Quedada en el Sur

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#46

Mensaje por espagueti »

Quedamos annax, ritay y yo tan solo, la idea era quedar con mine, pero era complicado porque a ritay le venia mal ir para malaga y a mine lo mismo venir a marbella.... nos lo pasamos muy bien, fue cortito pero intenso. Saludos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#47

Mensaje por Anaxxx »

Yo me bañé en la piscina con mine y luego fuimos por ahí a ligar un poco hasta que llegó espa y nos cortó el rollo :mrgreen:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#48

Mensaje por espagueti »

Lo llego a saber y me quedo mas con mi amante antes de ir a cortaros el rollo.... :mrgreen:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#49

Mensaje por Anaxxx »

Ay tontin que no cuela, ¿no puedes con una y vas a poder con dos? :twisted:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#50

Mensaje por Ritay »

Anaxxx escribió:Yo me bañé en la piscina con mine y luego fuimos por ahí a ligar un poco hasta que llegó espa y nos cortó el rollo :mrgreen:
Y yo que pensaba que te habías bañado conmigo...

Sabes, no me he vuelto a bañar desde entonces, no he hecho más que pillar mal tiempo por todas partes. Aquí en Palma parece que se está arreglando un poco el tiempo, a ver si es verdad!!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#51

Mensaje por Ritay »

Anaxxx escribió:Ay tontin que no cuela, ¿no puedes con una y vas a poder con dos? :twisted:
Uyyy, ya empezamos con las broncas...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#52

Mensaje por Anaxxx »

Coñe es verdad, me bañé con Ritay, se me va, se me va :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#53

Mensaje por Julia »

Ritay, no te has vuelto a bañar? :shock: ...ya decía yo que por este post había un ligero olorcillo a rancio. :mrgreen:

Me alegro mucho de que estuvierais tan bien junticos.
Que envidia de miniquedada y de lugar. :D
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#54

Mensaje por Ritay »

:mrgreen: :mrgreen:
Estaba esperando volver a mi casita para poder bañarme. Lo siento por los olores.......
La verdad es que estuvo muy bien la quedada, sólo muy cortita y fue una pena no haber visto Mine.
Por cierto, Anaxxx, Espaguetti, los fuegos artificiales fueron a las 12, no a las 11. Estaba allí en el puerto y los ví (de lejillos eso sí..). Osea que os fuistéis muy muy deprisa..
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#55

Mensaje por Mine »

Anaxxx

No reveles nuestros secretos! =P~

Fue una pena k no pudieramos encontrarnos todos juntos, pero ya prontito concere a la parejita!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#56

Mensaje por elisa »

Ritay escribió:
elisa escribió:Edito para quitar la foto, pues he sido amenazada, coaccionada, avasallada, azucarada y dominada por uno de los protagonistas de la misma. :roll:


Se refiere a mí pero no hubo amenazas [-X :wink:
Pues como sigas por ahí...llevandome la contraría...puede que empiece a haberlas :twisted:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#57

Mensaje por cactus »

Pedro, Ana y yo tenemos planeada una quedada a finales de verano, eh chicos? que no se va a quedar en boquilla.....Ya sabeis que me encantaría que vinieseis a mi casa, ah! y por supuesto puede apuntarse quien quiera, Ritay y Mine que estais por la zona os podríais animar tb.
Bueno también me viene bien a mí desplazarme a Málaga ya que en breve me pilla cerquita de mi casa así que.....pero bueno, lo importante es conocernos sea donde sea.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#58

Mensaje por WOLF38 »

espagueti escribió:Quedamos annax, ritay y yo tan solo, la idea era quedar con mine, pero era complicado porque a ritay le venia mal ir para malaga y a mine lo mismo venir a marbella.... nos lo pasamos muy bien, fue cortito pero intenso. Saludos
Bueno, Spa, me alegro de que lo pasarais tan bien :) , tiene que ser una chuleria, ir por Marbella, de marcha , con dos mujeres de bandera, eh?, la verdad es que comprendo que te lo pasaras tan bien. Un saludo :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#59

Mensaje por Anaxxx »

Ya lo vimos Ritay, cuando íbamos en el coche pensé que, o bien los fuegos eran a las 12, o estaba relampagueando :shock: .
De todos modos compréndenos mujer, estamos en la fase esa en la que todo el tiempo del mundo no es suficiente para estar juntos. Ya llegarán tiempos... distintos :mrgreen: .

Bueno wolf, no era asi exactamente, además de Ritay y yo había dos buenos mozos amigos de Ritay, enormes por cierto.

Cactus no vayas a pensar por un momento que se nos va a olvidar tu invitación y más vale que nos prepares un suculento manjar :lol:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#60

Mensaje por cactus »

Anaxxx escribió: Cactus no vayas a pensar por un momento que se nos va a olvidar tu invitación y más vale que nos prepares un suculento manjar :lol:
No te preocupes que así será :wink: :wink:
A ver si mientras me entreno en temas culinarios... #-o
bueno, al menos sé que os encantan los chocolates!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje