Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
cactus
Usuario Veterano

Mensaje por cactus »

espagueti escribió:
Mynniex escribió:Comorrrrrrrrrrr?? no, no me he enterado! q paso??

Unas desalmadas le gastaron una broma a todo el foro :x
Que dices??? :shock: Como me entere de quien ha sido....!!!! :roll: :roll:
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

que fotos mas chulas, bravooooooo
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

Espaguetti no nos hagas esto!! con el frio q hace aki y tu poniendo fotos de playas... :cry: hace tanto q no piso una...

Como bien dices, nico, hicimos un muñeco de nieve, muñeca xa ser más concretos, Enriqueta y su peineta, aki os la dejo

Imagen

Por cierto, no se si os he dicho q me voy a Paris en marzo!!!!!!!! Una semana entera! A pesar de estar acojonada x nuestras cosas, me hace mucha ilusion! Y podre enseñaros unas fotos muy chulas, espero!
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió:Espaguetti no nos hagas esto!! con el frio q hace aki y tu poniendo fotos de playas... :cry: hace tanto q no piso una...

Como bien dices, nico, hicimos un muñeco de nieve, muñeca xa ser más concretos, Enriqueta y su peineta, aki os la dejo

Imagen

Por cierto, no se si os he dicho q me voy a Paris en marzo!!!!!!!! Una semana entera! A pesar de estar acojonada x nuestras cosas, me hace mucha ilusion! Y podre enseñaros unas fotos muy chulas, espero!
Ya decía yo: quedó guapa la Enriqueta, ja ja

París!!!

Buen viaje a París Mynniex, diviértete mucho y traenos alguna fotito!!! :)
abigl
Usuario Habitual

Mensaje por abigl »

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1Jhn89][img]http://s3.postimage.org/1Jhn89.jpg[/img][/url]
Badajoz nevado, nunca nieva en esta ciudad, y el otro dia fue el primero, fué bonito pero duró muy poco.
Es una panoramica no se ve muy grande.
Última edición por abigl el Dom Feb 09, 2014 9:15 pm, editado 1 vez en total.
abigl
Usuario Habitual

Mensaje por abigl »

Imagen
Este poquito nevó pero que guay cuando te caian los copitos de nieve.....
Última edición por abigl el Dom Feb 09, 2014 9:33 pm, editado 1 vez en total.
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

abigl escribió:Imagen
Este poquito nevó pero que guay cuando te caian los copitos de nieve.....
La panorámica de Badajoz se ve bonito pero lástima que es muy pequeña porque no se aprecian bien los detalles. Me parece ver una muralla al frente, como si fuera un castillo. Es extraño como ha estado nevando en lugares donde antes no sucedía.

Por lo que veo en la segunda foto la nieve no fue mucha después de todo, pero que bueno que saliste a capturar algunas imágenes. Veo que eres usuaria de Nikon. Yo también he sido fan de esa marca. :)
abigl
Usuario Habitual

Mensaje por abigl »

si es la muralla de la alcazaba de Badajoz, y la camara es de mi novio a él le va muy bien la nikon está tomada con el último modelo de nikon, la D300S y a mi me ha dado la antigua nikon que él usaba que es la D40.
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

abigl escribió:si es la muralla de la alcazaba de Badajoz, y la camara es de mi novio a él le va muy bien la nikon está tomada con el último modelo de nikon, la D300S y a mi me ha dado la antigua nikon que él usaba que es la D40.
Pues la D40 es fantástica! Aprovechala y enséñanos mas fotitos!!
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Guass!!!! :shock: ....tengo que ponerme al dia con este post....y con otros 20 más :roll:

Os traigo mi último montaje...Resulta que ahora en el cole a los padres también les mandan deberes...y esta vez trata de un libro que están haciendo entre todas las madres,a modo de manualidad.. donde tienen que poner el nombre de la criatura, su significado, y el motivo por el que se lo pusiste...lógicamente hablo del colegio de mi sobrina.....mi Yuna es autodidacta 8)

Y nada, como se llama Angela, mi hermana quería que le pusiera unas alitas a la niña, aunque para mi gusto le haría más justicía unos cuernecillos y un tridente :twisted: ...total, que al final me comí yo la manualidad..que jeta tiene mi hermana!....

