Hoy no puedo más....con exacerbaciones :(

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#451

Mensaje por lies »

mis padre se conocieron en cataluña,se casaron nos tuvieron a nosotros y cuando eramos pequeñitos nos vinimos para a coruña :D,antes se buscaban las habichuelas así y me temo que tal como está la cosa que muchos vamos a tener que hacer igual!!
a ver que te dice el endocrino :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#452

Mensaje por Ther »

Pues si pero para qui no creo que venga la gente, más bien para el extrajero. Porque la cosa está mal aqui , en la coruña, en andalucía ni te cuento y en todas partes de la peninsula.

PUes si, lo bueno es que voy a tener dos joojojjo
Tengo unos analisis el 4 de abril y luego la endocrina el 15 abril. Esto en un hospital.
En otro, tengo el 7 de mayo el analisis y luego visita con el neurologo el 27 mayo.

Entonces yo creo que aunque me mande tratamiento el dia 15 , quizas esperar al analisis por lo menos o junio a tomar lo que proceda.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#453

Mensaje por lies »

bandiiiiiiii dónde estássss?? seguro que bien y liada :D
bueno tengo una duda que me está comiendo la cabeciña un montón!! veréis ahí atrás os puse que usaba el anticonceptivo yasmin,bueno la gine me recomendó la genérica YIRA,bueno pues llevo dos ciclos con regla escasa y con más moquillo coagulos asuqerosillos :mrgreen: ,perdonar mi expresión pero es tal cual.....cuando con yasmin me duraban más y más o menos normal,veréis la ginecóloga me dijo que era de la misma casa de yasmin #-o,alguien probó la yira?? :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#454

Mensaje por Ther »

yo no tengo ni idea.
yo cuando tomaba, tomaba la ovoplex. Que era muy flojita segun me dijo la gine porque a mi no me pueden dar segun k cosas como a gente normal
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#455

Mensaje por lies »

gracias ther!! pues la ovoplex aún es más fuerte que la yira!!hoy por la tarde tuve más flujo es que hay veces que es como si fuera poco a poco,el segundo día es cuando más tengo pero claro!! ahora que pienso como cuando empecé a tomar la píldora no mancho tb dice la ginecóloga que es normal al usar anticonceptivos,las reglas son menos dolorosas y menos abundantes,que tal vas tu ther??lograste ir más?? tienes ya lo resultados de los análisis?? :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#456

Mensaje por Ther »

ah pues vaya a mi me dijo que era flojita mi gine.

no ni logro que me venga la regla, ni voy.
esta semana he ido un poco liquido pero poco pero bueno algo es algo.

hoy a ver me han kitado hace un rato la muela del juicio jajaja estoy dolorida, bueno empiezo. Pero no me he enterado de nada ha ido bien.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#457

Mensaje por lies »

pues... puede ser para ti flojita ther para mi es fuerte :roll:
pues ahora que tienes el endocrino que te evalue porque lo de no venir la regla algo tendrá que decirte no?? :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#458

Mensaje por Ther »

y tanto porque yo no tengo ni una señal ni nada. pero es k hace mogollon de años... asi k imaginad.

ahora actualmente sin rastro porque no tomo anti llevo dos años ahora en verano si no me equivoco.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#459

Mensaje por lies »

jolines casi dos años sin regla #-o #-o ,qué tal tu muela del juicio,bueno te la quitaron no?? :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#460

Mensaje por Ther »

Si mira cosas que pasan como tengo un TCE quizas una secuela pues tambien es esa. Pero hasta ahora pues mira no le daban importancia.

Pues bueno a parte de eso, si la muela bien no me molesta, me la noto qu em ela han kitado pero bien. No tengo molestia de dolor y encima me tomo algun paracetamol de 1 gr esta mañna o ibuprofeno ayer. Con lo cual muy bien.
Ya estaba super salida lo que me apretaba los otros dientes y por eso me la han kitado.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#461

Mensaje por WOLF38 »

Me da la impresion de que algunos post mios se han borrado, ¿seran cosas rars mias?. bueno, pues aqui ando soportando la primavera pacientemente, con las comeduras de tarro que me hace tener. Es cuestion de pensar que son solo dos meses, pero no la trago, por mas que lo intento. Aqui ando agobiado con el trabajo, pues ahora estamos como bastante liados y encima cobrando menos, y es un tema que me trae de cabeza, intento pensar en otra cosa y nada. Encima soy muy cumplidor y son como dos guerras en mi cabeza, una que me dice que abusan de mi y otra que dice que lo bonito es ayudar y ser competente en el trabajo aunque te compense una mierda, y eso es agobiante, ese continuo repiquetear de dos ideas o pensamientos contradictorio. Jo!!! cuando acabara la crisi?, por cierto, sabeis algo de spycat?, no sigo mucho el foro, pero no la veo por aqui. Un saludo y que vuestras molestias vayan amenos.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#462

