Con humor
-
- Moderador
=D> =D> =D> =D> =D>
Otro chiste.
En un edificio de apartamentos, un hombre soltero se moría de curiosidad por saber por qué su vecina, que era viuda y vivía sola, gritaba todas las noches de una forma escandalosa; hasta que no pudo mas y se puso a observarla por un agujerito de la puerta, y lo que vió, lo dejó helado.
Resulta que la mujer, antes de enterrar a su marido, le cortó con un cuchillo el pene y lo mandó a disecar.
.... Lo puso en la pared a la altura de su cintura, y todas las noches abrazaba la pared y hacía el amor.
Al vecino, se le ocurrió la idea de hacer un hoyo en la pared; quitó el pene del difunto y puso el de él, dispuesto a esperar a la vecina.
Cuando ella por fin llegó, llevaba un cuchillo en la mano derecha, con la izquierda agarró el pene y le dijo: "Nos mudamos"
En un edificio de apartamentos, un hombre soltero se moría de curiosidad por saber por qué su vecina, que era viuda y vivía sola, gritaba todas las noches de una forma escandalosa; hasta que no pudo mas y se puso a observarla por un agujerito de la puerta, y lo que vió, lo dejó helado.
Resulta que la mujer, antes de enterrar a su marido, le cortó con un cuchillo el pene y lo mandó a disecar.
.... Lo puso en la pared a la altura de su cintura, y todas las noches abrazaba la pared y hacía el amor.
Al vecino, se le ocurrió la idea de hacer un hoyo en la pared; quitó el pene del difunto y puso el de él, dispuesto a esperar a la vecina.
Cuando ella por fin llegó, llevaba un cuchillo en la mano derecha, con la izquierda agarró el pene y le dijo: "Nos mudamos"
Entra un tio en una pizzería acompañado de dos señoritas y dice:
- Deme dos pizzas
- Familiares?
- No, son putas, pero tienen hambre!
-------------------
El: Ensayamos una posición diferente esta noche?
Ella: Buena idea; tu te paras al lado de la mesa de planchar y yo me siento en el sofá a ver la televisión.
-------------------
En una prueba de alcoholémia el guadia civil le dice la conductor:
- Mire, no le da vergüenza? (enseñándole el alcoholímetro que marcaba 3,45)
- Coño, las cuatro menos cuarto, mi mujer me mata!
- Deme dos pizzas
- Familiares?
- No, son putas, pero tienen hambre!
-------------------
El: Ensayamos una posición diferente esta noche?
Ella: Buena idea; tu te paras al lado de la mesa de planchar y yo me siento en el sofá a ver la televisión.
-------------------
En una prueba de alcoholémia el guadia civil le dice la conductor:
En una prueba de alcoholémia el guadia civil le dice la conductor:Anuska escribió: En una prueba de alcoholémia el guadia civil le dice la conductor:
- Mire, no le da vergüenza? (enseñándole el alcoholímetro que marcaba 4,5)
- Joder!!, medio punto y apruebo, paseme la mano....
Anuska no sabía que te gustaban tanto los muñecos de madera o ya se había "humanizado" por bien portadoAnuska escribió: Pinocho, miénteme!
O sea que ¿éste es tú emoticon favorito?????
:^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o
-