Aquí os dejo solo lo que es la imagen..Despues de imprimirla, le puse las letras de su nombre de goma-espuma.. pegaditas, muy monas en relieve :D ....y le hice también nubecillas de algodón pegadas sobre la imagen..para crear un efecto en 3D :lol: :lol: :lol: ....Por detrás iba el pergamino con un marco de algodon nubil :roll: ...No os puedo mostrar la obra maestra en si porque no le hice foto, y ya estará en el cole.

[img][img]http://img42.imageshack.us/img42/39/97727882.jpg[/img][/img]

[img][img]http://img709.imageshack.us/img709/6637/74997073.jpg[/img][/img]
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:Guass!!!! :shock: ....tengo que ponerme al dia con este post....y con otros 20 más :roll:

Os traigo mi último montaje...Resulta que ahora en el cole a los padres también les mandan deberes...y esta vez trata de un libro que están haciendo entre todas las madres,a modo de manualidad.. donde tienen que poner el nombre de la criatura, su significado, y el motivo por el que se lo pusiste...lógicamente hablo del colegio de mi sobrina.....mi Yuna es autodidacta 8)

Y nada, como se llama Angela, mi hermana quería que le pusiera unas alitas a la niña, aunque para mi gusto le haría más justicía unos cuernecillos y un tridente :twisted: ...total, que al final me comí yo la manualidad..que jeta tiene mi hermana!....

Aquí os dejo solo lo que es la imagen..Despues de imprimirla, le puse las letras de su nombre de goma-espuma.. pegaditas, muy monas en relieve :D ....y le hice también nubecillas de algodón pegadas sobre la imagen..para crear un efecto en 3D :lol: :lol: :lol: ....Por detrás iba el pergamino con un marco de algodon nubil :roll: ...No os puedo mostrar la obra maestra en si porque no le hice foto, y ya estará en el cole.

[img][img]http://img42.imageshack.us/img42/39/97727882.jpg[/img][/img]

[img][img]http://img709.imageshack.us/img709/6637/74997073.jpg[/img][/img]
Qué bonito montaje, preciosa angelita y bonito pergamino. Vas progresando en tus habilidades montajistas.

Se parece a tí tu sobrina :) . Se me hace que es tu hija y nos dices que de tu hermana... :-k :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Qué chulada! yo quiero tener una tía así, que me haga montajes de esos (pero en lugar de unas alas me ponga un liguero).

Qué cosas tienes Nico, ¿cómo va a ser la hija de Eli si no se parece nada a Raúl? :D
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Calla callaaaa.....que cuando lleva mi madre a la chiquilla por ahí, siempre le preguntan: "Esta es de tu Elisa verdad???.....Pero lo mejor es que mi cuñado le regaló a mi hermana la DSI, que lleva una parte que te haces una foto junto a otra persona y te dice el porcentaje de parecido....pues me lo hice con mi sobrina y yo tenía un 33%...y mi hermana un 17%... :lol: :lol: :lol:
cactus
Usuario Veterano

Mensaje por cactus »

Elisa que sobrinita más mona tienes!!
La nena estará encantada con una tia tan locuela :roll: Imagino que os tendrá loquitos.
Nena, que exigentes están ahora en los coles, bueno, más bien que modernuras chiquilla!

Entonces....ya sé a quien le tendré que pedir ayuda (el dia que lo necesite :roll: ) para los trabajillos de mis niños no??? :shock: :shock:
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Cactus, que en na te vemos acunando un churumbel! ains!

Eli molaría ver una foto tuya de peque, seguro que te parecías a tu sobri
Responder