La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#466

Mensaje por yesi »

yo de planes pocos, disfrutare de la Semana Santa de Murcia con sus imagenes de Salzillo, impresionantes!!
el martes empiezan las fiestas de la primavera, el bando de la huerta, la quema de la Sardina =D> =D>
deseando disfrutar de este buen tiempo y con parte de mi familia que vendra a visitarme
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#467

Mensaje por maradentro »

Odio las fiestas religiosas porque fui a un colegio de monjas y acabé bastante harta, XD.
La Semana Santa en Mallorca es pa comer robiols, crespells y empanadas de carne. =P~ =P~ :-& :-&
Yo me la voy a pasar estudiando y tocando con el grupo, nada nuevo, jeje.
Intentaré no pisar mucho la casa de mi abuela porque sino el empacho puede ser monumental, XDDD.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#468

Mensaje por Mine »

Este año yo la estoy viviendo con mucha emocion, pq el año pasado no vi nada. Yo soy lo k llamamos por aki muy "capillita", pq intento verlas todas y me emociono.

No soy una persona religiosa de ir a la iglesia ni nada de eso, pero me apasiona la semana santa.

Aqui se comen torrijas, obleas y demas dulces tipicos k no puedo probar, pero k estan buenisimos!Tb son tipicos los limones con vinagre y sal, los venden por la calle.

Para quien podais visitarnos, esta haciendo mucha calor y sol, se puede ir a la playa!hoy hace mucho viento, pero sigue luciendo el sol :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#469

Mensaje por Sate »

Mine escribió: Para quien podais visitarnos, esta haciendo mucha calor y sol, se puede ir a la playa!hoy hace mucho viento, pero sigue luciendo el sol :D
Yo tengo previsto ir para allá pero pasada la semana santa ... :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#470

Mensaje por colon el terrible »

Hola Criaturas!!!
Yo tampoco salgo en semana santa.Trabajo un dia si y otro no, lo que permite hacer cosillas por este Madrid medio matao,
pero al que se le puede sacar mucho jugo.
Yo de religión cero. Tambien ateo como mi paisana, y lo que es peor, rockero y del atleti!!!Pero no obstante todo me parece
que puede temer su punto de interes cultural por supuesto.
En Madrid de todas maneras de verdad que se está de p.m. ante la ausencia de tanto cuerpo colapsador de eventos y fabricante de atascos. A mi me gusta. Pero con la primitiva del jueves o del sabado no descarto viajes sorpresa. No hay que cerrarse que no es bueno.
Un saludo penitentes!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#471

Mensaje por espagueti »

Yo tb soy del club de colon el terrible, religion cero, y con el tema de las procesiones siempre he tenido sensaciones contradictorias, por un lado lo veo como un ritual mas de la iglesia en el cual se venera a una persona el cual promulagaba valores muy distintos de los que son la semana santa las procesiones son dineros por un lado, dineros por otro, oro por alli, figuritas por allá, flores, oro, oro, mas oro....... legionarios cantando "soy el novio de la muerte"..... gente pegandose empujones y matandose viva para coger un sitio para ver el paso, gente con dinero que puede verla en primera fila en los palcos dispuestos en la avenida principal.... ayuntamiento que para el "dia de la bicicleta" trae a una patrulla y casi ni corta una calle secundaria.... y sin embargo la avenida principal te la corta 2 horas antes y dispone a toda la cuadrilla de policias locales por una procesion.... en fin.... un cachondeo...... pero por otro lado aunque cada vez me llamen menos la atencion no dejan de ser bonitos los tronos, la banda de musica y tal.... aunque claro, yo lo veo como un show.


Saludos
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#472

Mensaje por tinker »

Soy una nazarena aqui en zaragoza y toco el tambor mi marido toca el bombo en la cofradia del prendimiento, perooo este año nos lo tomamos sabatico y nos vamos jueves y viernes al parque warner y el sabado a Madrid :D
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#473

Mensaje por yesi »

=D> =D> que plan mas bueno Tinker
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#474

Mensaje por Mine »

Tinker
K plan mas bueno!

Yo antes sacaba el traslado de mi hermandad k lo llevamos las mujeres, pero ya paso de esas cosas, acaba una rebentada...

Religion a parte, la semana santa es muy buena para Andalucia por todo el dinero k nos trae con tanto turista, ahora por fin vamos a tener el museo de la semana santa para kien lo kiera disfrutar durante todo el año sin agobios, aunque nunca sera lo mismo k verlas en la calle. Mi novio es muy ateo y no le gusta la semana santa, siempre me dice k pa k meterme en bullas pudiendo ir a la iglesia a verlas, pero no es lo mismo! [-X

Ademas yo tengo la suerte de tener mi silla, asi no me canso na mas k de estar alli sentada!Aunque nos claven a base de bien con los precios, k ya les vale!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#475

Mensaje por Ritay »

Pues que bien por los que tienen planes y religión y semana santa! Yo res de res, na de na! como dice Sate, tampoco viajo durante los días festivos, para evitar la multitud, los retrasos en los vuelos y precios caros. Y de religión na de na! así que nada..
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#476

Mensaje por colon el terrible »

ya, Ritay, pero teneis el juicio del jaume matas(con minúscula, sí). Que tampoco está mal el espectáculo como deciamos
el otro dia no?. Y estas en Mallorca, jopetas. Yo tampoco me iría.
Un besote :wink: 8)

Tinker; Venis a tocar el bombo a Madrid, pues?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#477

Mensaje por Sate »

colon el terrible escribió:
Tinker; Venis a tocar el bombo a Madrid, pues?
¿¿ Y ese pues, Colon ?? .. eso no es de aquí, te lo han pegado de otra comunidad ... :lol: .. es de un poco más arriba ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#478

Mensaje por WOLF38 »

Pues nosotros soliamos ir desde el Jueves Santo al Domingo al Algarve, pero este año, na de na.., tengo casi todos los amigotes casados, con novia, con hijos algunos, en fin, que es imposible de esa forma organizar nada., y tampoco soy de ver Pasos, asi que na de na, echare el rato con Internet, la Playstation, viendo pelis, bueno, por lo menos no hay que currar y eso ya es algo....
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#479

Mensaje por colon el terrible »

Euskadi.Mu atenta tü.si señora.Iremos en pokito.GAnitas!!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#480

Mensaje por Ritay »

[quote="colon el terrible"]ya, Ritay, pero teneis el juicio del jaume matas(con minúscula, sí). Que tampoco está mal el espectáculo como deciamos
el otro dia no?. Y estas en Mallorca, jopetas. Yo tampoco me iría.
Un besote :wink: 8)
quote]

:lol: me parto! pues sí, vaya espectáculo! es inaudito! llevamos varios meses entreteniéndonos con el caso de este presunto "delincuente". Que si viene, que si no. Al final vinó. Ahora ya no podrá escaparse porque ya no tiene pasaporte. Pero ahora tenemos otra apuesta: pagará los 3millones o irá a la cárcel?? tenemos que esperar a que acabe la semana santa... suspense..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje