gracias, eso haré.

besotes
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#63

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mira, a mi q me lo recomendó la doctora ni me planteo comprarme el Nutira, prefiero evitar la lactosa la mayoría de los días y el día q la tome por lo q sea sufrir las consecuencias, odio las pastillas, odio tener q tomarme una pastilla hasta el día q me muera porq mi cuerpo está "tocado", odio q cada dos por tres tener q tomar más pastillas q me matan el estomago, prefiero mis diarreas y dolores naturales q ya conozco y q durarán relativamente poco q tomarme una pastilla más, sí, seré "antigua" pero es q de verdad q odio las pastillas, durante años las he evitado, ni para la regla, para nada tomaba, nunca, y de repente a tener mis pastilleros organizados, es como recordarme cada día q no estoy sana como una persona "normal" y me fastidia un huevo.
Además, cada día hay más cosas sin lactosa, las disfrutaré.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#64

Mensaje por alayna »

te entiendo gata, yo soy de las q m mandaban algo y lo guardaba y m curaba sin tomarlo. soy mas de cositas naturales, infusss. pero ahora el cirujano y el digestivo quieren q m tome laspastillas y q sea con dieta estricta. por lo menos hasta q m vean en noviembre. la nutira solo la quiero probar en cso de q m apetezca tomar mucho un helado o alg asi. yo evito la lactosa en todo. pero ahora en verano q m quiero tomaar un helado con mi niño y no ponerme muy mala, o por lo menos q no sea tanto q no m pueda mover para estar con él.

no sabes lo q m cuesta tomarme 12 pastillas diarias. yo tuve q comprarme un pastillero. sé q es un asco. :( :( :(
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#65

Mensaje por salamanca »

Yo también soy anti-medicamentos, siempre los he evitado y a mi hijo procuro darle jarabes a base de miel y propóleo.

Hace unos meses tuve que tomar 15 pastillas al día: sii, helicobacter, anemia...

... ahora estoy tomando Plantabén y cosas naturales, de herboristería (hierro, vitamina B y C y enzimas digestivas). Después de un mes, las enzimas están empezando a hacer efecto!!! Dentro de unos días terminaré con el hierro y las vitaminas :D

De todas formas, las enzimas no las considero un medicamento. Las que tomo de la herboristería son a base de piña y papaya. Y Nutira es lactasa. Bueno, no sé, son medicamentos, propiamente dichos? #-o
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#66

Mensaje por skamada »

Os dejo este link de gastronomía vegana, da bastantes ideas sobre cómo hacer helados sin leche de vaca :wink:

Yo últimamente parece que m pongo hasta cachonda si veo una caja de esas de barritas Kinder. Que mal me sientan y que rewenas que están, pardiez!
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#67

Mensaje por alayna »

hola a todos, qtal estais???, bueno yo hoy m levanté como media agripada, con malestar general. hoy he ido a la pisci porque ya lo necesitaba. pero encima allí va y m da fiebre. jooo :( . hice 3 cuartos de hora de pisci y esta tarde haré los abdominales en casa. hoy no m mato con el ejercicio. :wink:

hoy comeré puré de verduras y fruta porque no tengo el estómago para mas. a ver qtal m sienta.
ayer después de unos días sin ir al baño por fín fui un poco y gracias al café. tomé un poco con leche de soja y ¡¡¡tachán!!. jijijij :mrgreen: :mrgreen:

asi q como en mi casa no solemos tomarlo pues mi madre m regaló una cafetera y compré café descafeinado para de vez en cuando tomar un poco.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje