Yo digo q estoy destinada porq lo dicen mis genes, pero en realidad no se q tanto por ciento de posibilidades tienes de desarrollar una enfermedad q viene marcada en tus genes. Le pregunté a un médico y me dijo q de momento no saben, q van haciendo estudios, y q con el tiempo se irán sabiendo más cosas
Yo solo espero no seguir acumulando enfermedades autoinmunes!!! además tengo el estudio HLA en casa, pero no quiero ni preguntar a q corresponde cada gen de los q salen.
Yo me cure de un Colon Irritable terrible durante 2 años
Quizá el estrés implicado en el SII pueda "anularse" con el ejercicio, ya que este libera serotonina, a la que llaman "la hormona de la felicidad". Es algo que me interesa ahora, la parte más química de nuestra enfermedad. Al parecer en el intestino se absorbe mucha serotonina, pero muchos de nosotros tal vez tiene algún desarreglo por ahi...
¿Alguien me puede explicar (pa tontos) algo más sobre esto? ¿Es que producimos poca, mucha, o la metabolizamos mal? En fin, por tocar todos los palos.
Un saludo. Jajajaja, buscando aliens mediante una ecografía. A mí también me la hicieron y salió bien. También pensé: "pero si es un problema funcional, qué demonios van a ver en un eco"???? Pero bueno, cuando fui a urgencias dos veces por dolores tremendos me hicieron una radiografía intestinal. Luego una amiga que es medico me dijo que en el 80% de los casos una radiografía abdominal no revela ninuna anomalía, aunque exista. manda huevos!
Bueno, al tema: el asunto de la seronotina. ¿Qué hay de eso? ¿Tenemos mucha, poca......? Soy SII-D. Gracias, chic@s
¿Alguien me puede explicar (pa tontos) algo más sobre esto? ¿Es que producimos poca, mucha, o la metabolizamos mal? En fin, por tocar todos los palos.
Un saludo. Jajajaja, buscando aliens mediante una ecografía. A mí también me la hicieron y salió bien. También pensé: "pero si es un problema funcional, qué demonios van a ver en un eco"???? Pero bueno, cuando fui a urgencias dos veces por dolores tremendos me hicieron una radiografía intestinal. Luego una amiga que es medico me dijo que en el 80% de los casos una radiografía abdominal no revela ninuna anomalía, aunque exista. manda huevos!
Bueno, al tema: el asunto de la seronotina. ¿Qué hay de eso? ¿Tenemos mucha, poca......? Soy SII-D. Gracias, chic@s
-