¿En una noche de buen sexo hay ataques?
-
- Usuario Veterano
#-o #-o #-o =P~ #-o =P~ #-o #-o
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Eso es cierto, yo conozco a muchas mujeres muy delgadas y pequeñitas que han parido sin ningún problema para dilatar.
Sin embargo hay muchos casos como el mio, que siendo la mujer alta y fuerte, no dilata, le echen las horas que le echen.
En cuanto a la medida del pene, siempre he dicho que prefiero una en su justa medida que haga bien su trabajo, que una desmedida, jaja. Si sabré de que hablo, que debe ser que ya ha hecho hueco...o que con el paso de los años le ha menguado , porque ya ni duele, pero anda que menudos dolores de ovarios se me quedaba.
Menos mal que solamente utilizaba un agujero porque sino pensaría que el poblema del SII me lo habría creado eso.
Sin embargo hay muchos casos como el mio, que siendo la mujer alta y fuerte, no dilata, le echen las horas que le echen.
En cuanto a la medida del pene, siempre he dicho que prefiero una en su justa medida que haga bien su trabajo, que una desmedida, jaja. Si sabré de que hablo, que debe ser que ya ha hecho hueco...o que con el paso de los años le ha menguado , porque ya ni duele, pero anda que menudos dolores de ovarios se me quedaba.
Menos mal que solamente utilizaba un agujero porque sino pensaría que el poblema del SII me lo habría creado eso.
-
- Usuario Habitual
Hace unos días, por curiosidad, le pregunté a mi madre (es enfermera) sobre la dilatación en el parto y tal. Me dijo que no tiene nada que ver lo grande que parezcas con el tamaño de tu cadera y que midiendo tu cadera y no sé qué más saben perfectamente cuánto eres capaz de dilatar y si podrás tener un parto natural o se verán obligados a hacerte cesárea. Vamos, que no se puede saber a ojo ni tiene relación ninguna. Incluso dos personas más o menos igual de delgadas y con la misma distancia entre los huesos de la cadera pueden no coincidir para nada...
-
- Usuario Veterano
=P~
-