diario de una búsqueda

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#586

Mensaje por jameswatt »

JosefK escribió:
jameswatt escribió:Hola jaume la histamina se acumula. Por lo que he leido.seguro q la tienes bien pero cuando vayas al medico pide la dao. Que creo q entra por ss
A mi me entro por muface

Respecto disbiosis, q t dijeton de la ultralevadura
Jameswatt el pdf que adjuntaste sobre la disbiosis intestinal de labco son tus resultados de la prueba? lo pregunto porque yo hace unas semanas me la hice también
Yo me la tengo q hacer cuando me la pida el q me lleva lleva, hay un compañero que le lleva la misma persona y se la pidio y le salio mal. Edor. Por el momento los dos mejoramos. Nos lleva patrick pons que trabaja con Xavier verdaguer. Segun el hay curA. Obviamente en mi caso lactosa no, pero sii si. Actualmente con la dieta estoy bien.
Perdona jaumed poe ensuciarte el hilo. Yo ya tengo otra peticion de dao, la utilizare en unos 3 meses para ver si la tenia mal por las diarreas o es genetico.
En muface si es gratuita es porque en ss lo es. Creo. Querian q pagara 65 euros pero ao final no.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#587

Mensaje por jaumeb »

jameswatt escribió: Yo me la tengo q hacer cuando me la pida el q me lleva lleva, hay un compañero que le lleva la misma persona y se la pidio y le salio mal. Edor. Por el momento los dos mejoramos. Nos lleva patrick pons que trabaja con Xavier verdaguer. Segun el hay curA. Obviamente en mi caso lactosa no, pero sii si. Actualmente con la dieta estoy bien.
Perdona jaumed poe ensuciarte el hilo. Yo ya tengo otra peticion de dao, la utilizare en unos 3 meses para ver si la tenia mal por las diarreas o es genetico.
En muface si es gratuita es porque en ss lo es. Creo. Querian q pagara 65 euros pero ao final no.
Gracias por la información jameswatt. Seguiré atento al tema.

Esta tarde, deposición formada.

Me he comido un plátano.

Tenía dentro de la olla manzana, tomate y judías verdes. Y me había olvidado de ponerle agua. También tengo pescado: cap-roig.
kATY
Usuario Participativo
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:29 am

#588

Mensaje por kATY »

Dicen que el SII es un trastorno que afecta solo a personas jóvenes, yo precisamente no tengo 20 años tampoco es que sea una abuela.......a vosotros a que edad lo empezasteis a padecer?
Puede darse también en gente madurita?... :lol:
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#589

Mensaje por jaumeb »

kATY escribió:Dicen que el SII es un trastorno que afecta solo a personas jóvenes, yo precisamente no tengo 20 años tampoco es que sea una abuela.......a vosotros a que edad lo empezasteis a padecer?
Puede darse también en gente madurita?... :lol:
Yo soy un caso muy raro. Ni siquiera estoy seguro de encajar en SII ya que me doy cuenta que mis síntomas son bastante diferentes a los demás. En cualquier caso, yo noté mis primeros síntomas a los 16. Si llevaba pantalones que no fueran de deporte con coma elástica, me apretaban al sentarme y me dolía muchísimo pero luego se me pasaba. No le di importancia al tema y se cronificó a los 24. Aquí me seguía doliendo incluso con pantalones de deporte. Ahora tengo 35. Me he dado cuenta que yo no puedo simplemente "ignorar la dolencia" como me aconsejan algunos que no la padecen. Ignorándola solo voy a peor.

En cualquier caso, hay SIIs de todas las edades, desde niños hasta ancianos.

Hoy he desayunado plátano, brócoli y ternera.

Llevo unas 5 semanas con la glutamina y he notado una pequeña mejora. No es que esté bien, para nada, pero sí estoy con curiosidad por saber como me afectará la glutamina a largo plazo.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#590

Mensaje por jaumeb »

Me han contestado de labco:
En respuesta a su consulta le informamos de que la morfología de las colonias de Cándida en las placas de cultivo es diferente del de las colonias de S. Boulardii, por lo que la toma de un suplemento de esta última no interfiere en el resultado.

Atentamente.

Dr. Lluís Roca Gallés
Atención al cliente
Me he comido un plátano para merendar y estoy cocinando calabacín y cordero.
kATY
Usuario Participativo
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:29 am

#591

Mensaje por kATY »

Yo intente comprar glutamina el otro día en la farmacia y me dijeron que no la vendían que tenia que ser asociada a un medicamento que llevara otros componentes a parte de ese, que sola no la vendían; como la tomáis vosotros y como se llama, donde la compráis?
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#592

Mensaje por jaumeb »

kATY escribió:Yo intente comprar glutamina el otro día en la farmacia y me dijeron que no la vendían que tenia que ser asociada a un medicamento que llevara otros componentes a parte de ese, que sola no la vendían; como la tomáis vosotros y como se llama, donde la compráis?
Yo compré en una tienda de nutrición deportiva. Sin aditivos. La marca amix a 35 euros 500 g. Ésta todavía no la he probado.

Por cierto, kATY, yo tengo tendencia a "promocionar" un remedio cuando lo pruebo y me hago ilusiones de que me va a funcionar. No lo hago de mala fe; no quisiera que te sintieras engañada si pruebas la glutamina y no te funciona.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#593

Mensaje por jaumeb »

Ayer no hubo deposición.

Cené plátano, manzana, tomate, judía verde y pescado. Hoy he desayunado plátano, brócoli, nabo y pollo. Y he comido plátano, acelga y carrillada ibérica.

Le estoy dando vueltas al tema del sobrecrecimiento de cándidas que salió en el análisis. ¿Podría provocar esos dolores misteriosos que tengo?
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#594

Mensaje por Eldom »

Has tolerado muy bien la manzana cocinada ¿no?
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#595

Mensaje por jaumeb »

Eldom escribió:Has tolerado muy bien la manzana cocinada ¿no?
Pues sí, Eldom. De momento llevo más de una semana con ella y no me provoca diarreas. La manzana no se permite en la dieta low fodmap ya que tiene un exceso de fructosa. Pero ya veo que mi SII es un caso raro, muy diferente a los demás. La verdad es que no lo entiendo.

La manzana la como cocinada, sin piel y sin pepitas.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#596

Mensaje por jaumeb »

Ayer cené plátano, manzana, tomate, calabacín y pescado.

Hoy he desayunado plátano, brócoli y carne. Y he comido plátano, manzana, tomate y pescadilla.

Ayer hubo una deposición normal.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#597

Mensaje por jameswatt »

Jaumed creo q has pasado por alto lo de ka disbiosis.tienes q eliminar la bacteria ya q no es s.boujardi.

El valor era alto.
Aqui tienes un camino de mejora
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#598

Mensaje por jaumeb »

jameswatt escribió:Jaumed creo q has pasado por alto lo de ka disbiosis.tienes q eliminar la bacteria ya q no es s.boujardi.

El valor era alto.
Aqui tienes un camino de mejora
Jameswatt, no es una bacteria; es una levadura. Pero en todo lo demás tienes razón.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#599

Mensaje por jaumeb »

Ayer cené judías verdes y carne. También un plátano. Hoy he desayunado plátano, brócoli y carne. Y he comido plátano, judías verdes y jamón.

Ayer no hubo deposición.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#600

Mensaje por jaumeb »

He probado una cucharadita de plántago. Después, deposición normal con un poco de diarrea al final.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje