Pero nada mallll ..alayna escribió: oye q la postura del perrito no está nada mal, pero por el agujero q es claro.
imagenes
-
- Usuario Habitual
Diusss esa postura me vuelve loco...y la cuchara los dos tumbados de lado tambien =D>
También, también ... ufffff... más aguaaaaaa ¡¡¡¡ ...karraskito escribió:Diusss esa postura me vuelve loco...y la cuchara los dos tumbados de lado tambien =D>
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
q bonito lo de ser celestial.WOLF38 escribió:Pues esa es la me gusta a mi, ella encima, como un ser celestial, y yo acariciando esas formas, esas hechuras de violin, la postura de perro no me va, lo veo como mas primitivo, no se......cuestion de gustos :wink:
de violín??, pues síq es chiquita. yo había escuchado de guitarra. jajjajaa
se empieza con preliminares, besos, caricias, miradas, desnudándose poco a poco descubriendo cada cm de su piel, sin dejar de besarse y acaiciarse ella se pone encima y le agarra las manos para hacerle ver el cielo, cada vez mas excitados sin dejar de besarse y tocarse como locos cambian a la postura del perrito, ahi se exitan cada vez mas, esa postura permite ir mas adentro y para el chico acariciar todo su cuerpo. para terminar el misionero, mas romántico, miradas, besos, caricias, hasta llegar al clímax juntos. =D> =D> =D>
ufff, agua fría!!!!
-
- Usuario Habitual
Joder Alayna....ya te vale...que buenos recuerdos me trae todas esas cosas que dices....esa respiracion agitada, ese gemido entre cortado, cuando abrazas fuerte a tu pareja para estar lo mas unidos posible, cuando tu pareja lleva las riendas para sentir mas placer, esos besos en el cuello, por todo el cuerpo, los dos bañados en sudor...
Aayyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Aayyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Uffff.. también es mi favorita xxDD... y qué bien lo explicas hijo.. :DWOLF38 escribió:Pues esa es la me gusta a mi, ella encima, como un ser celestial, y yo acariciando esas formas, esas hechuras de violin, la postura de perro no me va, lo veo como mas primitivo, no se......cuestion de gustos
¿Cómo es posible que un chico que dice estas cosas siga solterooooo??
Eso no se puede consentir xxDD.. Salamanca no lo dejes escapar chiquillaaaaaaaaa ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
si, cierto amiga. deberíamos.Ritay escribió:Chicos, tenemos que ir a la sección de Sexo para hablar de todo esto. Este hilo es para imagenes...
bueno m voy a vestir para irme a la pelu. si quedo mona os pongo una foto.
bess
-