Mensaje por lies »

wolf!! holaaa...no creo lo de los post hombre si estan estan no?? sabes algo de bandi??qué tal vas quillo?? :wink:
bandiiiiiiii...ande andas guapísima!!jooo....se te echa de menos :cry:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#463

Mensaje por lies »

espero que todo bien bandi!! un besote enorme y te queremos aquí dando guerra ehhh... :lol: :wink: skamada te incluyo hermosa :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#464

Mensaje por WOLF38 »

Hola!!!, Lies, pues llevando esta epoca como puedo, es que veo a los chavales tan euforicos y felices yo yo con mi cbeza a mil..... Que lastima era en esta epoca cuando joven cuando mejor me lo pasaba, y ahora es que la temo. bueno, por lo demas, lidiando con el curro, bueno, sin estimulo ni ganas, pero tampoco me mato currando, me da ya igual un poco todo. ahora han metido a otro jefe mas, con muchos humos y queriendo cambiar a quello de la noche a la mañana, y pienso que se va a encontrar un pequeño chasco, pues llevamos mas de 20 a ños alli, ya solo falta con los "recortes" que directamente nos recorten el pescuezo, como para que ahora quiera darle la vuelta a la tortilla, pues no!!!!. Bueno, chica y tu como andas? :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#465

Mensaje por Spycat »

Hola chic@s! Wolf, Lies, ya veo que mantenéis el hilo, menos mal! Pq los demás a veces desaparecemos... llevo días pensando en bandi, ¿alguien sabe de ella? Estará bien?

Yo pasé un mes de abril HORRIBLE, por un cúmulo de cosas. Me cambiaron las pastillas anticonceptivas, me dieron unas que me sentaron muy mal, que el diablo se las lleve (unas que eran solo de progestageno, creo que bandi las ha tomado) y me hincharon a razón de 4 kg en una semana, una barbaridad; encima me vino infeccion de orina. Tuve que dejar las pastillas, ponerme el anillo vaginal (para no cortar de golpe pq hubiera sido peor). Todo eso con los cambios fisicos y de humor correspondientes por las hormonas, más la crisis económica, este mes no llegábamos a fin d mes, yo sufriendo dia a dia por el bebé, yendo a vender cosas de segunda mano, una desesperación absoluta. Mi madre me decía "vas a caer enferma", pero yo estaba como enloquecida tratando de juntar euros aunque fuera de a centimos.... pq sucedio q el mes de abril casi no me salieron traducciones y con el sueldo de mi chico solamente no nos llegaba.
Efectivamente y como dijo mi madre, caí enferma, el bebé se resfrió y yo inmediatamente me puse mala, de un virus extraño (los niños contagian cosas raras) y cuando apenas estaba levantando cabeza, me vino una gastroenteritis con fiebre y diarrea.

He puesto tan al limite mi sistema nervioso que ya me he hecho el proposito de no volver a ponerme asi, pq tampoco es bueno para la pareja, ni es bueno para nada, me puse enferma, el bebé se angustió al verme mal, y yo me sentí en el fondo del pozo, y eso que no soy de caracter depresivo sino ansioso, pero esta vez me he venido un poco abajo. El lunes tengo medico de cabecera y le voy a contar para que me revise la dosis de ansiolitico.

Ahora ha empezado mayo y estamos en las mismas, pq además ha llegado la factura del gas, astronomica, mas el resto de cosas que hay que pagar cada mes. Pero ya os digo que voy a tomarmelo de otro modo, pq si encima me pongo mala de los nervios... no me puedo permitir eso, tengo un bebito que me necesita. Ya hablé con mi pareja y nos hemos tranquilizado mutuamente, de un modo u otro llegaremos a fin de mes. Por suerte ayer traduje un par de cosas, y aunque no es mucho, me ayuda moralmente.

Ya no os doy más el tocho, era para actualizar...Wolf, veo que la primavera te está pegando fuerte, a mi antes tb me gustaba más, pero ahora solamente me gusta en el sentido de que despues lllega el verano. Pero esta inestabilidad (ahora llueve, ahora hace soil, ahora frio, etc) me agobia mucho. Bueno y con lo del curro animo, y al que ha llegado nuevo no le deis ni agua, que algunos vienen de listos y se creen los dueños del cotarro sin tenerni idea y eso no es tolerable [-X

Lies chiquilla como van las cosas, tu suegra ya mejoró de aquello? Y tu espalda?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje