No puedo ir al baño sin antes fumar y cumplir otros rituales

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#46

Mensaje por elisa »

Anda!!...que era una estrategía desviatoria!!...muy inteligente por cierto Ritay!!...Pues me quedo más tranquila porque yo ya pensaba:-madree, esta pobre está peor que yo :roll:
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#47

Mensaje por oriolet »

El chiflado ataca de nuevo...hay qué ver cómo le pone hablar de caca. Debe estar perpetuamente anclado en una fase anal, el pobre asquerosillo...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#48

Mensaje por Ritay »

elisa escribió:Anda!!...que era una estrategía desviatoria!!...muy inteligente por cierto Ritay!!...Pues me quedo más tranquila porque yo ya pensaba:-madree, esta pobre está peor que yo :roll:
Aie Elisa, que graciosa eres!!!

Bueno, un beso a todos desde... ya sabéis!!!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#49

Mensaje por nectarina »

Feliz viaje Ritay! :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#50

Mensaje por Ritay »

Gracias Nectarina, ahora salgo a hacer la compra, a por mis productos ecológicos..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#51

Mensaje por monikka »

Pasalo bien ritay,k disfrutes. :D
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#52

Mensaje por Ritay »

Gracias Monikka, ya véis que no me desconecto de vosotras, aquí estoy conectada!!
Por cierto, los que compráis los productos ecológicos y de Provamel, acabo de alucinar. En Mallorca compro los yogures Provamel, los frescos. El pack de 4 me cuesta 4 Euros. Osea un Eurito/yogur. Aquí he comprado lo mismo y me salió por 1,91Euros!!! me pareció la marca mucho más barata aquí que en España. El litro de leche Provamel enriquecida con calcio: 1.45Euros. Y más cosas. No se si llevarme un stock, porque en Mallorca me lo pienso antes de comerme un yogur, con lo que me cuesta!!!
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#53

Mensaje por Mynniex »

Ritay escribió:Gracias Monikka, ya véis que no me desconecto de vosotras, aquí estoy conectada!!
Por cierto, los que compráis los productos ecológicos y de Provamel, acabo de alucinar. En Mallorca compro los yogures Provamel, los frescos. El pack de 4 me cuesta 4 Euros. Osea un Eurito/yogur. Aquí he comprado lo mismo y me salió por 1,91Euros!!! me pareció la marca mucho más barata aquí que en España. El litro de leche Provamel enriquecida con calcio: 1.45Euros. Y más cosas. No se si llevarme un stock, porque en Mallorca me lo pienso antes de comerme un yogur, con lo que me cuesta!!!
wow!!!! haz compra al por mayor y vendensolos!!!!!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#54

Mensaje por nectarina »

Flipante! Con lo caro que es un simple café con leche en Francia y mira, va la cosa, y un producto de marca catalana, como es santiveri, sale mucho más barato, que pena que no domino el francés (el idioma :wink:) que si no....me vengo con mi carrito :lol:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#55

Mensaje por Mynniex »

nectarina escribió:Flipante! Con lo caro que es un simple café con leche en Francia y mira, va la cosa, y un producto de marca catalana, como es santiveri, sale mucho más barato, que pena que no domino el francés (el idioma :wink:) que si no....me vengo con mi carrito :lol:
siguiente quedada en andorra, q es todo mucho más barato! y ademas hablan español jajja
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#56

Mensaje por Ritay »

nectarina escribió:Flipante! Con lo caro que es un simple café con leche en Francia y mira, va la cosa, y un producto de marca catalana, como es santiveri, sale mucho más barato, que pena que no domino el francés (el idioma :wink:) que si no....me vengo con mi carrito :lol:
No, no es la marca Santiveri, no la he visto aquí, es Provamel, no es de Santiveri Provamel, que yo sepa vamos. Creo que es una marca belga o holandesa. Y aquí es mucho más barata. Lo descubrí hoy. Llevaré el ticket de compra a Santiveri en España y les preguntaré de donde sale tanto margen.. no lo entiendo la verdad. Es que encuentro que es demasiado caro un yogur por 1Euro!! pues al final no me los tomo a diario y así abarato los costes!!!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#57

Mensaje por nectarina »

La marca provamel es de santiveri, bueno, a no ser q haya otra en Bélgica y le hayan copiado el nombre...con lo cual, emigraremos pa Bélgica, si os parece bien! :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#58

Mensaje por Ritay »

Pues me enseñas una cosa nueva hoy. No sabía que Santiveri era propietaria de la marca Provamel. Ahora tengo más motivos para preguntarles porque venden tan cara la marca en España..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje