Ah, no [-X , sin condiciones... Vamos Sate, queremos ver una foto tuya =D> :DSate escribió:Ad.. me alegra mucho ponerte cara.. muy guapa pero te imaginaba con una cara más locuela..![]()
A mi no me importaría poner otra foto pero antes que la ponga Nico..
imagenes
Última edición por Nicolas el Lun May 09, 2011 3:53 am, editado 2 veces en total.
adcolon escribió:Gracias por sus comentarios![]()
y bueno son fotos bastante actuales, asi estoy en estos días.
![]()
A propósito de chocolates mmmmmmmmmmmmm, que placer tan rico realmente.
Síiiii. Extraño el tín larín, las exóticas, las tortugas del sanborns... Aquí no tengo nada de eso![]()
Nicolas escribió:Ah, no [-X , sin condiciones... Vamos Sate, queremos ver una foto tuya =D> :DSate escribió:Ad.. me alegra mucho ponerte cara.. muy guapa pero te imaginaba con una cara más locuela..![]()
A mi no me importaría poner otra foto pero antes que la ponga Nico..
No Sate, ya sabes que eso es misión imposible (ver la carátula a Nico), así que si te animas para que los "nuevos te conozcan tu rostro (o de cuerpo entero, como gustes) piénsalo, ya hasta yo me animé
=P~ =P~ =P~adcolon escribió:Pos vente pa que te lleves tu ración de chuchulucos chocolateros, mientras ahí te van pa que no te rompa la hiel, manque sea pa que las veas y te saborees con las imagenes![]()
=P~ =P~ =P~ =P~
![]()
Anuska escribió:Madre del amor hermoso, falto un día de aquí y como alborotáis el gallinero; toy sudadandotengo fiebre
pero me leí todíiiiito.
Adcolon tiene una belleza que inspira una gran serenidad![]()
Estoy de acuerdo con Gata que todos tendríamos ponernos cara; quién no lo hace ¿tiene algo que ocultar?¿es un/a delincuente? Aún así, yo conozco a uno que tiene mas denuncias en la comisaría de toda Galicia que chuches en una chuchería y tiene una página en facebook con un montón de fotos!
Así que no entiendo, el no ponerlas. Yo cuando tenga una actual prometo por mi salud, dejarla aquí plasmada.
Wolf, ya viví en lo rural durante 25 años así que era hora de cambiar.... esas playas están en la carretera que va desde Vivero a Ortigueira.
¿Qué es lo que te pasó mujer?, espero que ya te hayas recuperado y sigas alegrando el foro con tus comentarios e imágenes [-o<
Hola Adcolon, me gusta ese sol tan animado que has puesto de avatar. No me pasó nada, me refería a que falto un día y escribís como loc@s
me pieeeeeerdo
Ahora le mandé un mensaje a Monikka para que me explique como hace para colgar las fotos directamente desde postimage al foro, porque quedan mas lindas que como datos adjuntos.
Así os puedo poner un montón
con mis travesuras de niña grande :-$ es un secreto, solo te lo cuento a ti, jajaja
Así os puedo poner un montón
ayyyyyyyyyyy el chocolate a mi me sienta de maravilla no se si es porque me gusta tanto o que pero puedo comer cantidades ingentes sin que me siente mal jejejejje gata estas muy guapa en la foto,no te imaginaba tan joven como no se la edad que teneis cada un@ te falta algun quilillo eso si pero bueno no te preocupes que con la edad ya engordaras aggggggggg como me ha pasado a mi aunque no paso de 55 jejeje y eso que ya estoy menopausica desde hace 8 años venga un besito .
-
La_Gata_con_Botas
- Moderador
Gracias, tengo 29, cumpliré 30 este año, y no me falta ningún kilillo
, q mi espalda me odiaría por ello!! tengo q cuidarla bien y no darle sobrepeso, solo quiero los kilos de un embarazo q luego se vayan todos
muy guapa adcolon....
aprovecha ahora que puedes gata jajajajaja es otro de los vicios que tendrás que dar de lado cuando vuelvas a la DSG jajajaja, tiene buena pinta el magnun ese orange ¿esta bueno?
Saludos
aprovecha ahora que puedes gata jajajajaja es otro de los vicios que tendrás que dar de lado cuando vuelvas a la DSG jajajaja, tiene buena pinta el magnun ese orange ¿esta bueno?
Saludos
si ya lo he visto que eres una niña tienes la misma edad que mi hija la mayor y ella esta embarazada,tambien esta delgadita para mi gusto(ya sabes las madres somos asi siempre nos pareceis delgadas)es deformacion profesional jejje 
-
La_Gata_con_Botas
- Moderador
Miralos q monos... el otro día vimos a una madre con un hijo y un bichicllo de esos y lo sacaban a la rivera del canal dónde sacamos a Lola, con correa y collar como si fuese un perrico, q majos...
Espa, está muy bueno... ppeeeerrroooo lleva poco chocolate para mi gusto, mejor el temptation chocolate o el double, pero vamos, se puede comer... y con gusto, jijijij =P~ =P~ =P~ , lo de la DSG... a veces digo: QUizá no sea eso y me miran todos...
, no sé, creo q en mi famillia ven demasiados celiacos en mi cuerpo jijijij
Espa, está muy bueno... ppeeeerrroooo lleva poco chocolate para mi gusto, mejor el temptation chocolate o el double, pero vamos, se puede comer... y con gusto, jijijij =P~ =P~ =P~ , lo de la DSG... a veces digo: QUizá no sea eso y me miran todos...
-